rafolon Publicado 5 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2024 hace 4 horas, Klash dijo: Si pero la zona dichosa que señalé hace meses no la pasa: Mi consejo, deja de ver gráficos, la altcoin season esta en pañales, en 5 o 6 meses esto está a 80 tirando por lo bajo, eso creo yo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 8 de Diciembre del 2024 Share Publicado 8 de Diciembre del 2024 uy pero que es esto pepe se comio un 0 me quiero morir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 11 de Diciembre del 2024 Share Publicado 11 de Diciembre del 2024 (editado) Bueno.. 🤔🤔 esto de entrar y salir de MATRIX.. 😮🤯 Me esta volviendo loco... 🙈🙈🤣🤣🤣😜 ------------- Los primeros datos en VERDE después de 9 meses.. 🥳🎉✨🤫🤫😂😂 Editado 13 de Diciembre del 2024 por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 14 de Diciembre del 2024 Share Publicado 14 de Diciembre del 2024 En 12/11/2024 a las 10:01 AM, notoy dijo: Bueno.. 🤔🤔 esto de entrar y salir de MATRIX.. 😮🤯 Me esta volviendo loco... 🙈🙈🤣🤣🤣😜 ------------- Los primeros datos en VERDE después de 9 meses.. 🥳🎉✨🤫🤫😂😂 una pregunta siempre me la he hecho de donde sacas esos precios? que sitio es ese el de la imagen ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 15 de Diciembre del 2024 Share Publicado 15 de Diciembre del 2024 (editado) En 12/14/2024 a las 1:14 PM, luisotorius dijo: una pregunta siempre me la he hecho de donde sacas esos precios? que sitio es ese el de la imagen ? Lo explique en la pagina anterior.. 🤦♂️🤦♂️ eso es parte de uno de los Bots financieros que estuve programando.. al final termine usándolo como un INDICE financiero y me ha dado mucho mejor resultado.. 😂😂😂😜 Eso son los datos de la API de Coinbase Pro que es la única API que me sigue funcionando.. 😉👌 la de binance también me funciona pero la profundidad de mercado que da es super pequeña.. 🙈🙈😂 Editado 15 de Diciembre del 2024 por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 15 de Diciembre del 2024 Share Publicado 15 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, notoy dijo: Lo explique en la pagina anterior.. 🤦♂️🤦♂️ eso es parte de uno de los Bots financieros que estuve programando.. al final termine usándolo como un INDICE financiero y me ha dado mucho mejor resultado.. 😂😂😂😜 Eso son los datos de la API de Coinbase Pro que es la única API que me sigue funcionando.. 😉👌 la de binance también me funciona pero la profundidad de mercado que da es super pequeña.. 🙈🙈😂 aah ok interesante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 17 de Diciembre del 2024 Share Publicado 17 de Diciembre del 2024 Pues.. 110000$ es la nueva resistencia.. aunque no creo que haya mucho problema con ella... 😂😂😉👌 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 17 de Diciembre del 2024 Share Publicado 17 de Diciembre del 2024 hace 33 minutos, notoy dijo: Pues.. 110000$ es la nueva resistencia.. aunque no creo que haya mucho problema con ella... 😂😂😉👌 Creo que si tienes esos datos deverias explicar cuando bajara....si puedes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 19 de Diciembre del 2024 Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 (editado) BTC bajo ayer por que la FED (de EEUU por supuesto😂😂) REDUJO las tasas.. pero no solia bajar cuando subian las tasas??? https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-price-forecast-btc-slightly-recovers-after-sharp-sell-off-following-fed-rate-cut-decision-202412191426 Pero hoy BLACKROCK.. el super ETF de BTC.. publica un video sobre BTC.. pero van y ponen un comentario diciendo que el limite de 21M de BTC podría se modificado en el futuro..😮🤯 Estamos tontos o que?? 🤬🤬 https://protos.com/bitcoin-supply-may-not-be-fixed-at-21m-says-blackrock/ Cita La primera posibilidad de un aumento de la oferta es un error. Hubo unas pocas horas en la historia naciente de Bitcoin, por ejemplo, en las que la oferta de BTC explotó brevemente por encima de los 184 mil millones . Satoshi Nakamoto corrigió ese error de agosto de 2010, conocido como el "incidente del desbordamiento de valor", en cuestión de horas. No sabia que Satoshi llego a corregir eso.. 😮🤯 la comunidad BTC jamás en la vida va a permitir modificar ese limite.. 🙈🙈🤣🤣🤣 https://www.coinglass.com/bitcoin-etf Lo curioso es que el dia 17 compraron 6k btc ayer 3k y hoy van por 3k mas.. 😈😈 Editado 19 de Diciembre del 2024 por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 19 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, notoy dijo: BTC bajo ayer por que la FED (de EEUU por supuesto😂😂) REDUJO las tasas.. pero no solia bajar cuando subian las tasas??? https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-price-forecast-btc-slightly-recovers-after-sharp-sell-off-following-fed-rate-cut-decision-202412191426 Pero hoy BLACKROCK.. el super ETF de BTC.. publica un video sobre BTC.. pero van y ponen un comentario diciendo que el limite de 21M de BTC podría se modificado en el futuro..😮🤯 Estamos tontos o que?? 🤬🤬 https://protos.com/bitcoin-supply-may-not-be-fixed-at-21m-says-blackrock/ No sabia que Satoshi llego a corregir eso.. 😮🤯 la comunidad BTC jamás en la vida va a permitir modificar ese limite.. 🙈🙈🤣🤣🤣 https://www.coinglass.com/bitcoin-etf Lo curioso es que el dia 17 compraron 6k btc ayer 3k y hoy van por 3k mas.. 😈😈 Lo de siempre, un meneillo al árbol y pa'rriba otra vez. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 21 de Diciembre del 2024 Share Publicado 21 de Diciembre del 2024 Yo ya adverti que pasaria esto.. A medida que Bitcoin se dispara, las principales marcas encontrarán las criptomonedas más aceptables | Opinión https://crypto.news/as-bitcoin-soars-brands-find-crypto-more-palatable/ Y añado mas.. cada vez que aparezca una nueva Marca.. un nuevo SALTO para BTC.. y recordar que Ferrari ya esta dentro.. 😜😜😂😂😂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 23 de Diciembre del 2024 Share Publicado 23 de Diciembre del 2024 que gemas recomiendan plox algunas alcoin o token ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 23 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2024 (editado) Felices fiestas y mejores ganancias para 2025. Editado 23 de Diciembre del 2024 por rafolon 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mimohopiojo Publicado 26 de Diciembre del 2024 Share Publicado 26 de Diciembre del 2024 Cómo lo ven al BTC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero (editado) En 12/26/2024 a las 6:28 PM, mimohopiojo dijo: Cómo lo ven al BTC? Te lo voy a resumir fácil.. 🤣🤣😜 ----------- Noticias relevantes.. Lo que debes saber sobre las acusaciones de manipulación del precio del bitcoin en Wall Street https://coinedition.com/wall-streets-bitcoin-price-manipulation-claims-what-you-need-to-know/ Cita Aaron Arnold de Altcoin Daily afirma que las instituciones de Wall Street pueden estar suprimiendo los precios de Bitcoin para una acumulación estratégica. El CEO de Bitwise destaca el creciente interés en los ETF de Bitcoin y una encuesta muestra una creciente demanda de criptomonedas https://coinpedia.org/news/bitwise-ceo-highlights-growing-interest-in-bitcoin-etfs-survey-shows-rising-demand-for-crypto/ Cita La encuesta anual de Bitwise revela que el 96% de los clientes estadounidenses están interesados en las criptomonedas. Al 11 de enero de 2024, los ETF spot de Bitcoin han reunido más de 112 mil millones de dólares en activos bajo gestión, lo que los convierte en la reserva colectiva de Bitcoin más grande de la historia. La declaración épica de Satoshi Nakamoto resurge cuando Bitcoin cumple 16 años https://u.today/satoshi-nakamotos-epic-statement-resurfaces-as-bitcoin-clocks-16 Cita Alex Thorn , director de investigación de Galaxy Digital, compartió una declaración que se cree que hizo Satoshi en enero de 2009: "Podría tener sentido conseguir algo en caso de que tenga éxito". Editado 4 Enero por notoy 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 5 Enero VIP ULTIMATE Share Publicado 5 Enero (editado) Desde aquel día que pillé de rebote el precio alto de las alts relativo a lo transcurrido en el año, se han despeñado. ETC en concreto de 37$ a 27$, ya lo veía venir... y yo sigo pensando que la alt season va a ser lo que hemos visto, nada de explosiones meteóricas de ETH, etc... Editado 5 Enero por Klash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 7 Enero Autor Share Publicado 7 Enero En 1/5/2025 a las 3:25 PM, Klash dijo: Desde aquel día que pillé de rebote el precio alto de las alts relativo a lo transcurrido en el año, se han despeñado. ETC en concreto de 37$ a 27$, ya lo veía venir... y yo sigo pensando que la alt season va a ser lo que hemos visto, nada de explosiones meteóricas de ETH, etc... No estoy de acuerdo, si BTC se va por encima de 200k, eth doblará o triplicará. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 7 Enero Share Publicado 7 Enero (editado) En 1/5/2025 a las 2:25 PM, Klash dijo: Desde aquel día que pillé de rebote el precio alto de las alts relativo a lo transcurrido en el año, se han despeñado. ETC en concreto de 37$ a 27$, ya lo veía venir... y yo sigo pensando que la alt season va a ser lo que hemos visto, nada de explosiones meteóricas de ETH, etc... Siguen reprimiendo BTC.. pero esta vez "acumulando" solo tienes que ver los datos de los ETF de estos ultimos 2 dias.. (Mi la grafica AUM esta subiendo.. 😉) https://www.coinglass.com/bitcoin-etf Elon Musk esta con Trump.. y ya conocemos lo que paso con TESLA y BTC.. el solo tiene que decir que Aceptan BTC.. y lo veo en 180k en 2 dias.. 🤣🤣🤣😜 Por otro lado en Navidades muchos "operadores" están de vacaciones.. pronto los veras despertar.. 🤫🤫🤣🤣 hace 8 horas, rafolon dijo: No estoy de acuerdo, si BTC se va por encima de 200k, eth doblará o triplicará. Ahora que lo pienso..🤔🤔 si BTC supera los 200k.. estariamos en MATRIX²!! Editado 7 Enero por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 7 Enero Autor Share Publicado 7 Enero hace 1 hora, notoy dijo: Siguen reprimiendo BTC.. pero esta vez "acumulando" solo tienes que ver los datos de los ETF de estos ultimos 2 dias.. (Mi la grafica AUM esta subiendo.. 😉) https://www.coinglass.com/bitcoin-etf Elon Musk esta con Trump.. y ya conocemos lo que paso con TESLA y BTC.. el solo tiene que decir que Aceptan BTC.. y lo veo en 180k en 2 dias.. 🤣🤣🤣😜 Por otro lado en Navidades muchos "operadores" están de vacaciones.. pronto los veras despertar.. 🤫🤫🤣🤣 Ahora que lo pienso..🤔🤔 si BTC supera los 200k.. estariamos en MATRIX²!! Na más te digo que Matrix son 4 partes, echa cuentas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 Enero VIP ULTIMATE Share Publicado 7 Enero (editado) hace 11 horas, rafolon dijo: No estoy de acuerdo, si BTC se va por encima de 200k, eth doblará o triplicará. Si btc habrá subido un 30% desde el ath de hace años y eth ni se ha acercado... Editado 7 Enero por Klash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 7 Enero Autor Share Publicado 7 Enero hace 5 minutos, Klash dijo: Si btc habrá subido un 30% desde el ath de hace años y eth ni se ha acercado... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 17 Enero VIP ULTIMATE Share Publicado 17 Enero Parece que no hay mucho interés por las criptos, 10 días sin nadie postear 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Yo solo ando viendo el precio pero no decido cuando comprar....es muy arriesgado comprar y me interesa hacer trading 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 18 Enero Autor Share Publicado 18 Enero hace 22 horas, Klash dijo: Parece que no hay mucho interés por las criptos, 10 días sin nadie postear Hay aburrimiento de ver que no despegan las altcoin, toca esperar un poco más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 18 Enero Share Publicado 18 Enero (editado) En 1/17/2025 a las 3:00 PM, Klash dijo: Parece que no hay mucho interés por las criptos, 10 días sin nadie postear Yo solo estaba esperando 🤷♂️🤷♂️ a que los idiotas de los ETF se den cuenta que los veteranos de Crypto.. 🥳🎉🪙📈 no vamos a soltar ni un solo BTC por mucho que manipulen el precio a la baja.. 😱😱🤣🤣😜 En 1/17/2025 a las 10:00 PM, nomodoy dijo: Yo solo ando viendo el precio pero no decido cuando comprar....es muy arriesgado comprar y me interesa hacer trading Comprar BTCs a estas "alturas"..😮🤯 da un "Vertigo" 😱😱 que ni te cuento.. 😂😂 Tienes Altcoin como AAVE, LTC, Solana, Monero, Ripple, (AVAX, Polcadot, EGLD (MultiversX)) (estas tres son multichains competencia de ETH😜) con potenciales.. aunque alguna como AAVE y Ripple ya han empezado a subir.. para Ripple una compra segura es en los 1500 Sat o menos.. no se si volverá a ese punto.. 🤷♂️🤷♂️😂 hace 23 horas, rafolon dijo: Hay aburrimiento de ver que no despegan las altcoin, toca esperar un poco más. Por ahora los ballenas, los mercados de "futuro" y los ETF han estado "ESPECULANDO" con el precio de BTC.. 🤬🤬 como entre alguna empresa no habrá quien lo pare.. 😱😱🥳🎉📈🤣🤣🤫 Editado 19 Enero por notoy 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas