Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, nomodoy dijo:

ahora me arrepiento de aver vendido tan barato y ni me pregunten a que precio por que mas coraje me da......va por los 100K

Yo en 2014 pensé que empecé "tarde"... 😔😔 pilla algunas ALTCoins🤫🤫 viendo el precio de BTC😮🤯 pronto mucha gente van a ir de cabeza a por ellas.. 🤑🤗🤗🤣🤣😉

--------------------

BITCOIN A.K.A. la CRYPTO-NITA de los Bancos🤣🤣😜 se aproxima a los

100000$!! 😱😱😂😂😉

9eiOq0.gif

Editado por notoy
  • Thanks 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, notoy dijo:

Yo en 2014 pensé que empecé "tarde"... 😔😔 pilla algunas ALTCoins🤫🤫 viendo el precio de BTC😮🤯 pronto mucha gente van a ir de cabeza a por ellas.. 🤑🤗🤗🤣🤣😉

--------------------

BITCOIN A.K.A. la CRYPTO-NITA de los Bancos🤣🤣😜 se aproxima a los

100000$!! 😱😱😂😂😉

9eiOq0.gif

Hablábamos para 31 de Dic. Y va ser para Noviembre 😎😎😎

• Haha 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
En 11/15/2024 a las 1:15 PM, Klash dijo:

Los 100.000$ al ser un número demasiado redondo hay demasiada gente interesada en vender, seguro aparecería en todos los titulares, así que las ballenas se adelantarían y caería... o eso o compran todo en esa zona para subir mucho más y luego empapelar a la gente...

Me mantengo fuerte en mi opinión, a ver si me llevara la contraria...

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

On 11/6/2024 at 3:43 PM, SrTurripa said:

Mirar a ZCASH, su ATH y la subida progresiva de estos meses.

En 4 meses un 152% a su favor. 👀

image.png.2a1ea2298ecb327139b6d6de3a74957c.png

https://x.com/zcash/status/1850917234417242248

8 años de la creación de la moneda, 28 de octubre.

image.png.5e0a37a65136fabde99a25db90ff1fc7.png

Vuela, vuela, no te hace falta equipaje.

• Haha 1
Enlace al comentario

Noticias curiosas..

Bitcoin apunta a los 200.000 dólares con una entrada de 2,28 billones de dólares, según informe

https://coinpedia.org/news/bitcoin-eyes-200k-with-2-28-trillion-inflow-report/

En serio??? ahora se dieron cuenta??? 🙈🙈🤣🤣🤣

El precio de Bitcoin que hoy alcanza los 100.000 dólares confirmaría que vivimos en una simulación

https://u.today/bitcoin-hitting-100000-today-would-confirm-that-we-live-in-simulation

No lo había pensado... si BTC alcanza los 100k vivimos en MATRIX!!! 😱😱🤣🤣😜

ASjm.gif

• Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

hace 8 horas, notoy dijo:

Las resistencias en 110k empiezan a reducirse.. eran de 3600btc ahora son de 3073 🤫🤫😂😂

giphy-downsized-large.gif

Esta estable el btc no se ha movido casi creo que en estos dias sube o baja....he notado que cada ves que se queda asi ocurre algo, si notoy dice que se estan reduciendo las resistencias va a subir.....no se de donde ve el las resistencias seria bueno que compartiera...yo solo veo el grafico de binance

saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, nomodoy dijo:

Esta estable el btc no se ha movido casi creo que en estos dias sube o baja....he notado que cada ves que se queda asi ocurre algo, si notoy dice que se estan reduciendo las resistencias va a subir.....no se de donde ve el las resistencias seria bueno que compartiera...yo solo veo el grafico de binance

Lo veo en mi bola de cristal... 🔮🪄 es broma.. 😂😜 hace años que lo llevo publicando.. 😉😉

La API binance curiosamente muestra una profundidad de mercado muy pequeña.. muchos exchanges están ocultando esa información.. y los ETF absolutamente TODOS... Esto es la profundidad de mercado de Coinbase visto desde su API, la web no muestra eso tampoco..

Los bot financieros mantienen una resistencia y soportes constantes reponiendo fondos cuando se reducen.. 

dvfdD6S.png

En los 110000 la semana pasada era de mas de 700 btc ya bajo a 667btcs.. cuando pasa eso.. es que ya le esta empezando a faltar calderilla.. 🤫🤫🙈🤣🤣😜

Añado que en los 100k la resistencia era de 3300btc una parte la movieron a 10500 pero se ha reducido tambien.. 😉😉

Sube y baja.. por que están "desgastando"😈 las resistencias.. 🤫🤫

NQg1MHS.png

Dejan que el precio baje con POCO volumen y recompran todo en la subida.. o dicho de otra forma.. estan comprando la resistencia de 100k 105k y 110k entre 93 y 96k.. y cuando "rompan" los 100k... tienen veneficios garantizados.. 🥳🎉🎈🤣🤣😜

Es lo mismo que paso en 70k.. 😉😉

• Pulgar arriba 4
Enlace al comentario

hace 3 horas, notoy dijo:

Lo veo en mi bola de cristal... 🔮🪄 es broma.. 😂😜 hace años que lo llevo publicando.. 😉😉

La API binance curiosamente muestra una profundidad de mercado muy pequeña.. muchos exchanges están ocultando esa información.. y los ETF absolutamente TODOS... Esto es la profundidad de mercado de Coinbase visto desde su API, la web no muestra eso tampoco..

Los bot financieros mantienen una resistencia y soportes constantes reponiendo fondos cuando se reducen.. 

dvfdD6S.png

En los 110000 la semana pasada era de mas de 700 btc ya bajo a 667btcs.. cuando pasa eso.. es que ya le esta empezando a faltar calderilla.. 🤫🤫🙈🤣🤣😜

Añado que en los 100k la resistencia era de 3300btc una parte la movieron a 10500 pero se ha reducido tambien.. 😉😉

Sube y baja.. por que están "desgastando"😈 las resistencias.. 🤫🤫

NQg1MHS.png

Dejan que el precio baje con POCO volumen y recompran todo en la subida.. o dicho de otra forma.. estan comprando la resistencia de 100k 105k y 110k entre 93 y 96k.. y cuando "rompan" los 100k... tienen veneficios garantizados.. 🥳🎉🎈🤣🤣😜

Es lo mismo que paso en 70k.. 😉😉

ya sabia que lo avias programado tu....entonces usas la api de Coinbase??

Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 8 horas, notoy dijo:

dvfdD6S.png

Creo que en la bolsa si quieres tener acceso a la profundidad de mercado se paga, no me extrañaría que documentos como este acaben siendo una reliquia en el futuro... ojalá que no...

Enlace al comentario

hace 8 horas, Klash dijo:

¡¡¡¡ QUE COJONES !!!!

Me acabo de dar cuenta que Ethereum Classic ha subido una barbaridad y otras pocas altcoins también...

Corre y véndelas pronto.. 🤫🤫🙈🤣🤣🤣

hace 7 horas, nomodoy dijo:

ya sabia que lo avias programado tu....entonces usas la api de Coinbase??

Inicialmente usaba varias APIs y hacia la media.. era mucho mas preciso.. pero muchos de esos exchanges o cambiaron la API como Poloniex o ya no existen, Bittrex, Altilly o Livecoin.. solo funciona Coinbase.. pero como todo los ETF estan ahi.. se puede ver mucha informacion "oculta" 🙈🙈🤣🤣🤣😜

hace 3 horas, Klash dijo:

Creo que en la bolsa si quieres tener acceso a la profundidad de mercado se paga, no me extrañaría que documentos como este acaben siendo una reliquia en el futuro... ojalá que no...

Ah!! que también te cobran por eso???

effc33eff1bd5766c36f80d2ae4f7788.gif

-------------------

Chicos.. Ojo!!!.. que nos aproximamos a los 100k..

G9EsKZf.png

y tal vez estamos en MATRIX!! 😮🤯🤣🤣🤣😜

2UsG.gif

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

Tengo una noticia buena y una mala.. 🙈🙈🤣🤣

La buena: BITCOIN a superado los 100k!!! y casi no hay resistencias... 

9eiOq0.gif

rAz2r5d.png

Próxima parada 200000$!!! 🥳🎉🚀🚀

La Mala: El mundo ha sido controlado por maquinas y vivimos en un sueño de una realidad simulada.. 😮🤯🤷‍♂️🤷‍♂️

8dfb7036cdf29e13b850615e639e24d8.gif

Editado por notoy
  • Haha 2
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario