Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, luisotorius dijo:

muchos holders que compraron barato liquidaron en 90k

Yo no he sido.. 🙈🙈🤣🤣😜

hace 5 horas, Klash dijo:

Mi apuesta es que en los próximos meses no supera los 100.000$

En 100k hay una resistencia.. pero si "rompieron" la de 70k 75k y 80k en solo días.. no creo🤔🤔 que esta les dure un mes.. 🤣🤣😜

--------

Solo hay 21M de BITCOIN es mejor no dejarlos "tirados" en los exchanges.. 😱😱🤣🤣🤣

Yo lo he advertido!! 

c2b4affc85480febf226825e2b29e90d_w200.gi

Editado por notoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, notoy dijo:

Yo no he sido.. 🙈🙈🤣🤣😜

En 100k hay una resistencia.. pero si "rompieron" la de 70k 75k y 80k en solo días.. no creo🤔🤔 que esta les dure un mes.. 🤣🤣😜

ojo con lo que pase el 10 de enero aca en Venezuela puede sacudir el precio... USA va a estar involucrado con edmundo 

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, Klash dijo:

Mi apuesta es que en los próximos meses no supera los 100.000$

Si los pasa no se si tarde un año pero si los pasa....el btc es una moneda que siempre va para arriba nunca a bajado el precio despues del halving o sea nunca a regresado a un precio anterior como a 10000 USD nunca es un ejemplo por decir y me acuerdo cuando los 10000 los supero ya nunca a regresado a ese precio siempre va para arriba...es mejor no vender los btc, eso lo entendi ase poco tarde pero lo entendi soy lento de aprendisaje  ajajajajajaja

• Like 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 20 horas, notoy dijo:

Yo no he sido.. 🙈🙈🤣🤣😜

--------

Solo hay 21M de BITCOIN es mejor no dejarlos "tirados" en los exchanges.. 😱😱🤣🤣🤣

Yo lo he advertido!! 

c2b4affc85480febf226825e2b29e90d_w200.gi

Los 100.000$ al ser un número demasiado redondo hay demasiada gente interesada en vender, seguro aparecería en todos los titulares, así que las ballenas se adelantarían y caería... o eso o compran todo en esa zona para subir mucho más y luego empapelar a la gente...

Editado por Klash
Enlace al comentario

En 11/16/2024 a las 9:39 PM, luisotorius dijo:

que sigue?? el mercado esta muy verde

Por ahora la resistencia en 100k no se reduce.. es la principal resistencia.. pero desde que controlen los 95k.. los 100k no duran mucho.. y ya he visto que muchas de esas "resistencias" son muros falsos.. desde que el precio se aproxima desaparecen.. 🤫🤫😂😂😜

--------------

MicroStrategy adquiere 51.780 BTC por 4.600 millones de dólares

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/microstrategy-acquires-51-780-btc-for-46-billion-202411181550

Y yo añado a un precio de 88k dólares.. que saben ellos que no sabemos nosotros??.. 😮😮🤯🤣🤣😜

Editado por notoy
Enlace al comentario

hace 33 minutos, notoy dijo:

Por ahora la resistencia en 100k no se reduce.. es la principal resistencia.. pero desde que controlen los 95k.. los 100k no duran mucho.. y ya he visto que muchas de esas "resistencias" son muros falsos.. desde que el precio se aproxima desaparecen.. 🤫🤫😂😂😜

--------------

MicroStrategy adquiere 51.780 BTC por 4.600 millones de dólares

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/microstrategy-acquires-51-780-btc-for-46-billion-202411181550

Y yo añado a un precio de 88k dólares.. que saben ellos que no sabemos nosotros??.. 😮😮🤯🤣🤣😜

el precio del BTC anda solido no baja ni sube mucho x los momentos... todo el mercado anda explotao tambien

• Haha 1
Enlace al comentario

En 11/18/2024 a las 5:54 PM, luisotorius dijo:

el precio del BTC anda solido no baja ni sube mucho x los momentos... todo el mercado anda explotao tambien

Tu espera a que aparezca alguna Multinacional... que veras como EXPLOTA!!.. 😮😮🤯🤯😱😂😂

d20834bbeb2d9aa5443c720a2d9bac64.gif

------------------------

Y nuevo máximo histórico en 94000$ y ya sabemos que los nuevos máximos.. siempre son buenos.. 🤫🤫🤣🤣😜

Editado por notoy
Enlace al comentario

hace 55 minutos, notoy dijo:

Tu espera a que aparezca alguna Multinacional... que veras como EXPLOTA!!.. 😮😮🤯🤯😱😂😂

d20834bbeb2d9aa5443c720a2d9bac64.gif

------------------------

Y nuevo máximo histórico en 94000$ y ya sabemos que los nuevos máximos.. siempre son buenos.. 🤫🤫🤣🤣😜

que opciones hay para meterle la casa a monedas ?

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, luisotorius dijo:

el que no arriesga la casa no gana

Gracias a dios que no eres de mi familia.. 🙄🙄🙏🤣🤣

bwahaha-dr-evil-laugh-austin-powers-en29

---------------

Hoy cada segundo que pasa.. BITCOIN hace historia!!.. 😱😱😂😂😉

a356Hgq.png

Editado por notoy
  • Haha 1