notoy Publicado 6 de Noviembre del 2024 Share Publicado 6 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, luisotorius dijo: no lo se creo que ahora si el fomo ya murió.... vamos a esperar que hable don elonk a ver que fomo ofrece ahora no se. nuevo orden mundial, compren doge o que compres sus antenas de wifi lol pero la verdadera pregunta es: y ahora que ?? Pues.. compra btcs, shiba, doges, etc.. y un refugio nuclear??? 🤷♂️🤷♂️🤣🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 6 de Noviembre del 2024 Share Publicado 6 de Noviembre del 2024 On 9/2/2023 at 11:31 PM, dan00z said: Espero a que baje a 20k para comprar un par de satoshis y tenerlos para el halving Que buenos tiempos aquellos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 6 de Noviembre del 2024 Share Publicado 6 de Noviembre del 2024 hace 3 horas, SrTurripa dijo: Que buenos tiempos aquellos Yo espero que baje para comprar....en este momento creo que esta muy caro para comprar 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 7 de Noviembre del 2024 Share Publicado 7 de Noviembre del 2024 Todo subiendo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 7 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2024 En 11/6/2024 a las 9:27 PM, nomodoy dijo: Yo espero que baje para comprar....en este momento creo que esta muy caro para comprar Con todo el respeto y sin saber que hará el bitcoin, ¿pero esperar que baje a cuanto? A 50K?, creo que los trenes pasan una vez y hay que cogerlos a tiempo y hemos tenido 3 años para ello, ahora creo que llegas tarde. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 7 de Noviembre del 2024 Share Publicado 7 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, rafolon dijo: Con todo el respeto y sin saber que hará el bitcoin, ¿pero esperar que baje a cuanto? A 50K?, creo que los trenes pasan una vez y hay que cogerlos a tiempo y hemos tenido 3 años para ello, ahora creo que llegas tarde. si y esperar voy a tardar pero comprar en este momento esta cañon y si baja no creo que baje a 20k o 50k....un dato no soy nuevo en este mundo yo ya estaba registrado en el antiguo grupo pero ahora me registre con otro alias....y a lo mejor estoy equivocado y creo que es el momento de comprar pero creo que la mejor manera de sacarle jugo a esto es con el trading pero tampoco es nada facil...por el momento los satoshis que tenia ya los vendi y por eso espero que baje....alguien espera igual que yo o hacen trading?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 8 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2024 hace 3 horas, nomodoy dijo: si y esperar voy a tardar pero comprar en este momento esta cañon y si baja no creo que baje a 20k o 50k....un dato no soy nuevo en este mundo yo ya estaba registrado en el antiguo grupo pero ahora me registre con otro alias....y a lo mejor estoy equivocado y creo que es el momento de comprar pero creo que la mejor manera de sacarle jugo a esto es con el trading pero tampoco es nada facil...por el momento los satoshis que tenia ya los vendi y por eso espero que baje....alguien espera igual que yo o hacen trading?? Llevo un tiempo en esto y por mi experiencia, siempre es mejor ir a largo que tradear a corto. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 8 de Noviembre del 2024 Share Publicado 8 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, rafolon dijo: Llevo un tiempo en esto y por mi experiencia, siempre es mejor ir a largo que tradear a corto. si creo que yo tambien que es mejor....bueno ni modo a esperar aque baje...no se y suba mas ya que ya vendi 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 9 de Noviembre del 2024 Share Publicado 9 de Noviembre del 2024 En 11/7/2024 a las 11:30 PM, nomodoy dijo: si creo que yo tambien que es mejor....bueno ni modo a esperar aque baje...no se y suba mas ya que ya vendi yo opino lo mismo espero los 70k para ver que compro debe corregir en algun momento pero si llega a los 80k olvidate.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 9 de Noviembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 9 de Noviembre del 2024 Ethereum classic no sube un pimiento... 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 9 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2024 hace 3 horas, Klash dijo: Ethereum classic no sube un pimiento... Paciencia, Ethereum ha empezado a moverse, Etc viene detrás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 9 de Noviembre del 2024 Share Publicado 9 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, Klash dijo: Ethereum classic no sube un pimiento... El btc esta igual.... esta estable no sale de donde mismo se espera una subida o una bajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 10 de Noviembre del 2024 Share Publicado 10 de Noviembre del 2024 En 11/8/2024 a las 3:30 AM, nomodoy dijo: si creo que yo tambien que es mejor....bueno ni modo a esperar aque baje...no se y suba mas ya que ya vendi O inverte en alguna ALTcoin.. mi primer Btc lo obtuve alla por el 2015 con Ripple.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 hace 17 horas, Klash dijo: Ethereum classic no sube un pimiento... A ver.. si PEPE, FLOKI, POLIDOGE.. etc.. suben.. ETC sube seguro.. 🥳🎉🚀🤣🤣😜 hace 13 horas, nomodoy dijo: El btc esta igual.... esta estable no sale de donde mismo se espera una subida o una bajada Según 🤔 mi bola de Cristal🔮🪄 sube a 80k.. un DOMINGO!!! 😮🤯😱🤣🤣 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 10 de Noviembre del 2024 Share Publicado 10 de Noviembre del 2024 hace 21 horas, Klash dijo: Ethereum classic no sube un pimiento... lo mismo el TRX... no me recuerdes esa moneda compre 180 de ellas a 1.2 la quería holdear pero vendi todo cuando subio a 1.35 no aguante la precio luego un par de meses o uno creo que fue pumm se llego a 10$.... me cago en la leche no es la unica con la que me pasa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 10 de Noviembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 10 de Noviembre del 2024 (editado) hace 21 minutos, luisotorius dijo: lo mismo el TRX... no me recuerdes esa moneda compre 180 de ellas a 1.2 la quería holdear pero vendi todo cuando subio a 1.35 no aguante la precio luego un par de meses o uno creo que fue pumm se llego a 10$.... me cago en la leche no es la unica con la que me pasa Yo Ethereum classic la vi a 130$ - 140$ y por subnormal no la vendi, hace meses puse un gráfico de por qué creía que los 30 - 30$ y pico no los superaba y tampoco vendí... y hoy bueno, acabo de ver que ha subido hasta 23$... un halo de esperanza... Editado 10 de Noviembre del 2024 por Klash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 10 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2024 (editado) hace 2 horas, Klash dijo: Yo Ethereum classic la vi a 130$ - 140$ y por subnormal no la vendi, hace meses puse un gráfico de por qué creía que los 30 - 30$ y pico no los superaba y tampoco vendí... y hoy bueno, acabo de ver que ha subido hasta 23$... un halo de esperanza... Editado 10 de Noviembre del 2024 por rafolon 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 10 de Noviembre del 2024 Share Publicado 10 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, Klash dijo: Yo Ethereum classic la vi a 130$ - 140$ y por subnormal no la vendi, hace meses puse un gráfico de por qué creía que los 30 - 30$ y pico no los superaba y tampoco vendí... y hoy bueno, acabo de ver que ha subido hasta 23$... un halo de esperanza... recuerdo que los exchange bloqueron depositos lo mismo con los doge en aquel entonces jajaj una truchaton de los cex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 11 de Noviembre del 2024 Share Publicado 11 de Noviembre del 2024 El precio despego 84K 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 11 de Noviembre del 2024 Share Publicado 11 de Noviembre del 2024 cague... creo que esto no corrige x lo menos hasta marzo febrero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 11 de Noviembre del 2024 Share Publicado 11 de Noviembre del 2024 22 hours ago, rafolon said: Tipico meme de scammers xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 11 de Noviembre del 2024 Share Publicado 11 de Noviembre del 2024 En 11/10/2024 a las 7:10 AM, notoy dijo: O inverte en alguna ALTcoin.. mi primer Btc lo obtuve alla por el 2015 con Ripple.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 A ver.. si PEPE, FLOKI, POLIDOGE.. etc.. suben.. ETC sube seguro.. 🥳🎉🚀🤣🤣😜 Según 🤔 mi bola de Cristal🔮🪄 sube a 80k.. un DOMINGO!!! 😮🤯😱🤣🤣 hablame.... https://www.cryptopolitan.com/es/peter-schiff-critica-la-reserva-de-bitcoin/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 12 de Noviembre del 2024 Share Publicado 12 de Noviembre del 2024 En 11/10/2024 a las 4:10 AM, notoy dijo: Según 🤔 mi bola de Cristal🔮🪄 sube a 80k.. un DOMINGO!!! 😮🤯😱🤣🤣 Cuando yo puse mi comentario el precio estaba alrededor de 77K pero en fin.....me doy cuenta que quieren controlar el precio en binance pagan mas por tener USDT invertidos(earn) en este momento estan dando 16.2% de interes por los USDT y si sube el precio del BTC aumenta el interes otra cosa el btc ya no caera nunca a 20K con esta subida no creo..... no se cual sera el punto exacto de compra si esperar los 20k o 50k....yo espero que baje pero no se cual sera el precio adecuado saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 12 de Noviembre del 2024 Share Publicado 12 de Noviembre del 2024 hace 34 minutos, nomodoy dijo: Cuando yo puse mi comentario el precio estaba alrededor de 77K pero en fin.....me doy cuenta que quieren controlar el precio en binance pagan mas por tener USDT invertidos(earn) en este momento estan dando 16.2% de interes por los USDT y si sube el precio del BTC aumenta el interes otra cosa el btc ya no caera nunca a 20K con esta subida no creo..... no se cual sera el punto exacto de compra si esperar los 20k o 50k....yo espero que baje pero no se cual sera el precio adecuado saludos a ese precio no llega x lo menos para dentro de 5 años....... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 12 de Noviembre del 2024 Share Publicado 12 de Noviembre del 2024 (editado) hace 18 horas, luisotorius dijo: hablame.... https://www.cryptopolitan.com/es/peter-schiff-critica-la-reserva-de-bitcoin/ Te hablo... ni reserva federal ni mierdas.. BITCOIN no pertenece a EEUU.. y aun no han empezado a "ENTRAR" las empresas tradicionales.. Starbuck, Macdonals, Amazon, TESLA.. ahora que me doy cuenta..🤔🤔 Elon esta con Trump??😮😮 Ay!! DIOS MIO!!! 😱😱 Y Ferrari, Lamborgini, Bugati, Aliexpress.. esas NO pertenecen a EEUU!! A quien le hace falta una "reserva"??.. 🤷♂️🤷♂️ 21M de BTC para todo el mundo?? 😱😱😱😂😂 NOTA: Y acabo de ver hace un momento que ya casi toca los 90k!!! DIOS MIO!! 🙈🙈🤣🤣🤣😜 PD: El gif es de SpaceX eso es una indirecta.. 😈🤫🤣🤣🤣 Editado 12 de Noviembre del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 12 de Noviembre del 2024 Share Publicado 12 de Noviembre del 2024 hace 3 horas, notoy dijo: Te hablo... ni reserva federal ni mierdas.. BITCOIN no pertenece a EEUU.. y aun no han empezado a "ENTRAR" las empresas tradicionales.. Starbuck, Macdonals, Amazon, TESLA.. ahora que me doy cuenta..🤔🤔 Elon esta con Trump??😮😮 Ay!! DIOS MIO!!! 😱😱 Y Ferrari, Lamborgini, Bugati, Aliexpress.. esas NO pertenecen a EEUU!! A quien le hace falta una "reserva"??.. 🤷♂️🤷♂️ 21M de BTC para todo el mundo?? 😱😱😱😂😂 NOTA: Y acabo de ver hace un momento que ya casi toca los 90k!!! DIOS MIO!! 🙈🙈🤣🤣🤣😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas