Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, luisotorius dijo:

no lo se creo que ahora si el fomo ya murió.... vamos a esperar que hable don elonk a ver que fomo ofrece ahora no se. nuevo orden mundial, compren doge o que compres sus antenas de wifi lol

pero la verdadera pregunta es: y ahora que ??

Pues.. compra btcs, shiba, doges, etc.. y un refugio nuclear??? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2024 a las 9:27 PM, nomodoy dijo:

Yo espero que baje para comprar....en este momento creo que esta muy caro para comprar

Con todo el respeto y sin saber que hará el bitcoin, ¿pero esperar que baje a cuanto? A 50K?, creo que los trenes pasan una vez y hay que cogerlos a tiempo y hemos tenido 3 años para ello, ahora creo que llegas tarde. 

• Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, rafolon dijo:

Con todo el respeto y sin saber que hará el bitcoin, ¿pero esperar que baje a cuanto? A 50K?, creo que los trenes pasan una vez y hay que cogerlos a tiempo y hemos tenido 3 años para ello, ahora creo que llegas tarde. 

si y esperar voy a tardar pero comprar en este momento esta cañon y si baja no creo que baje a 20k o 50k....un dato no soy nuevo en este mundo yo ya estaba registrado en el antiguo grupo pero ahora me registre con otro alias....y a lo mejor estoy equivocado y creo que es el momento de comprar pero creo que la mejor manera de sacarle jugo a esto es con el trading pero tampoco es nada facil...por el momento los satoshis que tenia ya los vendi y por eso espero que baje....alguien espera igual que yo o hacen trading?? 

Enlace al comentario

hace 3 horas, nomodoy dijo:

si y esperar voy a tardar pero comprar en este momento esta cañon y si baja no creo que baje a 20k o 50k....un dato no soy nuevo en este mundo yo ya estaba registrado en el antiguo grupo pero ahora me registre con otro alias....y a lo mejor estoy equivocado y creo que es el momento de comprar pero creo que la mejor manera de sacarle jugo a esto es con el trading pero tampoco es nada facil...por el momento los satoshis que tenia ya los vendi y por eso espero que baje....alguien espera igual que yo o hacen trading?? 

Llevo un tiempo en esto y por mi experiencia, siempre es mejor ir a largo que tradear a corto. 

• Thanks 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

En 11/7/2024 a las 11:30 PM, nomodoy dijo:

si creo que yo tambien que es mejor....bueno ni modo a esperar aque baje...no se y suba mas ya que ya vendi

yo opino lo mismo espero los 70k para ver que compro debe corregir en algun momento pero si llega a los 80k olvidate....

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/8/2024 a las 3:30 AM, nomodoy dijo:

si creo que yo tambien que es mejor....bueno ni modo a esperar aque baje...no se y suba mas ya que ya vendi

O inverte en alguna ALTcoin.. mi primer Btc lo obtuve alla por el 2015 con Ripple.. 🤷‍♂️🤷‍♂️😂😂

hace 17 horas, Klash dijo:

Ethereum classic no sube un pimiento...

A ver.. si PEPE, FLOKI, POLIDOGE.. etc.. suben.. ETC sube seguro.. 🥳🎉🚀🤣🤣😜

hace 13 horas, nomodoy dijo:

El btc esta igual.... esta estable no sale de donde mismo se espera una subida o una bajada

Según 🤔 mi bola de Cristal🔮🪄 sube a 80k.. un DOMINGO!!! 😮🤯😱🤣🤣

3l70Tjc.png

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, Klash dijo:

Ethereum classic no sube un pimiento...

lo mismo el TRX...

no me recuerdes esa moneda compre 180 de ellas a 1.2 la quería holdear pero vendi todo cuando subio a 1.35 no aguante la precio luego un par de meses o uno creo que fue pumm se llego a 10$.... me cago en la leche no es la unica con la que me pasa

• Sad 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 21 minutos, luisotorius dijo:

lo mismo el TRX...

no me recuerdes esa moneda compre 180 de ellas a 1.2 la quería holdear pero vendi todo cuando subio a 1.35 no aguante la precio luego un par de meses o uno creo que fue pumm se llego a 10$.... me cago en la leche no es la unica con la que me pasa

Yo Ethereum classic la vi a 130$ - 140$ y por subnormal no la vendi, hace meses puse un gráfico de por qué creía que los 30 - 30$ y pico no los superaba y tampoco vendí... y hoy bueno, acabo de ver que ha subido hasta 23$... un halo de esperanza...

Editado por Klash
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Klash dijo:

Yo Ethereum classic la vi a 130$ - 140$ y por subnormal no la vendi, hace meses puse un gráfico de por qué creía que los 30 - 30$ y pico no los superaba y tampoco vendí... y hoy bueno, acabo de ver que ha subido hasta 23$... un halo de esperanza...

image.gif.ac2d955b712511b1e0ce9ec1a0d56492.gif

Editado por rafolon
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, Klash dijo:

recuerdo que los exchange bloqueron depositos lo mismo con los doge en aquel entonces jajaj una truchaton de los cex

Enlace al comentario

En 11/10/2024 a las 7:10 AM, notoy dijo:

O inverte en alguna ALTcoin.. mi primer Btc lo obtuve alla por el 2015 con Ripple.. 🤷‍♂️🤷‍♂️😂😂

A ver.. si PEPE, FLOKI, POLIDOGE.. etc.. suben.. ETC sube seguro.. 🥳🎉🚀🤣🤣😜

3l70Tjc.png

hablame....
https://www.cryptopolitan.com/es/peter-schiff-critica-la-reserva-de-bitcoin/

Enlace al comentario

En 11/10/2024 a las 4:10 AM, notoy dijo:

3l70Tjc.png

Cuando yo puse mi comentario el precio estaba alrededor de 77K pero en fin.....me doy cuenta que quieren controlar el precio en binance pagan mas por tener USDT invertidos(earn) en este momento estan dando 16.2% de interes por los USDT y si sube el precio del BTC aumenta el interes

otra cosa el btc ya no caera nunca a 20K con esta subida no creo..... no se cual sera el punto exacto de compra si esperar los 20k o 50k....yo espero que baje pero no se cual sera el precio adecuado

saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 34 minutos, nomodoy dijo:

Cuando yo puse mi comentario el precio estaba alrededor de 77K pero en fin.....me doy cuenta que quieren controlar el precio en binance pagan mas por tener USDT invertidos(earn) en este momento estan dando 16.2% de interes por los USDT y si sube el precio del BTC aumenta el interes

otra cosa el btc ya no caera nunca a 20K con esta subida no creo..... no se cual sera el punto exacto de compra si esperar los 20k o 50k....yo espero que baje pero no se cual sera el precio adecuado

saludos

a ese precio no llega x lo menos para dentro de 5 años.......

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 18 horas, luisotorius dijo:

Te hablo... ni reserva federal ni mierdas.. BITCOIN no pertenece a EEUU.. y aun no han empezado a "ENTRAR" las empresas tradicionales.. Starbuck, Macdonals, Amazon, TESLA.. ahora que me doy cuenta..🤔🤔 Elon esta con Trump??😮😮 Ay!! DIOS MIO!!! 😱😱

Y Ferrari, Lamborgini, Bugati, Aliexpress.. esas NO pertenecen a EEUU!! A quien le hace falta una "reserva"??.. 🤷‍♂️🤷‍♂️ 21M de BTC para todo el mundo?? 😱😱😱😂😂

NOTA: Y acabo de ver hace un momento que ya casi toca los 90k!!! DIOS MIO!! 🙈🙈🤣🤣🤣😜

176105487-ffdc53e9-0772-4614-95da-896276

PD: El gif es de SpaceX eso es una indirecta.. 😈🤫🤣🤣🤣

Editado por notoy
Enlace al comentario

hace 3 horas, notoy dijo:

Te hablo... ni reserva federal ni mierdas.. BITCOIN no pertenece a EEUU.. y aun no han empezado a "ENTRAR" las empresas tradicionales.. Starbuck, Macdonals, Amazon, TESLA.. ahora que me doy cuenta..🤔🤔 Elon esta con Trump??😮😮 Ay!! DIOS MIO!!! 😱😱

Y Ferrari, Lamborgini, Bugati, Aliexpress.. esas NO pertenecen a EEUU!! A quien le hace falta una "reserva"??.. 🤷‍♂️🤷‍♂️ 21M de BTC para todo el mundo?? 😱😱😱😂😂

NOTA: Y acabo de ver hace un momento que ya casi toca los 90k!!! DIOS MIO!! 🙈🙈🤣🤣🤣😜

176105487-ffdc53e9-0772-4614-95da-896276

image.png.cd76e361c610d280c99c5ac2eb1248d0.png

• Haha 1
Enlace al comentario