Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE
hace 20 horas, EDDIE PR dijo:

el btc volvera a subir ? si sigue bajando al ritmo que va asumo que el momento de comprar es ahora o nunca. dudo que baje mas de lo que esta ahora pues ya eso seria una locura. 

En el plazo corto puede tener algún rebote pero yo creo que va a seguir cayendo, el sistema financiero necesita que salga el dinero de muchos sitios para que acabe en spaceX, anthropic, openAI que salen a cotizar este año.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 6/8/2026 a las 7:22 PM, Klash dijo:

En el plazo corto puede tener algún rebote pero yo creo que va a seguir cayendo, el sistema financiero necesita que salga el dinero de muchos sitios para que acabe en spaceX, anthropic, openAI que salen a cotizar este año.

Es curioso que mensiones Anthropic.. No se si viste la noticia EEUU ha "bloqueado" esta tecnología por seguridad nacional.. 

Ya sabes como funciona EEUU.. me puse a mirar por que.. 

Anthropic, la empresa de IA que se enfrentó al Pentágono en EE.UU. y por qué esto nos concierne a todos

https://www.bbc.com/mundo/articles/cddnjd34p7no

Esto esta publicado en la BBC.. supongo que es cierto.. 

Una empresa de Inteligencia Artificial (IA) de Silicon Valley le dijo no al Pentágono y este la trató como si fuera enemiga del Estado.

Es la primera vez que una empresa de IA enfrenta a un aparato militar, negándose a eliminar los límites éticos de su tecnología.

El enfrentamiento dejó preguntas en el aire que nos atañen a todos: ¿Hasta dónde ya estamos delegando decisiones irreversibles y letales en las máquinas? ¿Quién decide cómo se usa la IA?

Es increible hasta donde llegan.. la empresa de niega a colaborar con el Ejercito de EEUU.. y los "atacan" por seguridad nacional.. 

Lo mismo pasa con las Crypto.. y hacen que parezca que todo es "macroeconomico".. 🤬🤬

------------------

Nuevamente se están produciendo técnicas de desaleracion de impulso.. 

NS2dB17.png

Pero este el panorama en Coinbase.. 😜

xaucRj0.png

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
En 6/18/2026 a las 5:19 PM, notoy dijo:

Es curioso que mensiones Anthropic.. No se si viste la noticia EEUU ha "bloqueado" esta tecnología por seguridad nacional.. 

Ya sabes como funciona EEUU.. me puse a mirar por que.. 

Anthropic, la empresa de IA que se enfrentó al Pentágono en EE.UU. y por qué esto nos concierne a todos

https://www.bbc.com/mundo/articles/cddnjd34p7no

Esto esta publicado en la BBC.. supongo que es cierto.. 

Es increible hasta donde llegan.. la empresa de niega a colaborar con el Ejercito de EEUU.. y los "atacan" por seguridad nacional.. 

Lo mismo pasa con las Crypto.. y hacen que parezca que todo es "macroeconomico".. 🤬🤬

------------------

Nuevamente se están produciendo técnicas de desaleracion de impulso.. 

NS2dB17.png

Pero este el panorama en Coinbase.. 😜

xaucRj0.png

Eso  es porque su ceo es un bocazas y quería pumpear su empresa, pues en el pumpeo la han prohibido. Aunque después se dijo que Amazon estaba detrás del movimiento según wall street journal

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 6/23/2026 a las 5:29 PM, Klash dijo:

Eso  es porque su ceo es un bocazas y quería pumpear su empresa, pues en el pumpeo la han prohibido. Aunque después se dijo que Amazon estaba detrás del movimiento según wall street journal

la bicicleta con el btc se esta acabando

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario