Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, notoy dijo:

Si otras empresas tradicionales.. Amazon, Starbuck, Mircosoft, NVIDIA.. Aliexpress, Temu.. etc.. aceptaran Crypto.. perderían el control.. mantener el precio de BTC reprimido y mostrar señales de "manipulación" (intencionadamente) es para hacer que estas empresas no entren.. 

Si estas empresas hicieran un anuncio oficial de poder usar crypto directamente seguro que tendría efecto, pero es que ya hoy se puede usar crypto en todas estas empresas a traves de tarjeta de tarjeta de bancos tipo revolut o meru, o exchanges con tarjeta.

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Klash dijo:

Hombre yo creo que la bolsa y bitcoin ahora más que nunca tienen similitudes, una de las más evidentes es que ambos mercados están copados por grandes jugadores / institucionales. WisdomTree, ishares (BlackRock es parcialmente dueño) operan en ETFs tanto de bolsa como de criptos.  

En 1996 el oro estaba en torno a 400$ (en google dice que la burbuja .com se originó en el 95), para el 2002 lo tenías en 310$ habiendo pasado por los 260$ en septiembre 99).

En abril 2008 el oro cayó desde 1.030$ a 695$ en noviembre. 

Lo que quiero decir es que si hay una burbuja que explotara en bolsa, me cuesta mucho pensar que no vaya a afectar al oro y a bitcoin, dando por sentado que habría una retirada masiva de dinero para no quedarse atrapado.

Es cierto.. recuerda lo del COVID.. si falta dinero.. no lo van a usar en Crypto.. además con la emisión actual de BTC.. los BTCs vendidos serian absorbidos en poco tiempo.. 

hace 1 hora, rafolon dijo:

Si estas empresas hicieran un anuncio oficial de poder usar crypto directamente seguro que tendría efecto, pero es que ya hoy se puede usar crypto en todas estas empresas a traves de tarjeta de tarjeta de bancos tipo revolut o meru, o exchanges con tarjeta.

Es cierto.. pero un Tesla no lo puedes pagar con tarjeta.. tienen limites de gastos... 🤷‍♂️🤷‍♂️

Y hay otras altcoins que no se pueden usar con tarjeta.. la USABILIDAD en Crypto por parte de las empresas es importante.. 

Y que sentido tiene crear todos esos ETF de futuro y SPOT si no hay empresas que operen con Crypto??.. 🤷‍♂️🤷‍♂️

-----------------------

La resistencia en 115k se esta reduciendo.. y no están reponiendo los BTCs gastados.. un fin de semana.. 🤔🤔

7R1IoEP.png

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web