rafolon Publicado 20 Septiembre Autor Share Publicado 20 Septiembre En 9/18/2025 a las 2:05 AM, 0xOzz dijo: Yo estoy dentro del mercado, y si creo que en Diciembre se viene un crash xD Al viejo warren no le interesa la volatilidad de las cryptos. Compra las alts que quieras solo ten cuidado cuando se acerque la fecha, aprovecha el fever... solo el tiempo dirá si tengo razón o me equivoque en mi especulación Comparando con ciclos anteriores, todo apunta que incluso antes de diciembre, pero este halvin parece algo retrasado y puede que dure hasta final de año, yo también tengo claro que si para noviembre estoy ganando suficiente, vendo todo. El problema es que cuando esto se cae, se cae a lo grande y ahí está lo difícil, vender en el momento justo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 20 Septiembre Share Publicado 20 Septiembre hace 1 minuto, rafolon dijo: Comparando con ciclos anteriores, todo apunta que incluso antes de diciembre, pero este halvin parece algo retrasado y puede que dure hasta final de año, yo también tengo claro que si para noviembre estoy ganando suficiente, vendo todo. El problema es que cuando esto se cae, se cae a lo grande y ahí está lo difícil, vender en el momento justo. Se caera a lo grande Rafa, estoy 1000% seguro ojala y me equivoque. No hace falta vender en el momento justo pero si ir tomando posiciones, posicionando stop profit para que no te agarre con los pantalones abajo. Bro en el 2008 cuando fue un buen ciclo para mi era un pendejete con 100$ y logré multiplicarlo a 10k y me sentia el puto amo del wallstreet por ese hito, super estupido de mi parte y recuerdo que una noche me fui a dormir normal y tenia mi portafolio diversificado, cuando me desperté el mercado estaba cayendo sin parar, y dije, bueno en cualquier momento se va a recuperar y luego vendo, lo que siguió es una redistribución infinita. Obviamente hay datos, casualmente hoy viendo un vivo de un youtuber que explica a detalle lo que se viene. Hace horas lo vi, lo dejo para quienes esten interesados. Ojo el respalda con datos buenos el resumen y comentario es excelente. Lo que hay que aceptar es que la economia de USA basicamente controla el mercado global. y bueno sin mas nada que añadir le dejo el video. Gracias por la cita y a @ notoy por su excelente post. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 20 Septiembre Autor Share Publicado 20 Septiembre (editado) hace 18 horas, 0xOzz dijo: Se caera a lo grande Rafa, estoy 1000% seguro ojala y me equivoque. No hace falta vender en el momento justo pero si ir tomando posiciones, posicionando stop profit para que no te agarre con los pantalones abajo. Bro en el 2008 cuando fue un buen ciclo para mi era un pendejete con 100$ y logré multiplicarlo a 10k y me sentia el puto amo del wallstreet por ese hito, super estupido de mi parte y recuerdo que una noche me fui a dormir normal y tenia mi portafolio diversificado, cuando me desperté el mercado estaba cayendo sin parar, y dije, bueno en cualquier momento se va a recuperar y luego vendo, lo que siguió es una redistribución infinita. Obviamente hay datos, casualmente hoy viendo un vivo de un youtuber que explica a detalle lo que se viene. Hace horas lo vi, lo dejo para quienes esten interesados. Ojo el respalda con datos buenos el resumen y comentario es excelente. Lo que hay que aceptar es que la economia de USA basicamente controla el mercado global. y bueno sin mas nada que añadir le dejo el video. Gracias por la cita y a @ notoy por su excelente post. A todos nos ha pillado las caidas, por mucho stop loss y previsiones que hagas, te pilla el toro, solo esa experiencia tiene que servir para salir antes que pase, pero la avaricia es la que te hace cagarla, en cuanto a youtubers y gurus no se me ocurre seguir a ninguno, hay datos suficientes de ciclos anteriores para imaginar lo que va a pasar, o no 😉 Editado 21 Septiembre por rafolon 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 21 Septiembre Share Publicado 21 Septiembre (editado) En 9/20/2025 a las 9:11 PM, 0xOzz dijo: Lo que hay que aceptar es que la economia de USA basicamente controla el mercado global. Yo lo que se que hay suficientes pruebas para demandar a EEUU por manipular los mercados Crypto con los mercados de futuro.. y supongo que el resto de mercados también.. Si el resto del mundo acepta eso es su problema.. 🤷♂️🤷♂️ La otra parte es sabido que los BTC en circulación en los mercados es muy reducido.. una parte proviene de empresas de minería que operan en los ETF (un poco sospechosas) así que cada vez que los ANTI- crypto venden la calderilla que tienen.. llega un momento que pierden el control.. y el precio sube mas.. 😜😜 Lo curioso es que los periodos son cada vez mas cortos.. 😮😮 No tengo claro por que.. 🤔🤔 Y falta otra cosa a tener en cuenta.. creo que lo dije en el foro antiguo.. lo recuerdo de nuevo.. 😉😉 En la época del COVID se produjo una pandemia.. y también una crisis económica mundial.. supongo que no era igual que el 2008.. y hace poco se produjo otra.. con los aranceles de TRUMP.. y BTC cayo a los 80k.. nadie se dio cuenta de un detalle.. 🤔🤔🤣🤣 Si realmente se aproxima otra CRISIS financiera en EEUU.. inicialmente todos se ven muy FUERTES.. 💪💪 como le paso al amigo @ 0xOzz van a vender hasta a su abuela.. en los mercados de futuro de BTC.. los primeros dias.. 🤣🤣🤣 Pero si realmente faltan DOLARES.. dejaran de TIRARLOS en los futuros de BTC y usarlos donde hace falta.. y es cuando pierden TODO el control.. como en el COVID de 3700 USD a 69000 USD, y como paso con los aranceles.. 80k a 124000 USD.. 🤷♂️🤷♂️ Así que @ rafolon te recuerdo una cosa muy importante.. 🤣🤣🤣😜 ----------------- Algunas noticias y algo de FUD.. Anthony Scaramucci proyecta que Bitcoin se disparará a $150k https://finbold.com/anthony-scaramucci-projects-bitcoin-to-skyrocket-to-150k/ Arthur Hayes: Bitcoin alcanzará los 250.000 dólares a finales de año gracias a una ola de liquidez https://beincrypto.com/arthur-hayes-bitcoin-to-hit-250k-by-year-end/ La caída del precio de BTC desencadena una tendencia de compra en las caídas, pero los expertos advierten de mínimos más profundos. https://cryptopotato.com/btc-price-slide-triggers-buy-the-dip-mania-but-experts-warn-of-deeper-lows/ Este titular hay que leerlo de otra forma.. 😜 Cita La caída del precio de BTC desencadena una tendencia de compra en las caídas, pero los expertos advierten cuanto ODIAN Bitcoin. 🤫🤫😂😂 OTRO FUD.. ¿El precio de Bitcoin alcanzará los 3,4 millones de dólares en 2028? Arthur Hayes no lo cree así. https://cointelegraph.com/news/bitcoin-price-3-4-million-by-2028-arthur-hayes-doesnt-think-so Cuando veas un titular con una PREGUNTA aunque sea "positivo" casi siempre es FUD "inducido" 😱🤣🤣😜 Editado 23 Septiembre por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rawlz Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre Una bajada a 109-108k y deberiamos irnos a nuevo ATH pronto, IMO, ya luego que se calme las alts deberían subir un poco, la alts season si se ha tardado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 26 Septiembre Share Publicado 26 Septiembre Los datos de hoy dicen que.. Las resistencias en 110k y 115k muestran señales de agotamiento y en la zona de 105k se ha formado un fuerte soporte.. 😂😂😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 26 Septiembre Share Publicado 26 Septiembre Según mi analisis técnico es probable que tengamos un esquema acumulativa en BTC y barramos una zona importante de confluencias alrededor de los 107 antes del ultimo rally de Uptober 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 26 Septiembre Share Publicado 26 Septiembre igual ya compre algunas altcoins de mi interes sobre todo Linea :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 27 Septiembre VIP ULTIMATE Share Publicado 27 Septiembre (editado) Un economista especulador que sigo dice que btc va a tener una pequeña corrección para seguir subiendo por el tema de la liquidez, que EEUU está imprimiendo (mostró un gráfico que incluía agosto y se veía el aumento). Editado 27 Septiembre por Klash 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 28 Septiembre Share Publicado 28 Septiembre En 9/27/2025 a las 4:54 AM, Klash dijo: Un economista especulador que sigo dice que btc va a tener una pequeña corrección para seguir subiendo por el tema de la liquidez, que EEUU está imprimiendo (mostró un gráfico que incluía agosto y se veía el aumento). Así es BTC Octubre tiene buena pinta para corto plazo, probablmenete la gráfica que viste fue la del M2 de la reserva federal, realmente no necesitan imprimir mas billetes eso se verá mas adelante pero efectivamente el supply de la reserva ha venido en aumento: Estadisticamente Octubre es un excelente mes para BTC: Ademas para este mes de Octubre aprovechando la liquidez que pueda entrar a los activos de riesgo se vienen demasiados ETFs con buena probabilidad de aprobación, entre ellos SOL etfs, DOT, XRP etc.... Yo creo que es alcista, aunque como comparti anteriormente me gustaria ver una sacudida de esta pequeña contracción a 107 antes de subir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 28 Septiembre Share Publicado 28 Septiembre En 9/24/2025 a las 6:38 PM, Rawlz dijo: Una bajada a 109-108k y deberiamos irnos a nuevo ATH pronto, IMO, ya luego que se calme las alts deberían subir un poco, la alts season si se ha tardado mucho El tema de la alt season es un caso de estudio que cuando tienes en cuenta los otros ciclos alcistas post halving, te das cuenta de que para ese entonces no habia tanto capital diluido en altcoins, ya que en comparación a este año hay muchas mas cryptos exponencialmente a 50 mil aprox antes vs Millones de altscoin ahora, entonces realmente el tema es que antes cualquier cosa subia... ahora tenemos el tema de ciclos por narrativas y que no todas suben. Facil determinarlo cuando notas que la mayoria nisiquiera han alcanzado niveles de Mayo vs hay otras que han alcanzado ATH continuamente, ejemplo BNB, entonces hay que tener mucho cuidado con seleccionar que alts comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 1 Octubre Share Publicado 1 Octubre Feliz Uptobre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 1 Octubre Share Publicado 1 Octubre En 9/26/2025 a las 7:48 PM, 0xOzz dijo: Según mi analisis técnico es probable que tengamos un esquema acumulativa en BTC y barramos una zona importante de confluencias alrededor de los 107 antes del ultimo rally de Uptober Al final no hubo que barrer los 107 felices los que acumularon altcoins mientras que habia pánico 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 1 Octubre Share Publicado 1 Octubre (editado) Las resistencias se han reducido según mis datos anteriores.. Los ANTI-Crypto se están quedando sin calderilla.. así que para "proteger la seguridad nacional" y al Dolar.. posiblemente la SEC, la FED el FMI o cualquier organismo de EEUU tendrá que INVENTARSE algo nuevo.. para mantener reprimido BTC.. 🤬🤬 No pueden permitir que las empresas se animen a apoyar BTC.. por que eso no podrían CONTROLARLO.. 😱😱🤣🤣 No existe practicamente ninguna empresa "tradicional" (Amazon, Tesla, Google, Microsof, Starbuck.. etc) que opere en BTC en EEUU.. pero hay unos 14 ETF de SPOT y 18 ETF de futuros.. eso es simplemente ABSURDO.. 🤷♂️🤷♂️ ----------------- Próxima parada tal vez 150k?? ---------------- Noticia interesante.. Un banco español ofrece acceso a Bitcoin las 24 horas; las acciones suben https://beincrypto.com/bbva-first-spanish-bank-with-24-7-bitcoin-trading/ Este es el comunicado oficial del BBVA.. https://www.bbva.com/es/es/innovacion/bbva-activa-para-todos-sus-clientes-en-espana-el-servicio-de-compraventa-y-custodia-de-bitcoin-y-ether/ Hay un refrán que dice "Si el ENEMIGO es mas fuerte.." 😈😈 De todas formas mi Wallet de BTC es totalmente gratis.. yo no meto ni un Satoshi ahí ni loco.. 🙈🙈🤣🤣😜 Editado Viernes a las 12:18 PM por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Viernes a las 01:29 PM Share Publicado Viernes a las 01:29 PM (editado) En 10/1/2025 a las 10:56 AM, notoy dijo: Las resistencias se han reducido según mis datos anteriores.. Los ANTI-Crypto se están quedando sin calderilla.. así que para "proteger la seguridad nacional" y al Dolar.. posiblemente la SEC, la FED el FMI o cualquier organismo de EEUU tendrá que INVENTARSE algo nuevo.. para mantener reprimido BTC.. 🤬🤬 No pueden permitir que las empresas se animen a apoyar BTC.. por que eso no podrían CONTROLARLO.. 😱😱🤣🤣 No existe practicamente ninguna empresa "tradicional" (Amazon, Tesla, Google, Microsof, Starbuck.. etc) que opere en BTC en EEUU.. pero hay unos 14 ETF de SPOT y 18 ETF de futuros.. eso es simplemente ABSURDO.. 🤷♂️🤷♂️ ----------------- Próxima parada tal vez 150k?? ---------------- Noticia interesante.. Un banco español ofrece acceso a Bitcoin las 24 horas; las acciones suben https://beincrypto.com/bbva-first-spanish-bank-with-24-7-bitcoin-trading/ Este es el comunicado oficial del BBVA.. https://www.bbva.com/es/es/innovacion/bbva-activa-para-todos-sus-clientes-en-espana-el-servicio-de-compraventa-y-custodia-de-bitcoin-y-ether/ Hay un refrán que dice "Si el ENEMIGO es mas fuerte.." 😈😈 De todas formas mi Wallet de BTC es totalmente gratis.. yo no meto ni un Satoshi ahí ni loco.. 🙈🙈🤣🤣😜 Como ves ahora la ley que quieren aprobar para que CME opere 24/7 el mercado crypto!? Editado Viernes a las 03:37 PM por 0xOzz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Viernes a las 03:24 PM Share Publicado Viernes a las 03:24 PM (editado) hace 2 horas, 0xOzz dijo: Como ves ahora la ley que quieren aprobar apra que CME opere 24/7 el mercado crypto!? Ya veo la noticia.. CME Group lanzará trading de futuros y opciones de criptomonedas 24/7 a principios de 2026 https://www.coindesk.com/es/business/2025/10/02/cme-group-to-launch-24-7-crypto-futures-and-options-trading-in-early-2026 Y solo para FUTUROS Y OPCIONES.. y los ETF de SPOT que paso?? serán hijos de P.. 😮😮🤦♂️🤦♂️🤣😜 Me acabo de dar cuenta de una cosa.. 🤔🤔 ¿Qué brecha de $110,000? Los futuros de Bitcoin están "agresivamente largos" ante el regreso de las ballenas. https://cointelegraph.com/news/bitcoin-futures-aggressively-long-whale-chase-121k-btc-price-highs El fin de semana pasado BITCOIN subio.. y se produjo una brecha en 110k que no se a completado.. Cita La “brecha” de 110.000 dólares en los futuros de Bitcoin del CME Group sigue sin llenarse. En CME hay planes en marcha para que los futuros de Bitcoin se negocien las 24 horas del día, eliminando así el fenómeno de la “brecha”. La pregunta es.. cuantos Millones han perdido con la "brechita"?? 🤔🤔 Asi que.. 🤔🤔 este fin de semana tienen que hacer una BRECHA MAS GORDA!! 😈😈😈🙏🤣🤣🤣😜 Editado Viernes a las 03:52 PM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Viernes a las 06:36 PM Share Publicado Viernes a las 06:36 PM Yo creo que se viene una corrección a 115 mas o menos antes de ATH no sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Sabado a las 12:55 AM Share Publicado Sabado a las 12:55 AM hace 6 horas, 0xOzz dijo: Yo creo que se viene una corrección a 115 mas o menos antes de ATH no sé Este fin de semana no hay Futuros de Wall Street para inyectar dólares.. 🤷♂️🤷♂️ yo apuesto por una Brecha gorda.. 🤣🤣 para atrapar a todos los Cortos ANTI-crypto.. 😈😈🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Sabado a las 02:29 PM Share Publicado Sabado a las 02:29 PM @ notoy que altcoins has comprado recientemente que te llame la atención? Yo Linea y AVNT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Domingo a las 03:28 AM Share Publicado Domingo a las 03:28 AM En el plan del Q4, BTC podría tener una última carrera para crear un nuevo ATH. Normalmente, al acercarse al final del año, las grandes instituciones comienzan a tomar ganancias, lo que provoca un fuerte giro en el mercado y hace que BTC caiga profundamente en el Q1 del año siguiente. Habrá 2 escenarios alcistas: - ESC1: BTC rompe la resistencia, crea un nuevo ATH y luego cae rápidamente por debajo. Este pico se confirmará con un ligero rebote antes de continuar cayendo a un rango de precios más bajo. - ESC2: BTC explota el FOMO, sube directamente hasta aproximadamente 130K, arrastrando a las Altcoins a una fuerte ola alcista. Sin embargo, BTC solo mantendrá el pico durante 1-2 semanas y luego volverá a caer al rango de precios anterior. Combinado con el modelo Repetition Fractal Cycle, si BTC sigue este ritmo, el próximo pico podría ocurrir alrededor de mediados de octubre de 2025 (del 12 al 16/10/2025). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Domingo a las 01:57 PM Share Publicado Domingo a las 01:57 PM (editado) hace 23 horas, 0xOzz dijo: @ notoy que altcoins has comprado recientemente que te llame la atención? Yo Linea y AVNT Últimamente ninguna.. 🤷♂️🤷♂️ estoy centrado en otra cosa.. 🤔🤔😂😜 -------------- Bueno.. hoy BITCOIN a.k.a. la CRYPTO-Nita de los bancos.. ha hecho su 4º máximo historico despues del halving.. Actualmente hay una pequeña brechita.. 🥺🥺🙏 Pero quedan muchas horas para que la brecha sea mas GORDA!! 🥳🎉 BITCOIN.. TU PUEDES!! ✊✊🤣🤣 Editado Domingo a las 01:59 PM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Domingo a las 03:32 PM Share Publicado Domingo a las 03:32 PM Mi mas honesto analisis desde mi punto de vista, puedo estar equivocado porque quizà no pierda los 120K que se situan justamente en el VAH, pero como ven hay muchos imbalances de volumen en la subida y confluye con varias zonas interesantes segùn el mapa de ruta. Creo que 118k - 114k las dos zonitas grises seria perfecto para seguir el mapa de ruta, lograr los 130 y empezar a construir LPS si es que va a distribuir desde ahi... Àrea de 118: POC + 0.5 FIB + Upper Deviation VWAP anclado (desde lo que presuntamente fue el inicio del impulso) Àrea de 115-114: Golden Pocket FIB 0.618 - 0.66 + VWAP anclado + HVN del perfil de todo el impulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Domingo a las 10:59 PM Share Publicado Domingo a las 10:59 PM (editado) hace 7 horas, 0xOzz dijo: Mi mas honesto analisis desde mi punto de vista, puedo estar equivocado porque quizà no pierda los 120K que se situan justamente en el VAH, pero como ven hay muchos imbalances de volumen en la subida y confluye con varias zonas interesantes segùn el mapa de ruta. Creo que 118k - 114k las dos zonitas grises seria perfecto para seguir el mapa de ruta, lograr los 130 y empezar a construir LPS si es que va a distribuir desde ahi... Yo creo que hace falta una brecha mas grande para atrapar a los cortos.. y ya que estamos aki ir a los 130k.. para que perder el tiempo?? 🤷♂️🤷♂️🤣🤣😜 Editado Domingo a las 11:00 PM por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Domingo a las 11:49 PM Share Publicado Domingo a las 11:49 PM hace 46 minutos, notoy dijo: Yo creo que hace falta una brecha mas grande para atrapar a los cortos.. y ya que estamos aki ir a los 130k.. para que perder el tiempo?? 🤷♂️🤷♂️🤣🤣😜 #Bitcoin/ El Gran Informe Dominical: Todo lo que necesitas saber 🚩 TA / LCA / Análisis Psicológico: Esta es la última publicación que haré este mes. Volveré en noviembre, mientras tanto tomaré té, té y aún más té. El mercado está entrando en una zona altamente inestable. Sin embargo, la gente no puede verlo o entenderlo debido a la euforia en el mercado, y mi Zona de Venta de la región 115-125k sigue siendo un área de distribución grande en la que los grandes jugadores están vendiendo a la multitud que compra felizmente sin entender que la presión de venta aún no es visible ya que los compradores minoristas fluyen desde todas direcciones. Mientras el sentimiento minorista en X sigue eufórico y el falso repunte de hoy que terminó con un movimiento a la baja tras alcanzar los 125k proporcionará un titular más en las noticias "BTC NUEVO ATH" atrayendo a más minoristas a entrar. Mientras vemos el mismo patrón en el mercado de valores con entradas minoristas récord desde agosto, los indicadores del mercado financiero están lanzando advertencias tempranas de una crisis de liquidez que se está gestando bajo la superficie. 1. La Crisis de Repo que Nadie Quiere Ver Cada corrección importante del mercado comienza con un problema de liquidez oculto a simple vista. Hoy, esa bandera roja es el mercado de Repos Inversos (RRP). El uso de RRP se ha desplomado desde un pico de 2.2 billones de dólares (mediados de 2022) a solo 8-10 mil millones hoy, una caída del 99%. Esta narrativa de “dinero en la banca” está oficialmente muerta. El colchón que una vez estabilizó la liquidez interbancaria ha desaparecido. Paralelos históricos (2018, 2019, 2023) muestran que cuando el RRP se seca completamente, los mercados pronto enfrentan dislocaciones severas, estrés de repos, apretón de financiamiento o incluso intervenciones de emergencia de la Fed. La Instalación Permanente de Repos (SRF) es ahora el único respaldo de liquidez. Si las reservas caen cerca de 3 billones, los bancos la usarán agresivamente, la versión moderna de “imprimir en pánico”, pero será demasiado tarde. Traducción: Estamos a un choque de probar la tolerancia de la Fed al dolor financiero. Sigo repitiendo mis palabras, no peleen contra el Dólar (DXY) y la subida dorada está por venir para el DXY. 2. El Mito de los “7 Billones en MMFs” Una afirmación popular en X y otros lugares es que “7 billones en Fondos del Mercado Monetario (MMFs)” pronto inundarán las acciones o cripto. Eso es 1000% falso ya que el capital de MMF debe fluir hacia T-Bills, repos o la instalación RRP de la Fed, no hacia activos. Cuando el efectivo de MMF se mueve, DRENA liquidez del mercado real, no la añade. En resumen, la pirámide de liquidez se está ajustando de arriba hacia abajo, no expandiendo. 3. Fragilidad Bancaria en EE.UU. Los bancos estadounidenses tienen aproximadamente 395 mil millones de dólares en pérdidas no realizadas (Q2 2025), presionando silenciosamente los balances. La historia muestra: La Fed no comienza a imprimir en mares tranquilos, espera a que algo suceda. Un crash controlado puede ser exactamente lo que necesitan antes de lanzar QE 5.0. 4. Mercado Cripto: Entradas en ETF: BlackRock y otros emisores añadieron más de >$1 mil millones en BTC y $200 millones en ETH la semana pasada, y las grandes carteras han desacelerado pero no han dejado de vender desde finales de septiembre; los poseedores a corto plazo ya capitularon en agosto-septiembre. Las Bandas de Bollinger, las más ajustadas desde grandes rupturas, sugieren que se acerca un movimiento fuerte en una u otra dirección. Recuerda: Bitcoin nunca se ha desvinculado de la liquidez del mercado de valores. Si las acciones enfrentan un choque impulsado por repos, BTC inicialmente caerá junto con los activos de riesgo antes de convertirse en el primer beneficiario de la ola de liquidez post-crash. Los traders minoristas una vez más están cantando el mito de la “inundación de liquidez”, ignorando la fragilidad macro. Esta es la misma ilusión vista antes del crash de 2022, euforia al borde del estrés sistémico. Podemos ver claramente que los indicadores de FOMO están aumentando. Las posiciones largas apalancadas están en máximos del ciclo y, sin embargo, bajo la superficie, la liquidez se está colapsando. Desde agosto vendí todos mis activos cripto y comencé a construir posiciones cortas en la región de 115-125k con una entrada promedio actual en la región de 119,9k. Mi plan es mantener las posiciones cortas y considerar la zona actual como zona banana, que es de hecho una zona lateral entre 115-125k como mencioné en agosto. Junto al triple techo también vemos una divergencia bajista masiva formándose en el gráfico semanal, la misma divergencia fue la razón del fin del mercado alcista de 2021, vemos el mismo indicador dándonos una advertencia nuevamente. ¡Una advertencia que no debería ser ignorada en mi opinión! Si por alguna razón BTC rompe por encima de mi nivel de 125k, necesito prepararme para mantenerme varios días/semanas en rojo antes de que vuelva a ser rentable. Mi estrategia es a largo plazo y mantuve mis monedas durante 3 años antes de venderlas todas, realizando una ganancia masiva del 600% solo en BTC o vendiendo ETH en el tope de $4,800. Más que feliz de estar bien posicionado para los eventos que vienen. Mientras tanto, tomando té y relajándome. 5. MSTR y la Señal de Pánico por Rendimientos MicroStrategy aumentó sus rendimientos de acciones preferentes de 10% a 10.25% (desde 9% hace solo semanas), una señal de tensión en la financiación. Tras bambalinas, el “volante Bitcoin” de Saylor ($MSTR → $STRC/$STRD/$STRF preferentes) está perdiendo tracción. La dilución constante de acciones ha erosionado la prima mNAV de MSTR, ahora rindiendo ~25% menos que BTC en 6 meses. Las nuevas emisiones preferentes intentan enmascarar las brechas de liquidez con dividendos de dos dígitos, un modelo insostenible a menos que BTC siga subiendo más rápido que la emisión. Sin entradas frescas, la estructura corre el riesgo de convertirse en un volante Ponzi de circuito cerrado, similar en dinámica a Terra/Luna y la razón del próximo mercado bajista. 6. Venta de Insiders: Desde agosto vemos la mayor cantidad de ventas de insiders en los últimos 2-3 años, hasta hoy los insiders continúan vendiendo sus propias acciones al mercado a una velocidad masiva. Al mismo tiempo, ¡tenemos la mayor entrada de inversores minoristas también! Esta mezcla es altamente tóxica y usualmente ocurre en los picos de ciclo. En general, el mercado sigue muy bajista a nivel macro, e incluso los alcistas en Cripto o Acciones coinciden en que el mercado bajista comenzará al final o después del Q4. Mientras tanto, vemos la última carrera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Lunes a las 12:18 PM Share Publicado Lunes a las 12:18 PM (editado) hace 21 horas, 0xOzz dijo: #Bitcoin/ El Gran Informe Dominical: Todo lo que necesitas saber 3. Fragilidad Bancaria en EE.UU. Los bancos estadounidenses tienen aproximadamente 395 mil millones de dólares en pérdidas no realizadas (Q2 2025), presionando silenciosamente los balances. La historia muestra: La Fed no comienza a imprimir en mares tranquilos, espera a que algo suceda. Un crash controlado puede ser exactamente lo que necesitan antes de lanzar QE 5.0. Mi informe de Lunes es este.. Nuevo máximo histórico de BITCOIN a 125000$, hay una nueva brecha de futuros.. Y como EEUU ya no tienen mas dólares que tirar en los futuros de BTC.. 🤷♂️🤷♂️ Veo a BITCOIN que se va a 130K 🥳🎉 Y nuevo máximo histórico de 126282$ Editado Lunes a las 09:31 PM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas