rafolon Publicado 3 Julio Autor Share Publicado 3 Julio hace 47 minutos, notoy dijo: Parece que pensamos lo mismo.. 🤔🤔 me refiero a publicar los "datos".. 📊🤣🤣😜 Esto se ve mejor comparando mis últimos datos.. 😉😉 Las resistencias son algo mejores que el máximo anterior y los soportes están mejor formados, ahora la resistencia principal es 115k es importante ver si se reduce.. la bola de nieve va creciendo... 🤫🤫 Y espero que Trump no se invente otra "Guerra" u otros Aranceles estos días.. 🤔🤔 por que eso seria muy sospechoso.. 😮😮🤯😉 Parece que no coinciden mis datos con los tuyos en 110k, o te has comido un 6 (63) o a mi me sale de más(686) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 6 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 6 Julio Las encuestas de sentimiento de mercado para bolsa son muy alcistas así que parece difícil que btc pueda romper los máximos, veremos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 7 Julio Share Publicado 7 Julio (editado) En 7/3/2025 a las 11:44 PM, rafolon dijo: Parece que no coinciden mis datos con los tuyos en 110k, o te has comido un 6 (63) o a mi me sale de más(686) Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 En 7/6/2025 a las 12:16 PM, Klash dijo: Las encuestas de sentimiento de mercado para bolsa son muy alcistas así que parece difícil que btc pueda romper los máximos, veremos... Es decir.. 🤔🤔 si la bolsa y los índices (Nasdaq, Dow Jones... etc) cae por los Aranceles, por la guerra Iran-Israel, etc.. BTC normalmente tiene que bajar.. puedo aceptarlo.. 🤔😉👌 Pero si la Bolsa SUBE y los índices.. entonces.. 🤔🤔 BTC no tiene que subir.. 😮😮 Mmm?? 🤔🤔 eso tiene mucha lógica.. 🤣🤣🤣😉👌 Editado 7 Julio por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 7 Julio hace 2 horas, notoy dijo: Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 Es decir.. 🤔🤔 si la bolsa y los índices (Nasdaq, Dow Jones... etc) cae por los Aranceles, por la guerra Iran-Israel, etc.. BTC normalmente tiene que bajar.. puedo aceptarlo.. 🤔😉👌 Pero si la Bolsa SUBE y los índices.. entonces.. 🤔🤔 BTC no tiene que subir.. 😮😮 Mmm?? 🤔🤔 eso tiene mucha lógica.. 🤣🤣🤣😉👌 Cuando en las encuestas de sentimiento hay avaricia no suele aguantar mucho y vienen caídas para que se regule la bolsa, por eso decía que btc no pinta que vaya a romper máximos con ese sentimiento... encima recientemente estaban entrando todos los gestores que se habían quedado fuera... Si los índices suben y btc no pues yo que sé... capaz haya institucionales comprando, jugando al despiste con el fud y quieren acumular... ni idea...capaz también tenga que ver el sentimiento de criptos y ver si va acompasado con el otro o no... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 8 Julio Autor Share Publicado 8 Julio (editado) En 7/7/2025 a las 8:05 PM, notoy dijo: Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 mm tendré que darle una vuelta a eso, pero es la primera vez que hay tanta diferencia, más o menos ha estado coincidiendo con los tuyos. Lo he solucionado de esta manera, ahora está más afinado Editado 8 Julio por rafolon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 8 Julio Share Publicado 8 Julio hace 15 horas, Klash dijo: Cuando en las encuestas de sentimiento hay avaricia no suele aguantar mucho y vienen caídas para que se regule la bolsa, por eso decía que btc no pinta que vaya a romper máximos con ese sentimiento... encima recientemente estaban entrando todos los gestores que se habían quedado fuera... Si los índices suben y btc no pues yo que sé... capaz haya institucionales comprando, jugando al despiste con el fud y quieren acumular... ni idea...capaz también tenga que ver el sentimiento de criptos y ver si va acompasado con el otro o no... Mientras haya mercados de futuro inyectando dólares en todo, pasaran estas cosas.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 hace 12 horas, rafolon dijo: mm tendré que darle una vuelta a eso, pero es la primera vez que hay tanta diferencia, más o menos ha estado coincidiendo con los tuyos. Lo he solucionado de esta manera, ahora está más afinado Tal vez ahora lo tienes bien.. 🤔🤔 ahí lo veo agrupado de 1000 en 1000, yo lo tengo de 5000 en 5000.. 😂😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 8 Julio Autor Share Publicado 8 Julio hace 3 horas, notoy dijo: Mientras haya mercados de futuro inyectando dólares en todo, pasaran estas cosas.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 Tal vez ahora lo tienes bien.. 🤔🤔 ahí lo veo agrupado de 1000 en 1000, yo lo tengo de 5000 en 5000.. 😂😉 He agrupado los más cercanos al multiplo de 5 y así se ve la zona caliente🌋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 10 Julio Share Publicado 10 Julio supero los 112k 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 10 Julio Autor Share Publicado 10 Julio (editado) hace 14 horas, nomodoy dijo: supero los 112k Y los 118k a ver si esta es la buena y nos vamos a 200k. Así esta la cosa Editado 11 Julio por rafolon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 12 Julio Share Publicado 12 Julio (editado) En 7/10/2025 a las 10:46 PM, rafolon dijo: Y los 118k a ver si esta es la buena y nos vamos a 200k. Así esta la cosa He estado ocupado estos días.. 😱🙈 pero... 🤔🤔 habéis visto el precio de BITCOIN??? 😮😮😮🤯🤯 Editado 12 Julio por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 12 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 12 Julio Fantástico que las criptos me lleven la contraria, tocará decir que van a caer... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 13 Julio Share Publicado 13 Julio hace 22 horas, Klash dijo: Fantástico que las criptos me lleven la contraria🙈🙈, tocará decir que van a caer... 😮😮 Tengo que decirte una cosa.. 🤔🤔🤣🤣😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 14 Julio Autor Share Publicado 14 Julio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 15 Julio Share Publicado 15 Julio Y tenemos un nuevo máximo de 123k para BITCOIN.. 😮😮🙈🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donald36 Publicado 19 Julio Share Publicado 19 Julio Siguiendo tema 🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 21 Julio Share Publicado 21 Julio Hace tiempo que no posteo nada, pero BNB cerca de máximo histórico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 21 Julio Share Publicado 21 Julio La resistencia global cada vez es menor.. 🤫🤫 Pronto los "Gurús" financieros de Wall Street 😎💰 van aprender un poco de "Oferta y demanda" y que por muchos mercados de "futuro" que se inventen para inyectar dólares.. 🤬🤬 21Millones de BITCOIN repartidos en todo el mundo.. SON POCOS.. 🥳🚀🚀😱😱🤣🤣😜 Y con las ALTcoin no-inflacionarias también.. 🤫🤫😂😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 22 Julio Share Publicado 22 Julio Hace dias que escuche que los exchanges se estaban quedando sin bitcoin y ahora veo que lo mismo esta sucediendo con ethereum https://www.criptonoticias.com/mercados/exchange-quedo-sin-ethereum-vender/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani0601 Publicado 23 Julio Share Publicado 23 Julio Que altcoin recomiendan meter un poco de dinero para un par de años ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 24 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 24 Julio En 7/22/2025 a las 10:47 PM, nomodoy dijo: Hace dias que escuche que los exchanges se estaban quedando sin bitcoin y ahora veo que lo mismo esta sucediendo con ethereum https://www.criptonoticias.com/mercados/exchange-quedo-sin-ethereum-vender/ Que compren bitcoin o ethereum en forma de derivado financiero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 31 Julio Share Publicado 31 Julio (editado) En 7/22/2025 a las 9:47 PM, nomodoy dijo: Hace dias que escuche que los exchanges se estaban quedando sin bitcoin y ahora veo que lo mismo esta sucediendo con ethereum https://www.criptonoticias.com/mercados/exchange-quedo-sin-ethereum-vender/ Eso hace mucho que pasa, una teoría es que siguen "controlando" BITCOIN intentando "aburrir" a la gente.. 🥱🥱 pero BTC no para de subir.. 🚀🚀😮😮 Una consecuencia de esto.. es que hay menos oferta de ALTcoins en los exchanges.. en algún momento con BTC subiendo la demanda de las ATLcoins va a explotar.. y será cuando "ellos" quieran.. quienes son ellos??? no lo se.. pero tengo sospechas.. 🤔🤔 Blackrock no para de "acumular" BTCs.. quien podría interesarle que las ALTcoins explotaran??.. quien tiene poder para "controlarlas" a la baja en todo los exchanges??.. 🤔🤔😉 Y por otro lado.. no me gusta el "monopolio" que esta creando Blackrock aka Wall Street.. cumulando BTCs.. 😮😮 En 7/23/2025 a las 10:51 PM, dani0601 dijo: Que altcoin recomiendan meter un poco de dinero para un par de años ? Estan todas muy baratas.. a largo plazo, las de siempre Monero, Doge, LTC, Solana, Avax, Polcadot, Shiba, etc.. Y que sean deflacionarias.. ETH no lo es.. 🤫🤫😂😂 En 7/24/2025 a las 6:34 PM, Klash dijo: Que compren bitcoin o ethereum en forma de derivado financiero Se supone que las Crypto de los exchanges son las depositadas por los usuarios, por que va a comprar el propio exchange Crypto?? y seria un riesgo económico para ellos comprar BTC a estos precios.. Eso también altera la "oferta y demanda".. estarían inyectando Crypto artificialmente.. 🤬🤬 donde he visto yo eso anteriormente??.. 🤔🤔🤣🤣😜 Editado 31 Julio por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 1 Agosto VIP ULTIMATE Share Publicado 1 Agosto En 7/31/2025 a las 3:35 AM, notoy dijo: Eso hace mucho que pasa, una teoría es que siguen "controlando" BITCOIN intentando "aburrir" a la gente.. 🥱🥱 pero BTC no para de subir.. 🚀🚀😮😮 Una consecuencia de esto.. es que hay menos oferta de ALTcoins en los exchanges.. en algún momento con BTC subiendo la demanda de las ATLcoins va a explotar.. y será cuando "ellos" quieran.. quienes son ellos??? no lo se.. pero tengo sospechas.. 🤔🤔 Blackrock no para de "acumular" BTCs.. quien podría interesarle que las ALTcoins explotaran??.. quien tiene poder para "controlarlas" a la baja en todo los exchanges??.. 🤔🤔😉 Y por otro lado.. no me gusta el "monopolio" que esta creando Blackrock aka Wall Street.. cumulando BTCs.. 😮😮 Estan todas muy baratas.. a largo plazo, las de siempre Monero, Doge, LTC, Solana, Avax, Polcadot, Shiba, etc.. Y que sean deflacionarias.. ETH no lo es.. 🤫🤫😂😂 Se supone que las Crypto de los exchanges son las depositadas por los usuarios, por que va a comprar el propio exchange Crypto?? y seria un riesgo económico para ellos comprar BTC a estos precios.. Eso también altera la "oferta y demanda".. estarían inyectando Crypto artificialmente.. 🤬🤬 donde he visto yo eso anteriormente??.. 🤔🤔🤣🤣😜 Robinhood se ha inventado que puedas invertir en OpenAI, SpaceX que no cotizan en bolsa a través de unos tokens inventados por ellos pero no comparten los beneficios de las empresas porque no eres accionista real. Quien no te dice que puedan hacer lo mismo con las criptos si no hubiera suficiente liquidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 2 Agosto Share Publicado 2 Agosto (editado) Hola ase dias que salio esta noticia https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13486760/07/25/uno-de-los-creadores-de-bitcoin-esta-vendiendo-80000-bitcoins-y-su-motivacion-no-es-hacerse-multimillonario-quiere-frenar-el-mercado.html https://www.youtube.com/watch?v=NPPXbW5YDNE https://www.xataka.com/criptomonedas/2011-alguien-compro-80-000-bitcoins-a-precio-saldo-acaba-venderlos-su-beneficio-ha-sido-17-000-000 a lo mejor es el motivo del bajon Editado 2 Agosto por nomodoy 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado hace 23 horas Share Publicado hace 23 horas (editado) Vi la noticia.. Aguien movió unos BTC antiguos.. solo eso..🤷♂️🤷♂️ Pero puso en marcha la maquinaria de manipulación de crypto.. y siguen cayendo en el mismo truco.. 🤦♂️🤦♂️😂😂 Es igual que cuando la bancarrota de Terra o cuando MT Gox iba a pagar a todos!!.. 😱😱😱 y mira donde esta BTC ahora.. 🤷♂️🤷♂️🤣🤣😉 https://forbes.es/ultima-hora/399657/terraform-labs-se-declara-en-bancarrota-en-estados-unidos/ https://dataconomy.com/2024/07/08/mt-gox-bitcoin-payout-date-eligibility/ Creo que el 80% de todas las revistas Crypto actuales estan "controladas" por ANTI-cryptos.. ellos siguen en la sobra.. 😈🤫🤫 Editado hace 23 horas por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas