rafolon Publicado 3 Julio Autor Share Publicado 3 Julio hace 47 minutos, notoy dijo: Parece que pensamos lo mismo.. 🤔🤔 me refiero a publicar los "datos".. 📊🤣🤣😜 Esto se ve mejor comparando mis últimos datos.. 😉😉 Las resistencias son algo mejores que el máximo anterior y los soportes están mejor formados, ahora la resistencia principal es 115k es importante ver si se reduce.. la bola de nieve va creciendo... 🤫🤫 Y espero que Trump no se invente otra "Guerra" u otros Aranceles estos días.. 🤔🤔 por que eso seria muy sospechoso.. 😮😮🤯😉 Parece que no coinciden mis datos con los tuyos en 110k, o te has comido un 6 (63) o a mi me sale de más(686) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 6 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 6 Julio Las encuestas de sentimiento de mercado para bolsa son muy alcistas así que parece difícil que btc pueda romper los máximos, veremos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 7 Julio Share Publicado 7 Julio (editado) En 7/3/2025 a las 11:44 PM, rafolon dijo: Parece que no coinciden mis datos con los tuyos en 110k, o te has comido un 6 (63) o a mi me sale de más(686) Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 En 7/6/2025 a las 12:16 PM, Klash dijo: Las encuestas de sentimiento de mercado para bolsa son muy alcistas así que parece difícil que btc pueda romper los máximos, veremos... Es decir.. 🤔🤔 si la bolsa y los índices (Nasdaq, Dow Jones... etc) cae por los Aranceles, por la guerra Iran-Israel, etc.. BTC normalmente tiene que bajar.. puedo aceptarlo.. 🤔😉👌 Pero si la Bolsa SUBE y los índices.. entonces.. 🤔🤔 BTC no tiene que subir.. 😮😮 Mmm?? 🤔🤔 eso tiene mucha lógica.. 🤣🤣🤣😉👌 Editado 7 Julio por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 Julio VIP ULTIMATE Share Publicado 7 Julio hace 2 horas, notoy dijo: Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 Es decir.. 🤔🤔 si la bolsa y los índices (Nasdaq, Dow Jones... etc) cae por los Aranceles, por la guerra Iran-Israel, etc.. BTC normalmente tiene que bajar.. puedo aceptarlo.. 🤔😉👌 Pero si la Bolsa SUBE y los índices.. entonces.. 🤔🤔 BTC no tiene que subir.. 😮😮 Mmm?? 🤔🤔 eso tiene mucha lógica.. 🤣🤣🤣😉👌 Cuando en las encuestas de sentimiento hay avaricia no suele aguantar mucho y vienen caídas para que se regule la bolsa, por eso decía que btc no pinta que vaya a romper máximos con ese sentimiento... encima recientemente estaban entrando todos los gestores que se habían quedado fuera... Si los índices suben y btc no pues yo que sé... capaz haya institucionales comprando, jugando al despiste con el fud y quieren acumular... ni idea...capaz también tenga que ver el sentimiento de criptos y ver si va acompasado con el otro o no... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 8 Julio Autor Share Publicado 8 Julio (editado) En 7/7/2025 a las 8:05 PM, notoy dijo: Mis datos estan perfectamente, están calibrados con la antigua CryptoWatch. Me pasaba igual que a ti.. tu no calculas correctamente la profundidad desde el precio actual hasta 110k y desde el precio actual hasta 105k.. 😉😉 No recuerdo ni como lo hice.. 🤔🤔😮 pero no es nada fácil.. 🙈🙈🤣🤣 mm tendré que darle una vuelta a eso, pero es la primera vez que hay tanta diferencia, más o menos ha estado coincidiendo con los tuyos. Lo he solucionado de esta manera, ahora está más afinado Editado 8 Julio por rafolon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 8 Julio Share Publicado 8 Julio hace 15 horas, Klash dijo: Cuando en las encuestas de sentimiento hay avaricia no suele aguantar mucho y vienen caídas para que se regule la bolsa, por eso decía que btc no pinta que vaya a romper máximos con ese sentimiento... encima recientemente estaban entrando todos los gestores que se habían quedado fuera... Si los índices suben y btc no pues yo que sé... capaz haya institucionales comprando, jugando al despiste con el fud y quieren acumular... ni idea...capaz también tenga que ver el sentimiento de criptos y ver si va acompasado con el otro o no... Mientras haya mercados de futuro inyectando dólares en todo, pasaran estas cosas.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 hace 12 horas, rafolon dijo: mm tendré que darle una vuelta a eso, pero es la primera vez que hay tanta diferencia, más o menos ha estado coincidiendo con los tuyos. Lo he solucionado de esta manera, ahora está más afinado Tal vez ahora lo tienes bien.. 🤔🤔 ahí lo veo agrupado de 1000 en 1000, yo lo tengo de 5000 en 5000.. 😂😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 8 Julio Autor Share Publicado 8 Julio hace 3 horas, notoy dijo: Mientras haya mercados de futuro inyectando dólares en todo, pasaran estas cosas.. 🤷♂️🤷♂️😂😂 Tal vez ahora lo tienes bien.. 🤔🤔 ahí lo veo agrupado de 1000 en 1000, yo lo tengo de 5000 en 5000.. 😂😉 He agrupado los más cercanos al multiplo de 5 y así se ve la zona caliente🌋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado Jueves a las 04:26 PM Share Publicado Jueves a las 04:26 PM supero los 112k 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado Jueves a las 09:46 PM Autor Share Publicado Jueves a las 09:46 PM (editado) hace 14 horas, nomodoy dijo: supero los 112k Y los 118k a ver si esta es la buena y nos vamos a 200k. Así esta la cosa Editado Viernes a las 06:29 AM por rafolon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Sabado a las 12:52 AM Share Publicado Sabado a las 12:52 AM (editado) En 7/10/2025 a las 10:46 PM, rafolon dijo: Y los 118k a ver si esta es la buena y nos vamos a 200k. Así esta la cosa He estado ocupado estos días.. 😱🙈 pero... 🤔🤔 habéis visto el precio de BITCOIN??? 😮😮😮🤯🤯 Editado Sabado a las 03:35 AM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado Sabado a las 07:45 PM VIP ULTIMATE Share Publicado Sabado a las 07:45 PM Fantástico que las criptos me lleven la contraria, tocará decir que van a caer... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Domingo a las 06:47 PM Share Publicado Domingo a las 06:47 PM hace 22 horas, Klash dijo: Fantástico que las criptos me lleven la contraria🙈🙈, tocará decir que van a caer... 😮😮 Tengo que decirte una cosa.. 🤔🤔🤣🤣😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado ayer a las 09:42 PM Autor Share Publicado ayer a las 09:42 PM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado hace 8 horas Share Publicado hace 8 horas Y tenemos un nuevo máximo de 123k para BITCOIN.. 😮😮🙈🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas