Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

En 2/15/2024 a las 1:09 PM, Klash dijo:

A ver si suben las altcoins también y de paso Ethereum Classic, que hice el pardillo cuando subió a 180$ y  no vendí...  haciendo análisis técnico parece que mucha suerte tendría que tener para verlo en 50$...

Creando mi Bot (que no lo he terminado.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣) he aprendido algunas cosas.. hay un truco para eso.. 

No se donde compraste ni que cantidad... si por ejemplo compraste 5 ETC a 120 son 602$ y compras la MISMA cantidad 5 ETC ahora a 26$ con que suba a la MITAD del precio 66$ (edito: 120-26/2=47 algo mas de la mitad 🙈) recuperas TODO.. 666$ me sale.. (prueba tu con la calculadora del exchange 😜) y si sube mas tienes ganancias.. 😮😮 es un riesgo.. si BTC sube a 60k.. 70k.. es muy posible que ETC suba a 60$.. es un FORK no las dejes mucho tiempo.. 🙈🙈🤣🤣

El truco vale para todas.. no se lo digas a nadie.. 🤫🤫🤣🤣🤣

------

Los ETF siguen subiendo.. 🥳🎉 y Grayscale sigue vendiendo... 🥺🥺🙈🙈

https://www.coinglass.com/bitcoin-etf

VyUiGC5.png

Pero en total acumulado de todos los ETF se ha disparado hoy.. 😮😮🤯🤣🤣😜

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• VIP ULTIMATE
En 2/16/2024 a las 8:58 PM, notoy dijo:

Creando mi Bot (que no lo he terminado.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣) he aprendido algunas cosas.. hay un truco para eso.. 

No se donde compraste ni que cantidad... si por ejemplo compraste 5 ETC a 120 son 602$ y compras la MISMA cantidad 5 ETC ahora a 26$ con que suba a la MITAD del precio 66$ (edito: 120-26/2=47 algo mas de la mitad 🙈) recuperas TODO.. 666$ me sale.. (prueba tu con la calculadora del exchange 😜) y si sube mas tienes ganancias.. 😮😮 es un riesgo.. si BTC sube a 60k.. 70k.. es muy posible que ETC suba a 60$.. es un FORK no las dejes mucho tiempo.. 🙈🙈🤣🤣

El truco vale para todas.. no se lo digas a nadie.. 🤫🤫🤣🤣🤣

No son compradas, son "ganadas" ¿te basas en algo para pensar en la alta probabilidad de que llegue a 60$?

Mi análisis:

wD98E5EqTiene máximos decrecientes aunque con este canal alcista ha superado el lateral previo... aún y así mi hipótesis es que se quedará en los 36$ o por ahí ya que si sube más (el recuadro morado), la gente que compró en esos precios venderían a saco... 

Si tiro un Fibonacci parecería fuerte la zona de 53,74$ (línea roja) y al no haber superado ese nivel todavía, estaría muy débil:

ANuOwxLi

Editado por Klash
Enlace al comentario

En 2/18/2024 a las 10:24 AM, Klash dijo:

No son compradas, son "ganadas" ¿te basas en algo para pensar en la alta probabilidad de que llegue a 60$?

Yo solo te explicaba un método para recuperar los invertido sin tener que esperar al máximo anterior de compra.. 

Pero me baso en:

si BTC sube a 60k.. 70k.. es muy posible que ETC suba a 60$..

He mirado.. y curiosamente cuando subió a 180$.. fue en may de 21 justo cuando BTC toco los 69k por primera vez.. tal vez pase igual ahora.. 🤷‍♂️🤷‍♂️

He hecho calculos y aunque compres mas ETC ahora.. es muy dificil recuperar lo invertido.. si sube solo a 36$.. y repito el método es un "riesgo" si baja mas pierdes mas.. 

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 1 hora, notoy dijo:

Yo solo te explicaba un método para recuperar los invertido sin tener que esperar al máximo anterior de compra.. 

Pero me baso en:

He mirado.. y curiosamente cuando subió a 180$.. fue en may de 21 justo cuando BTC toco los 69k por primera vez.. tal vez pase igual ahora.. 🤷‍♂️🤷‍♂️

He hecho calculos y aunque compres mas ETC ahora.. es muy dificil recuperar lo invertido.. si sube solo a 36$.. y repito el método es un "riesgo" si baja mas pierdes mas.. 

En abril - mayo 2021 cuando BTC subía a máximos por primera vez estaría entre los 45$ y 180$. La segunda vez, en noviembre 2021 como mucho llegaría a 66$... mucha suerte sería verlo a 66$ de nuevo... 

Claro, supongo que tendré que pensar en alguna estrategia de venta que al ir subiendo me deshaga de X porcentaje por si le diera por subir más pues rascar ventas en cotas más altas...

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

Bueno.. noticia "curiosa" por ahora.. algunas web comentan que Coinbase "perdio" mas de $1000M la noticia la plantean como algo "negativo"

https://u.today/nearly-1-billion-in-bitcoin-disappears-after-transfer-from-major-us-exchange

pero lo que no dicen es que RETIRARON 18.484,69 BTC fuera del "control" de COINBASE.. decir eso es demasiado "positivo" 🤫🤫🤣🤣🤣

https://coingape.com/coinbase-records-over-1b-bitcoin-btc-in-hours-what-happened/

Otros si lo dicen.. aunque también dicen que puede que los han movido a custodia.. lo importante.. están fuera de "circulación" 😉👌

Hay un pero.. espero que luego no digan que fue un "hackeo" magico.. 🙈🙈🤣🤣🤣 

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

En 2/15/2024 a las 9:09 AM, Klash dijo:

A ver si suben las altcoins también y de paso Ethereum Classic, que hice el pardillo cuando subió a 180$ y  no vendí...  haciendo análisis técnico parece que mucha suerte tendría que tener para verlo en 50$...

Ni me lo recuerdes tenía 200 de esos que pillé a .x

• Confused 1
Enlace al comentario

Bueno.. datos de hoy.. 

6hCaxie.png

Pronostico.. que ya hay una resistencia esperando en 100k.. aunque aun falta para eso.. 🙈🙈🤣🤣🤣😜

XG0j5Oe.png

Los ETF de SPOT siguen ajustandose.. y la mayoria de ETF futuros estan "vendiendo" supongo que moviendose a los SPOT 🤫🤫🤣🤣

T2nHMK7.png

Y como anécdota Pepe2 esta ONFIRE🔥ya empiezan los "nervios" en las Altcoins.. 😱😱🤣🤣🤫

• Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

hace 12 horas, notoy dijo:

Bueno.. datos de hoy.. 

6hCaxie.png

Pronostico.. que ya hay una resistencia esperando en 100k.. aunque aun falta para eso.. 🙈🙈🤣🤣🤣😜

XG0j5Oe.png

Los ETF de SPOT siguen ajustandose.. y la mayoria de ETF futuros estan "vendiendo" supongo que moviendose a los SPOT 🤫🤫🤣🤣

T2nHMK7.png

Y como anécdota Pepe2 esta ONFIRE🔥ya empiezan los "nervios" en las Altcoins.. 😱😱🤣🤣🤫

nojombre esas meme asi son muy randoms xd isque pepe2 xd jajaj

como vez el ETH puede subir a los 15k ? como le vez? crees que es sensato pensar que llegue a esos precios. en cualquier momento creo que el BTC pasa de moda si sabes a lo que me refiero x ejemplo desde cuando nakamoto le gustaría pagar un fee x una transsacion de BTC de 30$ para pagar 5$ jajajaja

Enlace al comentario

En 2/26/2024 a las 1:59 AM, luisotorius dijo:

nojombre esas meme asi son muy randoms xd isque pepe2 xd jajaj

como vez el ETH puede subir a los 15k ? como le vez? crees que es sensato pensar que llegue a esos precios. en cualquier momento creo que el BTC pasa de moda si sabes a lo que me refiero x ejemplo desde cuando nakamoto le gustaría pagar un fee x una transsacion de BTC de 30$ para pagar 5$ jajajaja

Alguna de esas meme va a hacer 💣💣.. 🙈🙈🤣🤣

El tema de ETH es un poco "complicado".. No tiene limite de inflacion (algo que a EEUU le interesa) y los Dev. pueden controlar la emision de ETH (algo que tambien a EEUU le interesa) he visto alguna noticia preocupante sobre ETH y EEUU.. 

https://es.cointelegraph.com/news/coinbase-drops-bitcoin-payments-merchants-platform

Coinbase retira  BTC de la plataforma de pagos y todas las crypto UTXO (todas las derivadas de BTC) algo muy extraño... parece que EEUU intenta limitar el uso de BTC a favor de ETH.. la cuestión es que con ETH es mas fácil añadir KYC en los wallet.. para "controlarlos" a todos.. 😈😈

https://es.cointelegraph.com/news/kyc-to-stake-your-eth-it-s-probably-coming-to-the-us

Luego esta los "acuerdos secretos con EEUU" que "destapo" un ex-abogado de ETH.. 

https://bitcoinist.com/ethereum-insider-founders-fraud/

El ex asesor mencionó figuras gubernamentales prominentes con las que Ethereum pudo haber tenido tratos secretos, incluido el actual presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), Gary Gensler , y el ex presidente de la SEC de los Estados Unidos, Jay Clayton. 

A mi todo lo que rodea a ETH me da muy mal rollo.. 😱😱🙈

En el lado Técnico.. si BTC comienza un rally continuo... es decir comienza a subir TODOS los dias (mucho no recuerdan eso 😉😉) TODAS las ALTcoins que cotizan en el par BTC (ETH/BTC) suelen bajar.. poco después lo hace (ETH/USDT) y seria el momento de comprarlo mucho mas barato.. y es lo que estoy esperando.. 🤫🤫🤣🤣

Lo que quiero decir es que si te digo.. "compralo" ahora.. puede que peje un bajón.. y también te digo.. si añaden KYC a ETH me da que tambien pega un bajon.. 😱😨🤣🤣🤣

hace 6 horas, Klash dijo:

Vamos bien

Vamos super mega bien!!.. 🥳🎉🚀🤣🤣😉

----------------

Acaba de romper los 57k.. Wall Street y los ETF de SPOT.. van a descubrir lo que es el "FOMO" de BTC.. 😱😨🚀🚀🚀🤣🤣🤣

Acabo de ver la noticia.. 🙈🙈🤣🤣🤣

La comunidad SHIB solicita a Grayscale que lance el ETF de Shiba Inu

https://bitcoinist.com/shib-grayscale-shiba-inu-etf/

Yo quiero un ETF de SHIBA Inu.. YA!!.. 😭😭🙏 Shhh!! 🤫🤫🤣🤣🤣😜

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 2
  • Amor 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, luisotorius dijo:

El precio bajara duro cuando toque vender

igP7h2F.png

Es cierto.. de 64k cayo a 58k.. pero eso es una vela de martillo.. 🥳🎉

hace 2 horas, Klash dijo:

No me gusta la verticalidad que está cogiendo... ¿qué pensáis?

Que da vértigo.. 😵‍💫😵‍💫🥴🤣🤣

hace 1 hora, Klash dijo:

Mientras BTC volaba en los 63.000$ , ETC rompió el canal que tracé en el calentón que ha tenido y ha vuelto dentro:

No pinta que esto vaya a llegar a 50$ ni a tiros...

Si la gente compra PEPE2, OGGY, BABYDOGE.. etc.. también van comprar ETC.. 🤫🤫🤣🤣😜

• Haha 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Klash dijo:

Mientras BTC volaba en los 63.000$ , ETC rompió el canal que tracé en el calentón que ha tenido y ha vuelto dentro:

NvMKrepn.png

No pinta que esto vaya a llegar a 50$ ni a tiros...

Yo te digo que a 60 llega seguro, pero tendrás que tener paciencia, a mi modo de ver va todo perfecto, va haber bajadas seguro pero hay que mirar a largo plazo no a días o semanas, si el btc rompe 100k eth ponlo en 5k y etc seguro $60, pero como siempre es solo una opinión. 

Editado por rafolon
  • Like 1
  • Haha 1
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

Bueno.. resumiendo los 2 ultimos años.. 🤔🤔

BTC no cayo a 8000$.. 🥳🎉

EEUU y sus amigos ANTI-Crypto estaban detrás de todo.. 😈😈🤫 (desde hace 5 años)

Y las meme.. están que lo "petan".. 🥳🎉🚀🚀🚀

1pzjFMM.png

Quien tenia razón.. GananciasXXX o yo??.. espero que nadie🤔🤔 siguiera sus "señales" como decía el.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣

Se me olvidaba.. @ Klash ETC ya va por 33$ 🥳🚀🤫🤫🤣🤣

Editado por notoy
  • Haha 2
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 15 horas, notoy dijo:

BTC no cayo a 8000$.. 🥳🎉

1pzjFMM.png

Quien tenia razón.. GananciasXXX o yo??.. espero que nadie🤔🤔 siguiera sus "señales" como decía el.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣

Llegó a los 35,78$ y lo tiraron:

jaZ6ar84

Parece que puede ser factible que llegue a al menos 38$... tocará rezar...

Enlace al comentario

hace 16 horas, notoy dijo:

BTC no cayo a 8000$.. 🥳🎉

1pzjFMM.png

recomiendame mememierdas bro

Enlace al comentario

hace 23 horas, Klash dijo:

jaZ6ar84

Tu mismo lo has puesto.. ha roto una linea de tendencia anterior e incluso veo que ahora mismo a superado los máximos de Oct. de 22 ETC los volúmenes son mas altos desde agosto.. (grafica 24h) tiene pinta que seguirá subiendo.. pon una orden donde quieras vender y olvídate.. se pueden producir "picos" con estas subidas de FOMO.. 🤫🤫🤣😜

hace 21 horas, luisotorius dijo:

recomiendame mememierdas bro

Noo.. las meme son "mias" 🙈🙈🤣🤣😜

Ahora no es el mejor momento.. hay que comprarlas cuando están "planas" durante meses y en lo mas bajo.. muchas de ellas hacen PUMP&DUMP nunca las compres cuando suben..

Floki, shiba, pepe, babypepe, babydoge.. todas estan subiendo.. 🥳🎉

Las que veo en niveles "bajos" REKT (esta empezando a moverte), Flokiceo (sigue baja), Oggy (aun esta en el rango).. SIMPSON.. PolyDoge acaba de saltar.. 

Un truco.. mira en coinmarkecap.. si ves que están listadas en un solo Exchange no las compres.. 🙈🙈

https://coinmarketcap.com/currencies/pepe-2-0-bsc/

Creo que la diferencia es clara.. 😉😉

https://coinmarketcap.com/currencies/pepe-2-0/

Otro detalle.. muchas de estas memes se publican (y "crean") en los DEX.. Uniswap.. pero los en los Exchanges "centralizados".. suelen listar las que ven mejor.. yo llevo muchos meses observandolas.. pero hay un problema.. 

Mi teoria es que muchas de estas meme son algun tipo de "scam" de los DEX te dejan comprar millones de ellas por 1$ pero luego los retiros te cobran 33$, 88$.. (miles de billones, de forma encubierta te "obligan" a comprar 33$ o 88$ como MINIMO entiendes??) pero los CEX también las usan con ese fin... así que cuando las publican normalmente dan el SALTO.. nunca las compres cuando las publican nuevas.. 

Repito hay que comprarlas cuando estan planas y en lo mas bajo.. 🙈🙈🙈

Editado por notoy
  • Thanks 1
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

En 3/3/2024 a las 1:54 PM, Klash dijo:

jaZ6ar84

El Ethereum subiendo con fuerza, siempre detrás sube etc, su ath fue 176$, ya te garantizo al 99,99% que 60$ es miseria, llega seguro. 

Editado por rafolon
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Hoy BTC ha superado su maximo historico.. por muy poco.. y pedazo correcion.. 😮😮 las echaba de menos.. 😭😭🙏🤣🤣🤣😜

m9w8y84.png

Como no me fio.. 🤔🤔 he estado mirando.. no he visto noticias "raras" sobre la "tasa de desempleo de EEUU" o la "inflacion de EEUU" que "afectan"  a BTC..🤣😜 o alguna noticia por "casualidad" de la SEC.. ningun "hackeo"... así que parece una corrección natural.. 🙄🙄🙏🤣🤣😉

Otra cosa.. Que levante la mano quien ya tiene mas de 200$ con Shiba y Floki 🙋‍♂️🤫🤣🤣😜

Ahi lo dejo.. (el gif este es adictivo.. 🙈🙈🤣🤣🤣)

done-and-done.gif

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario