Jump to content

Rollercoin, juego de minería basado en videojuegos clásicos

rafolon

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
En 8/18/2023 a las 12:56 AM, EDDIE PR dijo:

cito: ya he cobrado muchas veces sin problemas

amigo te recomiendo que presentes tus pruebas de pago y vayas actualizando asi la personas se interesaran mas.

saludos..

Si eddie,es mejor así,para que la gente se anime también;y si es mejor pruebas con un video,ya que hoy en dia como está la tecnología pueden hacer todo tipo de trucaje con las fotos....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/30/2024 a las 11:22 AM, VctorJ dijo:

Hola,¿sigue pagando?

Te aseguro 100% que sigue pagando, no estoy subiendo pruebas porque estoy intentando avanzar y no estoy retirando.

Ahora  han sacado un bot de telegram con un juego muy simple para ganar mineros, se trata simplemente de darle "tap" a la pantalla  y ganar monedas e ir avanzando. 

Screenshot_20240704_215205_org.telegram.messenger.thumb.jpg.071b87c07f1ea973ccdcb6a9e88673e8.jpg

Con las monedas puedes comprar extras para ganar más rápido. 

Screenshot_20240704_215237_org.telegram.messenger.thumb.jpg.ab894b3842a4a8796aa27e0e0dd9ab63.jpg

Y boosts

Screenshot_20240704_215249_org.telegram.messenger.thumb.jpg.b446947a6f90a135a8aaf62a53cf56b6.jpg

GANA 2000 monedas con mi Link. 

https://t.me/rollertap_bot?start=863892379
Tap, upgrade, and boost your earnings. Use my link for +2000 RCCoins, +25000 RCCoins for Telegram Premium!

Editado por rafolon
Enlace al comentario

La moneda RTL sera sustituida por RCC, que es la que se esta utilizando en el bot de telegram "Rollertap", cuando lleguen a 3 millones de jugadores, tienen previsto lanzar la moneda en algún DEX, puede que se convierta en una memecoin, y todos sabemos que eso puede ser una buena subida del precio, tiene buena pinta.

GANA 2000 monedas con mi Link. 

https://t.me/rollertap_bot?start=863892379
Tap, upgrade, and boost your earnings. Use my link for +2000 RCCoins, +25000 RCCoins for Telegram Premium!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Screenshot2024-07-29at08-15-12YourWalletRollerCoin_com.thumb.png.63d099cc78f46cbe6d9aab6c8fb15033.png

Este cobro se ha enviado pero no lo he recibido, aconsejo hacer retiros de 0.0003 para no tener problemas, yo lo envié a kukoin y el mínimo de depósito son 0.0002 y por la comisión enviaron solo 0.00019883 y la transacción se perdió.

Editado por rafolon
Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Hola . cuanto tiempo le dedicas al dia? La use hace un tiempo, ya llevo afuera mas de 1 año. vale la pena sentarse un par de horas a jugar ? cada cuanto logras el cobro? invertis o solo juegos?

Estoy interesado en una pagina para dedicarme, porque FIREFAUCET, esta fallando y quiero reemplazarla

Editado por lupa1991
Enlace al comentario

En 5/28/2025 a las 1:25 AM, lupa1991 dijo:

Hola . cuanto tiempo le dedicas al dia? La use hace un tiempo, ya llevo afuera mas de 1 año. vale la pena sentarse un par de horas a jugar ? cada cuanto logras el cobro? invertis o solo juegos?

Estoy interesado en una pagina para dedicarme, porque FIREFAUCET, esta fallando y quiero reemplazarla

Le dedico 1 hora más o menos, las pruebas ahí las tienes, este ultimo pago me llevó dos meses, o no estoy invirtiendo, aunque siempre voy gastando algo de lo que voy generando. Aqui hay que ser constante o si no es dificil.

Enlace al comentario

hace 5 horas, lupa1991 dijo:

y en esa hora, a que lvl de juegos llegas?? completas todo en 1 hora?

Esta página mientras más arriba estés, mas facil se hace, no necesito jugar a muerte, solo hago los retos diarios y semanales, intento hacer lo máximo en los puzzles, también tengo varios hamsters que me hacen misiones y me dan muchas cosas sin hacer nada, los races si se ponen a tiro un buen puesto, también se consigue algo.

Enlace al comentario