Jump to content

Como llegaste a Foro Ptc?

leo95jose

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema para que podamos contar como llegamos a foro ptc, muchos estan aqui desde el incio de todo con Danay que lamentablemete ya no esta.

En mi caso llegue al foro en 2015 gracias a San google buscando nuevas formas de ganar dinero y ver las opciones de cambiar los dolares que ganaba online pasarlos a Bs.

Por ese tiempo no conocia mucho como funcionaba, me lleve una advertencia de hecho de tema duplicado de una ptc.

por 2015 el saldo mas cotizado era el neteller, aunque la mayoria de sitios pagaban era por paypal.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leo primero que todo gracias por continuar con la tradicion y la esencia de foro-ptc 

pues en mi caso yo llegue a foro-ptc porque antes estaba en un foro que dejo de existir que era muy popular con las hyips que era lo mas que me interesaba pero no me recuerdo el nombre a lo mejor si lo dicen por ahi me recuerdo pero anyways cuando dejo de existir el mismo comenze a buscar en google foros de inversion y me encontre con foro-ptc y tome la decision de registrarme. 

todavia me acuerdo los percanses y confrontaciones que tube con una moderadora que era de aqui cuando yo era simplemente un cachorrito.

leo te pregunto tendras la forma de ver si  puedes conseguir o comunicarte  con alguien que sepa del paradero de comandante o soporte ? seria bueno que se unieran tambien al foro,

saludos a todos.

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

Hola a todos, recuerdo este hilo del viejo foro y siento nostalgia.

Ps les comento, yo llegué al foro Googleando aproximadamente hace unos 10 - 11 años, que estaba buscando la forma de poder crear una cuenta PayPal y verificarla, y conocí a Danay, quien me vendió mi primera tarjeta virtual con la cual pude verificar mi cuenta de PayPal, y me quedé en el foro, tiempo después empecé hacer negociaciones, vender saldo e incrementar mi iTrader.

Danay, donde quieras que estés descansa amigo 😢.

Adicional, le doy las gracias al nuevo staff, por su gran labor para coordinar, reestructurar, darle vida a este foro, y continuar con el legado de Danay.

El cielo es el límite 😉

Enlace al comentario

Hola foro, llegué en el 2016, trabajaba como profesor y el salario me alcanzaba para comprar 1 kg de papas al mes.. Desesperado por encontrar la manera de ganar dinero en linea me puse a investigar y encontré esta comunidad buscando consejos para NeoBux : ) , después de varias semanas haciendo clic en sus anuncios pude retirar los tan ansiados 2 dólares a neteller y asi con su tarjeta virtual poder verificar mi cuenta PayPal XD;  en este foro mis primeros negocios fueron venta de GC de Amazon que ganaba en Toluna, luego vendí aws por mucho tiempo hasta que se quemaron, después pagué membresía para comprar paypal y GC.. fui construyendo mi itrader, llegué a casi 1800 hasta que en 2020 cesé esa actividad.

Hoy día mantengo a mi familia en Venezuela, incluso envío dinero a familiares que están fuera : )   Y mucho de lo que hago tiene que ver con cosas que aprendí aqui, si se puede alcanzar la independencia financiera partiendo desde cero, sin capital y de forma legal, doy fe de ello.. 

Por otro lado, extraño la camaradería de aquellos años, ojalá el foro vuelva a ser lo que un día fue. 

"Danay, donde quiera que estés fuiste un gran guerrero"

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Creo que muchos llegamos aquí haciendo la búsqueda "ptc" en google... Hace algo mas de 9 años que me registre, recuerdo los posteos famosos de aquellos años, trafficmonson, neobux, paidverts, socialsap por nombrar algunos y como no recordar el gran scam de aquellos tiempos llamado anuntiomatic 😂este foro siempre a sido un sitio donde no solo conseguir buenas maneras de monetizar online, sino también donde aprender buenas skills que han servido de mucho para otras áreas, ni hablar del compañerismo, siempre alguien dispuesto a ayudar con alguna consulta, creo que fue la marca que le imprimió danay a su proyecto... En fin, larga vida al foro! 💪🔥🔥

Enlace al comentario

Llegué aquí buscando métodos de hacer dinero online, para promocionar mis faucets de criptomonedas, fui de los primeros en tener faucet de ETH y el primero en publicar una faucet PPC ( si, en aquellos tiempos solo había 5 o 6 monedas)🤣.

Me ayudó mucho en su momento para ganar referidos y conocer nuevas formas de ganar dinero online, gracias a Danay por crear el foro y espero que su legado siga vivo en el nuevo foro.

Enlace al comentario

A finales del 2013 comence en el mundo de las PTC´s (Clixsense, Ojooo, Neobux, Probux, Nerdbux) en ese tiempo era el auge de sitios así  pero lamentablemente muchos eran SCAM y buscando como saber que sitios valian la pena o no, requiriendo intercambios y otras formas de ganar dinero llegué a foro PTC.  

De vez en cuando hacía una que otra oferta PTC  y Dany me ayudaba a mandar sus pagos sin comisión por medio de Paypal, (aunque no funcionaba para latinoamerica)

Durante ese tiempo que estuve más activo llegué a conocer a muchas personas que mas adelante nos convertimos en grandes amigos, lamentablemente antes de que desapareciera el foro anterior, la mayoría de ellos ya no volvieron a iniciar ssesión.

Gracias por todo Danay y gracias a  todos aquellos con quien llegue a hacer intercambios, ofertas o negocios, 

Mucho éxito a la nueva administración que ha continuado con este proyecto. 

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas buenas yo llegue en aquel tiempo (ni idea cuando) en busca de otras "ptc" alternativas a neobux... Danay me verifico mi paypal.... luego hice multiples operaciones como vender/comprar $ paypal por Bs,... le entre al mundo de las hyips... tambien preste $ a varios usuarios y aunque mi usuario era "losjodedores" ironicamente yo fui el "jodido" jejeje

estube un buen tiempo sin pasarme por el foro y bueno he estado como 3 dias intentando entrar al foro hasta que me tope con este de dominio.... 

¿ocurrio un fenomeno? ¿que paso?... Danay murio realmente o es que no se sabe?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Saludos, yo llegue por un amigo que estaba en las ptcs en aquel momento, yo no entendi ni papa y termine entrando a crowdflower que se retiraba por medio de Neobux, si la memoria nome falla Danay me ayudo a verificar mis primeras cuentas de paypal.

Lamentable su perdida fisica, esperemos que su legado siga por mas tiempo para que otros encuentren la ayuda que en su momento nosotros encontramos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

No me acuerdo cómo, supongo que buscando formas de ganar dinero... creo que me registre en el 2009 o 2010. Hace muchísimo no participaba. Me acuerdo que cuando me registre lo hice dos veces, una como rociioo y otra como rociioorociioo, y dany me dijo que me podía quedar con una sola cuenta o me banearía. Después empezamos a hablar por Twitter, era buenísimo. En un comienzo él compartía la administración con Maverick, pero hubo un malentendido entre ellos y Maverick se fue (a mi modo de ver, los dos eran unos genios administrando el foro y en su momento me dio pena la decisión). Era muy divertido el foro en sus comienzos, incluso recuerdo que una vez hicieron un concurso donde los que queríamos participar subimos una foto personal y los demás usuarios votaban jajaja😅 También organizaban torneos de poker, pero no me acuerdo si alguna vez gane jaja Dany me ayudo a liberar algunos bonos de casas de apuestas, pero no entendía como funcionaba, y por equivocación gane mucho dinero jajaja

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, rociioorociioo dijo:

También organizaban torneos de poker, pero no me acuerdo si alguna vez gane jaja Dany me ayudo a liberar algunos bonos de casas de apuestas, pero no entendía como funcionaba, y por equivocación gane mucho dinero jajaja

Jaja XD cuando quieras jugamos al poker 🙂 me gusta el juego xd

Enlace al comentario

Saludos gente! Llegue al foro en el 2015 luego de descubrir que se podía hacer dinero con Neobux y para ese entonces con CrowdFlower. además de otras ptc, siempre se le sacaban su buen dinero a las que recién salían y no eran Scam.
Antes se podían hacer 100$ semanales jajaa, que tiempos, pero ya esa empresa cayo por completo al comprarla Appen y no seguí.

Llegue buscado como cambiar los $ Paypal en bs y pues ya de eso 8 años. Este foro me cambio la vida por completo, antes usaba ese dinero para comprar juegos, porque no sabia como cambiarlos a bs 😆 

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, soy Maria Lila, conocida como malesita, volvi a este sitio como siempre buscando algo, y cuando vi este tema preguntando como llegamos aqui se me ocurrió mirar en mi correo para ver desde cuando lo conozco... al parecer desde de junio del 2009! Tanto tiempo ha pasado.... Lo había conocido buscando foros sobre ptcs y simiilares en español, ya que hasta entonces solo estaba en foros en inglés, aunque había miembros de habla hispana... Me había prometido que publicaría pruebas de pago de los últimos sitios en que he estado pero siempre me colgaba... en fin... veo que perdí mi cuenta, me he tenido que volver a inscribir. Alguna novedad? He venido buscando adquirir una virtual credit card, pero no se si aun se consiguen....

Enlace al comentario

hace 29 minutos, malesita dijo:

Hola, soy Maria Lila, conocida como malesita, volvi a este sitio como siempre buscando algo, y cuando vi este tema preguntando como llegamos aqui se me ocurrió mirar en mi correo para ver desde cuando lo conozco... al parecer desde de junio del 2009! Tanto tiempo ha pasado.... Lo había conocido buscando foros sobre ptcs y simiilares en español, ya que hasta entonces solo estaba en foros en inglés, aunque había miembros de habla hispana... Me había prometido que publicaría pruebas de pago de los últimos sitios en que he estado pero siempre me colgaba... en fin... veo que perdí mi cuenta, me he tenido que volver a inscribir. Alguna novedad? He venido buscando adquirir una virtual credit card, pero no se si aun se consiguen....

creo que aun esta el servicio

Enlace al comentario

• 4 months later...

Vaya, apenas me entero de lo sucedido en el Foro, y en realidad es una pena, pero al mismo tiempo es bueno saber que existen personas que optan por mantener la esencia del proyecto por medio de este nuevo foro, soy un usuario desde hace años, aunque poco activo, llegué a foro-ptc antiguo, por la misma razón que llego ahora, en busca de un lugar donde comerciar de la manera mas segura posible y aprender sobre el mundillo en el camino. Espero ir creciendo de apoco y poder aportar un poco en los temas que acá se comparten, un saludo para todos en este nuevo comienzo.

P.D.: No encontré el hilo para presentarme, y el tema de recuperar los itrader está cerrado, pero no hay rollo, empiezo desde cero.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Desconocía lo que había acontecido con el foro porque tenía unos 2-3 años que no ingresaba. Me registré en el 2015 porque en aquel entonces vendía suscripciones de rapidshare y megaupload, las mismas se pagaban con paypal o skrill y precisamente luego de buscar en google terminé aquí. Fue dificil para que me vendieran el saldo skrill porque era nuevo y casi nadie vendía a usuarios nuevos. Luego de casi rogarle (jajajaja) a un miembro peruano del foro finalmente me vendió el saldo. No recuerdo su apodo pero era algo que tenía la palabra "económico" o "economía", algo así. Luego cambié a otro negocio donde me pagaban con paypal y skrill y terminé vendiendo todo ese saldo en el foro, por años vendí todo mi dinero ingresado en paypal y skrill acá en el foro hasta que perdí ese trabajo por la pandemia y no pude volver a vender. Inclusive pagaba una suscripción mensual para poder vender saldo paypal sin limites.

Lamentable la partida del amigo Danay, hicimos varios negocios en aquellos años. Fueron buenos tiempos.

Estoy de regreso,espero que aún haya oportunidad de recuperar mi vieja cuenta y continuar negociando por acá como en los viejos tiempos.

Saludos a todos.

Editado por usuario01
  • Like 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 5 horas, usuario01 dijo:

Desconocía lo que había acontecido con el foro porque tenía unos 2-3 años que no ingresaba. Me registré en el 2015 porque en aquel entonces vendía suscripciones de rapidshare y megaupload, las mismas se pagaban con paypal o skrill y precisamente luego de buscar en google terminé aquí. Fue dificil para que me vendieran el saldo skrill porque era nuevo y casi nadie vendía a usuarios nuevos. Luego de casi rogarle (jajajaja) a un miembro peruano del foro finalmente me vendió el saldo. No recuerdo su apodo pero era algo que tenía la palabra "económico" o "economía", algo así. Luego cambié a otro negocio donde me pagaban con paypal y skrill y terminé vendiendo todo ese saldo en el foro, por años vendí todo mi dinero ingresado en paypal y skrill acá en el foro hasta que perdí ese trabajo por la pandemia y no pude volver a vender. Inclusive pagaba una suscripción mensual para poder vender saldo paypal sin limites.

Lamentable la partida del amigo Danay, hicimos varios negocios en aquellos años. Fueron buenos tiempos.

Estoy de regreso,espero que aún haya oportunidad de recuperar mi vieja cuenta y continuar negociando por acá como en los viejos tiempos.

Saludos a todos.

tonyeconomía que ahora se llama @ dontony

• Like 1
Enlace al comentario

Holaa...Llegué al foro buscando por internet un sitio donde hacer exchange que fuera seguro y cero estafa... (Ya me habian estafado por instagram) y aunque se colaban sus usuarios en este foro.... tambien conocí compradores serios y con reputación que me permitieron hacer mis negocios satisfactoriamente... El foro es de lo mejor que he conocido y a esto y a Dany 🥹🥲 le debo mucho... Larga vida al foro ptc! 🤩😍

Enlace al comentario

En 4/7/2024 a las 3:50 PM, Klash dijo:

tonyeconomía que ahora se llama @ dontony

Gracias por el recordatorio. Fue hace tantos años que he olvidado a muchos con quienes tuve algún tipo de intercambio financiero acá en el foro. Aún hay varios por acá. Con el ultimo que hice negocios fue con el compañero Garichx hace unos 3 años, me sacó de un apuro y le agradezco mucho por eso.

• Like 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario