PalaciosGE Publicado 7 de Abril del 2024 Share Publicado 7 de Abril del 2024 Hola a todos, Estoy pensando en utilizar la agencia de envíos Zoom para importar productos desde Estados Unidos y China a Caracas, Venezuela. Me gustaría saber sus opiniones sobre esta empresa, especialmente en cuanto a: Confianza y seguridad: ¿Es Zoom una empresa confiable para envíos internacionales? ¿Han tenido alguna experiencia negativa con ellos? Precios: ¿Cómo son los precios de Zoom en comparación con otras agencias de envíos? ¿Ofrecen tarifas especiales para compras en Amazon, eBay o Aliexpress? Tiempos de envío: ¿Cuánto tiempo suele tardar Zoom en entregar los paquetes? ¿Hay alguna diferencia en el tiempo de envío dependiendo del país de origen? Servicio al cliente: ¿Cómo es la atención al cliente de Zoom? ¿Son receptivos y ayudan a resolver problemas con los envíos? Experiencias personales: ¿Han utilizado Zoom para importar productos desde Amazon, eBay o Aliexpress? ¿Podrían compartir sus experiencias y opiniones? Cualquier información que puedan compartir me será muy útil para tomar una decisión informada sobre qué agencia de envíos utilizar. Muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anatere Publicado 15 de Abril del 2024 Share Publicado 15 de Abril del 2024 Saludos. Aún no lo he usado, cuando estaba en busca de una agencia de envios lo descarté pero no recuerdo la razon, aún así muchos dicen que es algo caro y hay opciones un poco mejores en cuestion de precios 🙂 Yo por el momento he estado utilizando a MRW pero conozco a amigos que usan Goldcoast y me lo han recomendado, estoy por probar sus servicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 16 de Abril del 2024 Share Publicado 16 de Abril del 2024 En 4/7/2024 a las 7:48 PM, PalaciosGE dijo: Hola a todos, Estoy pensando en utilizar la agencia de envíos Zoom para importar productos desde Estados Unidos y China a Caracas, Venezuela. Me gustaría saber sus opiniones sobre esta empresa, especialmente en cuanto a: Confianza y seguridad: ¿Es Zoom una empresa confiable para envíos internacionales? ¿Han tenido alguna experiencia negativa con ellos? Precios: ¿Cómo son los precios de Zoom en comparación con otras agencias de envíos? ¿Ofrecen tarifas especiales para compras en Amazon, eBay o Aliexpress? Tiempos de envío: ¿Cuánto tiempo suele tardar Zoom en entregar los paquetes? ¿Hay alguna diferencia en el tiempo de envío dependiendo del país de origen? Servicio al cliente: ¿Cómo es la atención al cliente de Zoom? ¿Son receptivos y ayudan a resolver problemas con los envíos? Experiencias personales: ¿Han utilizado Zoom para importar productos desde Amazon, eBay o Aliexpress? ¿Podrían compartir sus experiencias y opiniones? Cualquier información que puedan compartir me será muy útil para tomar una decisión informada sobre qué agencia de envíos utilizar. Muchas gracias por su ayuda. La experiencia como zoom es decente. He visto mucha gente que lo a usado. Los precios y y tiempos son buenos también Ests en Caracas hay agencia de envíos que tienen almacén propios eso es bueno. Deberías hecharle un ojo a una que se llama carrecargo https://t.me/NebulaBanking Te comparto este grupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donald36 Publicado 28 de Abril del 2024 Share Publicado 28 de Abril del 2024 SAludos,yo tengo tiempo usando a zoom,me parece mejor precio que liberty express,este lo usaba antes,te digo por ejemplo,si compras y te da menos de 1 libra oh medio kilo,te sale por 7 dolares,mas que todo cobran peso y no volumen,ahora si te pasas de unos 20 gramos hacia arriba,ejemplo te peso 520 gramos el paquete te cobraran 13$,pues ellos cobran el kilo a ese precio,asi no tengas el kilo,es un redondeo,en cuanto a su velocidad para traer paquetes son lentos,puedes esperar despues de pagar obvio,unas 3 semanas🥱 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 24 de Junio del 2024 Share Publicado 24 de Junio del 2024 En 4/28/2024 a las 12:40 PM, Donald36 dijo: SAludos,yo tengo tiempo usando a zoom,me parece mejor precio que liberty express,este lo usaba antes,te digo por ejemplo,si compras y te da menos de 1 libra oh medio kilo,te sale por 7 dolares,mas que todo cobran peso y no volumen,ahora si te pasas de unos 20 gramos hacia arriba,ejemplo te peso 520 gramos el paquete te cobraran 13$,pues ellos cobran el kilo a ese precio,asi no tengas el kilo,es un redondeo,en cuanto a su velocidad para traer paquetes son lentos,puedes esperar despues de pagar obvio,unas 3 semanas🥱 Según se tarda maximo 2 semanas. Y cuando es así que se pasa puedes aprovechar esas libras qué sobraron haciendo consolidación y traer otro artículo y aprovechar no que da de otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 14 de Octubre del 2024 Share Publicado 14 de Octubre del 2024 Liberty ofrece comprarlo para ti. Les pasas un enlace, ellos lo compran y pagas aquí al buscar. Así venden este asunto. Sigo sin haber probado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froilan Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero En 10/14/2024 a las 1:29 PM, Franciscopaol, dijo: Liberty ofrece comprarlo para ti. Les pasas un enlace, ellos lo compran y pagas aquí al buscar. Así venden este asunto. Sigo sin haber probado. K-EXPORT tambien te ofrece esa posibilidad Accedes con su enlace de afiliado, compras y te lo traen Tambien hay una que se llama telocomproenusa punto com que es similar y si es en Amazon compras con su cuenta Prime asi que podrias tener buenos descuentos Que otra conocen con propuestas parecidas? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froilan Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero En 4/16/2024 a las 3:22 PM, luisotorius dijo: La experiencia como zoom es decente. He visto mucha gente que lo a usado. Los precios y y tiempos son buenos también Ests en Caracas hay agencia de envíos que tienen almacén propios eso es bueno. Deberías hecharle un ojo a una que se llama carrecargo https://t.me/NebulaBanking Te comparto este grupo Estoy mirando esa de carrecargo a ver que tal Oye que es eso de Nebula Banking? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 25 Enero Share Publicado 25 Enero hace 20 horas, Froilan dijo: K-EXPORT tambien te ofrece esa posibilidad Accedes con su enlace de afiliado, compras y te lo traen Tambien hay una que se llama telocomproenusa punto com que es similar y si es en Amazon compras con su cuenta Prime asi que podrias tener buenos descuentos Que otra conocen con propuestas parecidas? esa web es muy interesante la verdad te hace todo mas facil. pero es un poco caro pero no le quita lo bueno que ofrece hace 20 horas, Froilan dijo: Estoy mirando esa de carrecargo a ver que tal Oye que es eso de Nebula Banking? esos hijos de puta me banearon del grupo de telegram. alli hay info y gente que vale oro sabe mucho del tema 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 20 Abril Share Publicado 20 Abril En 10/14/2024 a las 6:29 PM, Franciscopaol, dijo: Liberty ofrece comprarlo para ti. Les pasas un enlace, ellos lo compran y pagas aquí al buscar. Así venden este asunto. Sigo sin haber probado. Tengo más información sobre cómo se realiza la compra por Liberty. (Sigo sin haberlo probado) Liberty cobra un 40 a 50% aproximado sobre el precio de producto que puedes pedir (eBay, Amazon u otro). Peculiar es su forma de pedir efectivo. Debes pasar por una sucursal de tu elección y entregar efectivo en $. El precio de flete no te pueden dar por razones obvias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas