Jump to content

Litcoin la moneda más actualizadad

Franciscopaol,

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...

Litecoin está en $70 y alguito hoy el 10 de febrero. 

Curiosamente en Venezuela pocos usan el coin que vuela al transferir, sin causar un hueco en el bolsillo. Aun así no hay mucha gente/negocios que aceptan Litecoin. 

Es posible que el difunto petro tumbó las ganas a nuevos coins?

Litecoin es el coin con 100% de operabilidad desde su publicación 2011.

Corren la palabra!

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Franciscopaol, dijo:

Curiosamente en Venezuela pocos usan el coin que vuela al transferir, sin causar un hueco en el bolsillo. Aun así no hay mucha gente/negocios que aceptan Litecoin. 

Corren la palabra!

Desde el 2018 han estado "reprimiendo" BTC y a todo crypto.. muchas Altcoin estan por lo "suelos" XMR, Dash, Aave, Zec, LTC, Doge (Con Elon mush esta ha salido ganando..🤣🤣)

El "verdadero" Rally de BTC aun no ha empezado.. en la noticias no han dicho nada de los ETFs.. no les interesa.. 🤫🤫 pronto sera un secreto a voces.. y van a empezar las "carreras".. 😱😱🤣🤣😜

La evolucion de BITCOIN segun dicen se divide en 4 fases:

https://dineroytrabajo.com/fases-evolucion-bitcoin-como-activo/

• Descubrimiento--> ya paso
  • Aceptacion-> ya paso
  • Regulacion-> ya paso
  • Masificacion-> OMG!! 😱🤫🤫🤣

Payeer (el paypal ruso) ya es 100% crypto.. imagina cuando Paypal acepta crypto.. (ya están haciendo pruebas) LTC seguro que será una de ellas.. 🤫🤫😂😂

Enlace al comentario

En 2/10/2024 a las 11:11 AM, Franciscopaol, dijo:

Corren la palabra!

un el LTC no es muy escalable que se diga con las transacciones no es lenta pero tan rapida tampoco lo es. ya la gente prefiere es USDT pero igual cualquier moneda se puede pasar a usdt rápidamente hoy en dia 

prefiero usar mil veces TRX a litecoin. la cadena de esta es la tercera con mas transacciones hasta la fecha. y es una con las confirmaciones mas rapida. 

hace 18 horas, notoy dijo:

Desde el 2018 han estado "reprimiendo" BTC y a todo crypto.. muchas Altcoin estan por lo "suelos" XMR, Dash, Aave, Zec, LTC, Doge (Con Elon mush esta ha salido ganando..🤣🤣)

El "verdadero" Rally de BTC aun no ha empezado.. en la noticias no han dicho nada de los ETFs.. no les interesa.. 🤫🤫 pronto sera un secreto a voces.. y van a empezar las "carreras".. 😱😱🤣🤣😜

La evolucion de BITCOIN segun dicen se divide en 4 fases:

https://dineroytrabajo.com/fases-evolucion-bitcoin-como-activo/

• Descubrimiento--> ya paso
  • Aceptacion-> ya paso
  • Regulacion-> ya paso
  • Masificacion-> OMG!! 😱🤫🤫🤣

Payeer (el paypal ruso) ya es 100% crypto.. imagina cuando Paypal acepta crypto.. (ya están haciendo pruebas) LTC seguro que será una de ellas.. 🤫🤫😂😂

jaja payeer mi monedero favorito de antaño desde siempre. lo de paypal es pronto xq ya hay stable de paypal....

oye hay una moneda que puede rendir bastante esa temporada KASPA

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, luisotorius dijo:

un el LTC no es muy escalable que se diga con las transacciones no es lenta pero tan rapida tampoco lo es. ya la gente prefiere es USDT pero igual cualquier moneda se puede pasar a usdt rápidamente hoy en dia 

un ltc settles en menos de 3 minutos y no cuesta un centavo. La gente prefiere USDT por creer que la inflación no les hace nada. Se olviden que él $ mismo sufre con la inflación. La infinita bobeza de la gente. El USDT settles en 2 minutos y cuesta centavos al $ prácticamente lo mismo que PP.

Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 3:57 PM, luisotorius dijo:

prefiero usar mil veces TRX a litecoin. la cadena de esta es la tercera con mas transacciones hasta la fecha. y es una con las confirmaciones mas rapida. 

jaja payeer mi monedero favorito de antaño desde siempre. lo de paypal es pronto xq ya hay stable de paypal....

oye hay una moneda que puede rendir bastante esa temporada KASPA

LTC es super escalable.. olvidamos las cosas muy rápido..🙈🤣 desde hace años LTC es compatible con LN

https://es.cointelegraph.com/learn/beyond-bitcoin-lightning-network-altcoins-with-lightning-network-support

A mi me da mal rollo usarla.. es demasiado rápido.. 😱😱😱

hace 18 horas, Franciscopaol, dijo:

un ltc settles en menos de 3 minutos y no cuesta un centavo. La gente prefiere USDT por creer que la inflación no les hace nada. Se olviden que él $ mismo sufre con la inflación. La infinita bobeza de la gente. El USDT settles en 2 minutos y cuesta centavos al $ prácticamente lo mismo que PP.

Depende con que red uses USDT con Tron los exchanges cobran 1$.. si lo haces desde un Wallet.. unos 20trx.. unos 2$ (es como Ethereum.. algo que no me gusta.. 🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂)

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, notoy dijo:

Depende con que red uses USDT con Tron los exchanges cobran 1$.. si lo haces desde un Wallet.. unos 20trx.. unos 2$ (es como Ethereum.. algo que no me gusta.. 🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂)

Con los exchange si están desde un exchange los retiros son 1$ intercambios te quitan unos 0.1$ a lo mucho y desde un DEX unos 0.4

Y los fee entre cartera es gratis los fee por dió. Pasa que debes tener  energia y ancho de banda

Si quieren fee gratis prácticamente usen EOS XD o matic xq no

Editado por luisotorius
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, luisotorius dijo:

Con los exchange si están desde un exchange los retiros son 1$ intercambios te quitan unos 0.1$ a lo mucho y desde un DEX unos 0.4

Y los fee entre cartera es gratis los fee por dió. Pasa que debes tener  energia y ancho de banda

Si quieren fee gratis prácticamente usen EOS XD o matic xq no

Tienes razon en parte.. te garantizo que Atomic Wallet y Zelcore piden TRX para usar USDT..

Exodus si te permite hacer Staking con TRX y producir gas.. supongo que hay mas Wallet pero no todos.. infinite wallet o coinomi no soportan USDT trc20

Ahora tengo un pequeño problema con TRX.. hace poco hackearon Poloniex.. ha vuelto a "funcionar",  la cuestión es que HTX (el antiguo Huobi) también lo hackearon unos meses antes.. los DOS pertenecen al mismo dueño.. y eso es un poco sospechoso.. 😨 aparte de que hay un riesgo de "quiebra" 😨😱

https://en.wikipedia.org/wiki/Justin_Sun

También conocido como Jimmy Sun Tron el creador de TRX.. no quiero "tocar" nada de TRX por ahora.. 😨😨

Pero te añado otra cosa.. Te gusta usar USDT.. lo prefiero mil veces a cualquier otra "stablecoin" 😉👌

Editado por notoy
Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 6:40 PM, notoy dijo:

Esta raro eso de que le pidió a los piratas que le devolvieran el resto del dinero y que ellos se quedarán con 6millones jajaja xdxd

Pero igual es buena coin el trx. Y es la 3° cadena con más transacciones en la blokchain

Enlace al comentario

hace 34 minutos, luisotorius dijo:

Esta raro eso de que le pidió a los piratas que le devolvieran el resto del dinero y que ellos se quedarán con 6millones jajaja xdxd

Pero igual es buena coin el trx. Y es la 3° cadena con más transacciones en la blokchain

Con dos Exchanges "hackeados" en pocos meses.. no me trago lo del Hacker mucho.. 😨😨

Aun suponiendo que fuera verdad.. en Poloniex perdió 100M de dólares.. (dijo que era una cantidad que podía "perder") en HTX no lo se.. pero me parece mucho para "perder" a la vez.. 😨😨

Cuando me entere del hack en Polo y descubrí todo esto.. vendí 3000TRX (con ganancias) que tenia reservados.. TRX solo vale 200sat puede ir a Cero muy rápido si hay algún "problema" no quiero estar en medio.. 🙈🙈🤣🤣

• Sad 1
Enlace al comentario

En 2/14/2024 a las 12:57 PM, notoy dijo:

Con dos Exchanges "hackeados" en pocos meses.. no me trago lo del Hacker mucho.. 😨😨

Aun suponiendo que fuera verdad.. en Poloniex perdió 100M de dólares.. (dijo que era una cantidad que podía "perder") en HTX no lo se.. pero me parece mucho para "perder" a la vez.. 😨😨

Cuando me entere del hack en Polo y descubrí todo esto.. vendí 3000TRX (con ganancias) que tenia reservados.. TRX solo vale 200sat puede ir a Cero muy rápido si hay algún "problema" no quiero estar en medio.. 🙈🙈🤣🤣

Creo que el trx es la moneda que yo más he movido

Enlace al comentario

hace 22 horas, notoy dijo:

Yo tambien.. para "mover" entre exchange es bien.. cobra unos Fee muy bajos.. pero para "mantener" 1000$ en TRX ahora mismo me da mal rollo.. 😨😱

Se van a subir a 0.2 los trx.

Hechale un ojo a kaspa, telos y bgb. Esas coin van a pasar el dólar ya una lo hizo

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• 9 months later...
hace 3 horas, Franciscopaol, dijo:

Hoy en el día martes 03 de diciembre Litecoin despertó a $131.02 y posiblemente surge a pasar los 140. 

Mi teoría es que Litecoin es tecnológicamente idéntica a BTC y la 3º mas antigua después de Doge.. con el precio de BTC actual.. creo que podríamos verla en 10000$ en poco tiempo.. 🤫🤫🙈😂😂

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 1
  • Amor 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, notoy dijo:

Mi teoría es que Litecoin es tecnológicamente idéntica a BTC y la 3º mas antigua después de Doge.. con el precio de BTC actual.. creo que podríamos verla en 10000$ en poco tiempo.. 🤫🤫🙈😂😂

Tu palabra en el oído de dios. 

• Haha 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario