Jump to content

Ganancia Facil Sin Hacer Nada, Solo Compartir Tu Red De Datos (Cable, Wifi, Adsl, Datos Móviles)

MM_AA_CC

Publicaciones recomendadas

HONEYGAIN

GANANCIA FACIL SIN HACER NADA, SOLO COMPARTIR TU RED DE DATOS (CABLE, WIFI, ADSL, DATOS MÓVILES).

Ahora mismo hay una PROMOCIÓN: TE REGALAN DE ENTRADA 2.000 PUNTOS HONEYGAIN QUE YA SE ACUMULAN PARA CONVERTIRLOS EN DÓLARES.

Simplemente regístrate con este link:

REGISTRARME EN HONEYGAIN Y COMENZAR A GANAR DINERO

Pagan puntualmente hasta ahora sin problemas en cuanto llegas a 20$, te avisa y los retiras. Así de sencillo.

Proceso:

ANTES DE NADA DEBES REGISTRATE CON EL LINK

DE ARRIBA

Así me ayudas como referido y tú NUNCA PIERDES NADA, NO TE QUITAN NADA POR HACERLO.

Luego bajar las apps, abrirlas/ejecutarlas, logearte cuando te lo pida y ya está. En Android deja que funcione siempre y en segundo plano. En cuanto las actives ya estás ganando dinero.

Te pongo aquí los links a las Apps pero están ya en la propia web cuando te registras:

•Windows: https://download.honeygain.com/windows-app/Honeygain_install.exe

•Android: https://download.honeygain.com/android-app/honeygain_app.apk

En qué consiste la empresa HoneyGain?

Es una aplicación para compartir los datos que no usas de tus redes. Son muy habituales en USA, yo tengo 3, pero esta es la más rentable en Europa.

Con Cable/Wifi no hay ningún problema tienes ilimitados y a gran velocidad.

Para los datos del móvil puedes configurar en la propia App un límite, tb puedes hacerlo en el propio móvil, incluso poner una alerta. En mi caso no lo limito pues tengo 15Gb de datos móviles que me dan de sobra para compartir, los que tengan datos ilimitados tampoco os limitéis. Cuántos más Mb compartas más ganas.

Los Mb/día que compartes se van acumulando hasta llegar a los 20$ que es el mínimo de retiro y los puedes ver cuando quieras. La ganancia diaria depende mucho de las horas, el lugar geográfico y de que la red esté o no saturada. Por tanto las ganancias se acumulan poco a poco.

NO SE COMPORTEN DATOS PRIVADOS, ES SEGURA. Tan sólo compartes tu línea de datos.

La empresa gana vendiendo luego esa red wifi. Tú por tu parte aportas parte de tu red para que otrxs puedan usarla y la empresa cobrarles, especialmente dónde hay poca cobertura de la propia red del operador.

Gracias por leerme y si es registráis ánimo y aprovechad mientras dure.
Salu2 a todo el foro.

Editado por MM_AA_CC
corregir título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• MM_AA_CC changed the title to Ganancia Facil Sin Hacer Nada, Solo Compartir Tu Red De Datos (Cable, Wifi, Adsl, Datos Móviles)
  • 4 months later...
  • 3 months later...

PRUEBA DE PAGO DESDE HONEYGAIN

esta vez en la moneda de la web (JMPT) pues en el anterior Paypal me cobró bastante de comisión.

20$=18.5611084087793445 JMPT

Prueba2pagoScreenshot2024-11-17at10-04-40CorreoManuAC-Outlook.thumb.jpg.a9ebf69a29a363b88f6469ad97dcb218.jpg

Esta moneda, la JMPT la tenéis disponible en la billetera Web3 del exchange superconocido Binance.
Si aún no estás registrado en Binance, usa mi enlace y resolveré todas tus dudas de cómo ganar dinero facilmente en Binance con Earn en USDT, USDC, EURI etc. Es muy fácil, no tienes que hacer casi nada, es como stackear pero más seguro y sencillo y además recibes entre un 3% y 7% de interés... no interés simple, sino interés compuesto. Todo te lo contaré si eres mi referido. Esta y cualquier otra duda que tengas sobre este exchange:

https://www.binance.com/activity/referral-entry/CPA/together-v4?hl=en&ref=CPA_002YKENWXW

BinancevariasblockchainscriptomonedasyDeFi.thumb.png.81f2ba9cb6cd857492fd7ff4ecd7009e.png

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

En 11/17/2024 a las 5:24 AM, MM_AA_CC dijo:

PRUEBA DE PAGO DESDE HONEYGAIN

esta vez en la moneda de la web (JMPT) pues en el anterior Paypal me cobró bastante de comisión.

20$=18.5611084087793445 JMPT

Prueba2pagoScreenshot2024-11-17at10-04-40CorreoManuAC-Outlook.thumb.jpg.a9ebf69a29a363b88f6469ad97dcb218.jpg

Esta moneda, la JMPT la tenéis disponible en la billetera Web3 del exchange superconocido Binance.
Si aún no estás registrado en Binance, usa mi enlace y resolveré todas tus dudas de cómo ganar dinero facilmente en Binance con Earn en USDT, USDC, EURI etc. Es muy fácil, no tienes que hacer casi nada, es como stackear pero más seguro y sencillo y además recibes entre un 3% y 7% de interés... no interés simple, sino interés compuesto. Todo te lo contaré si eres mi referido. Esta y cualquier otra duda que tengas sobre este exchange:

https://www.binance.com/activity/referral-entry/CPA/together-v4?hl=en&ref=CPA_002YKENWXW

BinancevariasblockchainscriptomonedasyDeFi.thumb.png.81f2ba9cb6cd857492fd7ff4ecd7009e.png

eso lo pago la web ?

Enlace al comentario

• 2 months later...