miguel001 Publicado 10 de Febrero del 2024 Share Publicado 10 de Febrero del 2024 Hola gente, Alguien aca ofrece este servicio? o conoce paginas confiables que ofrezcan este servicio? necesito verificar mi paypal gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usuario01 Publicado 9 de Abril del 2024 Share Publicado 9 de Abril del 2024 Aprovecharé el post del amigo Miguel para preguntar lo mismo. Por lo visto ya no es posible en el foro. Solía adquirir VCC acá hace unos años. Ahora necesito agregar una nueva a mi cuenta y no encuentro un sitio confiable dónde adquirirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 10 de Abril del 2024 Share Publicado 10 de Abril del 2024 No sé si les sirva de información, pero en mi caso mi cuenta PayPal tiene como desde 2012 y hace dos años verifiqué con mi tarjeta Zinli virtual, ya después cuando me llegó la física también lo hice sin inconvenientes, lo único es que obviamente tienen que tener creo que 2$ de saldo en la cuenta para que PayPal descuente y te envíe en el descuento el código que piden para verificar la cuenta. Y ese código se ve en la app de Zinli cuando te hacen el descuento. Al menos a mí me funcionó así, pero lo malo es que recargué 10$ en Zinli que era el mínimo que me pedían en Binance para depositar, desconozco si en otros sitios depositen menos. Igual lo bueno es que la tarjeta de Zinli te sirve para Ebay, Amazon y otros negocios similares. Saludos y éxitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas