Rcxman Publicado 2 de Febrero del 2024 Share Publicado 2 de Febrero del 2024 (editado) Buenas, empece a meterle fuerte a SproutGigs desde hace un par de semanas luego de tener la cuenta tirada sin hacer nada, más que todo malas experiencias con employers usando todo el tiempo legal para revisar un trabajo y luego negarlo. Ahora como soy más o menos novato y no me se todas las triquiñuelas, lo que he hecho es hacer jobs con estas caracteristicas Cita SEO + Promote Content + Engage 1x - $0.030 Time to rate: 1 Day En especial los que tienen PCODE ya que la mayoria que usan las siglas PW-xxxxx se cobran apenas completas la actividad sin esperar. (En ocasiones el PCODE se bugea y tienes que recargar hasta que salga) Mi consejo es evitar aquellos que tardan 4 días y 7 días, porque en ese tiempo no es solo el dinero que no se agrega a la cuenta, si no los puntos que afecta el rate de efectividad que en esta fase son más importantes. Y en calculos. 200 Jobs de $0.030 = $6 dolares. El minimo de retiro son $5 y dependiendo del metodo son 1$ de comisión. Yo cobre por Airtm, tambien hay opción en Litecoin, y aunque dice hasta 10 días, yo pedi el pago ayer en la noche y me llego unas 12 horas despues. SproutGigs con mi link de referidos. https://sproutgigs.com/?a=b64bf9cb SproutGigs sin ser referido. https://sproutgigs.com/ Total Ganado: 12$ Editado 28 de Febrero del 2024 por Rcxman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 5 de Febrero del 2024 Share Publicado 5 de Febrero del 2024 muy buena web esa. y si tiene su maña abria que ver que tarea es la que no dan peo con respecto a lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...