Jump to content

SproutGigs Segundo Pago - $7

Rcxman

Publicaciones recomendadas

Buenas, empece a meterle fuerte a SproutGigs desde hace un par de semanas luego de tener la cuenta tirada sin hacer nada, más que todo malas experiencias con employers usando todo el tiempo legal para revisar un trabajo y luego negarlo.

Ahora como soy más o menos novato y no me se todas las triquiñuelas, lo que he hecho es hacer jobs con estas caracteristicas

SEO + Promote Content + Engage 1x - $0.030

Time to rate: 1 Day

En especial los que tienen PCODE ya que la mayoria que usan las siglas PW-xxxxx se cobran apenas completas la actividad sin esperar. (En ocasiones el PCODE se bugea y tienes que recargar hasta que salga)

Mi consejo es evitar aquellos que tardan 4 días y 7 días, porque en ese tiempo no es solo el dinero que no se agrega a la cuenta, si no los puntos que afecta el rate de efectividad que en esta fase son más importantes.

Y en calculos.

200 Jobs de $0.030 = $6 dolares.

El minimo de retiro son $5 y dependiendo del metodo son 1$ de comisión.

Yo cobre por Airtm, tambien hay opción en Litecoin, y aunque dice hasta 10 días, yo pedi el pago ayer en la noche y me llego unas 12 horas despues.

SproutGigs con mi link de referidos.

https://sproutgigs.com/?a=b64bf9cb

SproutGigs sin ser referido.

https://sproutgigs.com/

Total Ganado: 12$

SproutGigs - Febrero 2024.png

Editado por Rcxman
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Hoy pedí me segundo pago por 7$ y una hora despues me llegaron 5,60$ a AIRTM por comisiones 😪 .

Ya estoy en trabajador intermedio de nivel 2 con más de 10.000 puntos, con 99% de acierto y no he visto un trabajo medio que sea interesante. Espero que los Advanced sean mejores.

Pago 2.png

Editado por Rcxman
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• Rcxman changed the title to SproutGigs Segundo Pago - $7
hace 3 horas, Rcxman dijo: