Rcxman Publicado 2 de Febrero del 2024 Share Publicado 2 de Febrero del 2024 (editado) Buenas, empece a meterle fuerte a SproutGigs desde hace un par de semanas luego de tener la cuenta tirada sin hacer nada, más que todo malas experiencias con employers usando todo el tiempo legal para revisar un trabajo y luego negarlo. Ahora como soy más o menos novato y no me se todas las triquiñuelas, lo que he hecho es hacer jobs con estas caracteristicas Cita SEO + Promote Content + Engage 1x - $0.030 Time to rate: 1 Day En especial los que tienen PCODE ya que la mayoria que usan las siglas PW-xxxxx se cobran apenas completas la actividad sin esperar. (En ocasiones el PCODE se bugea y tienes que recargar hasta que salga) Mi consejo es evitar aquellos que tardan 4 días y 7 días, porque en ese tiempo no es solo el dinero que no se agrega a la cuenta, si no los puntos que afecta el rate de efectividad que en esta fase son más importantes. Y en calculos. 200 Jobs de $0.030 = $6 dolares. El minimo de retiro son $5 y dependiendo del metodo son 1$ de comisión. Yo cobre por Airtm, tambien hay opción en Litecoin, y aunque dice hasta 10 días, yo pedi el pago ayer en la noche y me llego unas 12 horas despues. SproutGigs con mi link de referidos. https://sproutgigs.com/?a=b64bf9cb SproutGigs sin ser referido. https://sproutgigs.com/ Total Ganado: 12$ Editado 28 de Febrero del 2024 por Rcxman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 5 de Febrero del 2024 Share Publicado 5 de Febrero del 2024 muy buena web esa. y si tiene su maña abria que ver que tarea es la que no dan peo con respecto a lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcxman Publicado 28 de Febrero del 2024 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2024 (editado) Hoy pedí me segundo pago por 7$ y una hora despues me llegaron 5,60$ a AIRTM por comisiones 😪 . Ya estoy en trabajador intermedio de nivel 2 con más de 10.000 puntos, con 99% de acierto y no he visto un trabajo medio que sea interesante. Espero que los Advanced sean mejores. Editado 28 de Febrero del 2024 por Rcxman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 28 de Febrero del 2024 Share Publicado 28 de Febrero del 2024 hace 3 horas, Rcxman dijo: Hoy pedí me segundo pago por 7$ y una hora despues me llegaron 5,60$ a AIRTM por comisiones 😪 . Ya estoy en trabajador intermedio de nivel 2 con más de 10.000 puntos, con 99% de acierto y no he visto un trabajo medio que sea interesante. Espero que los Advanced sean mejores. yo tengo mi cuenta con muchos referidos. pero mas bien soy de los que publica trabajos lol por cierto vi que estan comprando cuentas de esta web. yo no la vendería por menos de 150$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego0737 Publicado 3 de Marzo del 2024 Share Publicado 3 de Marzo del 2024 men hay algun truco para saltarse el contador ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcxman Publicado 4 de Marzo del 2024 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2024 (editado) En 3/2/2024 a las 8:30 PM, diego0737 dijo: men hay algun truco para saltarse el contador ? ¿El de X segundos entre jobs en el menu de arriba a la derecha? Acabo de revisar, recien inscrito son 180 segundos, cada trabajo bien hecho reduce en 10 segundos el contador, nesecitas hacer los primeros 18 trabajos bien para reducirlo a 0. Cada trabajo fallido te da 20 segundos de penalización. Y si spameas un trabajo recibes 60 segundos de castigo, pero esto no deberia pasarte si lees las instrucciones y haces lo que se te pide. Editado 4 de Marzo del 2024 por Rcxman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasPonce Publicado 26 de Marzo del 2024 Share Publicado 26 de Marzo del 2024 Los pagos suelen se rapidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito.1997 Publicado 30 de Abril del 2024 Share Publicado 30 de Abril del 2024 aun funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas