Jump to content

Gamony: 2 meses usándola (dinero extra sin invertir nada)

UsdtDefi

Publicaciones recomendadas

Buenas! 👋 Comparto esta plataforma que la llevo usando en ratos muertos y me va bien para sacar un dinero extra sin meter ni un euro. Se llama Gamony.
Básicamente te pagan por probar apps/juegos, hacer encuestas o ver vídeos cortos: terminas la tarea y te sumas el dinero.

Ojo, no es para vivir: yo de media saco 12-18$ a la semana con 2-3 horas repartidas. Hay semanas que más, otras menos.
Paga de verdad: ya he cobrado 9 veces. Mínimo de retiro 3$, sacas por criptomonedas (Llega rápido), PayPal, tarjetas regalo o incluso transferencia bancaria.

Lo peor: Hay paises como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Honduras o Costa Rica en donde no llegan encuestas.
Si queréis probar y me ayudáis sin que os cueste nada extra, aquí mi enlace:

👉 https://app.gamony.com/?referral_code=giPw4kuGK1
Cualquier duda o si queréis ver capturas de mis cobros, escribidme sin problema a Telegram: @DCA1M 😊

Captura de pantalla 2026-07-30 165149.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, MR ROBOT dijo:

SE PUEDE USAR VPN

Poder puedes, pero está prohibido usarlas. En sus políticas dice que si encuentran actividad como el uso de VPN o Proxis banean la cuenta rápidamente, por lo que no es recomendable usar VPN. Una alternativa sería recomendarla a otros usuarios por ejemplo de España, Mexico, Estados unidos, Colombia, Argentina y Chile que ahi si que salen bastantes encuestas diarias, de ahi te llevarías comisiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web