MartintheKing Publicado Martes a las 10:17 PM Share Publicado Martes a las 10:17 PM Llevo varios años usando Encuestas Survey Work y la verdad sí funciona. Yo entré por recomendación en 2016 y desde entonces he seguido participando cuando tengo tiempo. Es una plataforma donde completas encuestas de diferentes empresas y te pagan por tu opinión. Algo que me gusta es que el registro es sencillo y una vez que completas tu perfil te empiezan a aparecer encuestas personalizadas según tu país, edad e intereses. Los pagos sí son reales. En mi caso he recibido pagos por PayPal y también por transferencia bancaria, dependiendo del método que elija al momento de retirar. Normalmente junto algunos dólares respondiendo encuestas en mis ratos libres desde el celular o la computadora. Obviamente no te vas a hacer rico con encuestas, pero para ganar dinero extra en línea está bastante bien. Además la plataforma lleva activa desde 2016, lo cual da confianza porque no es de esos sitios que aparecen y desaparecen. Si alguien quiere probar, mi recomendación es: Completar bien su perfil. Revisar seguido cuando haya encuestas disponibles. Ser honesto en las respuestas para que el sistema te siga enviando encuestas. A mí me ha funcionado para sacar un ingreso extra de vez en cuando. Regístrate es Gratis: https://EncuestasSurveyWork.com/23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas