Jump to content

¡Acabo de recibir mi primer pago de Adsterra! 🎉 (Y por qué deberías unirte AHORA con mi link)

uchuyex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Solo quería pasar por aquí para compartir una pequeña victoria personal. Hace unas semanas comencé a probar Adsterra para monetizar algo de tráfico, y hoy ha llegado el momento: ¡Acabo de recibir mi primer pago!

Sé que en este mundo hay muchas plataformas y muchas prometen cosas que no cumplen, pero ver el dinero en mi cuenta me ha dado la tranquilidad de que Adsterra es 100% legítimo.

¿Por qué me ha gustado?

• Soporte: Responden rápido, algo que escasea hoy en día.

• Formatos: No solo tienen los típicos banners, tienen popunders, native ads y push notifications que pagan bien.

• Pagos puntuales: Como he comprobado hoy.

Y bueno, como ahora estoy tan contento, me he animado a compartir mi link de referidos. Si estás buscando una red publicitaria sólida y además quieres ayudarme a mí (te lo agradeceré muchísimo), os dejo el enlace.

👉 REGISTRATE

Si tienes dudas sobre cómo empezar o qué formato usar, pregunta aquí abajo e intentaré ayudarte. ¡A seguir ganando! 💪

Captura de pantalla_20260303_213950_optimizada.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web