VIP ULTIMATE Klash Publicado 24 de Diciembre del 2025 VIP ULTIMATE Share Publicado 24 de Diciembre del 2025 (editado) Este es el onceavo (11º) año consecutivo de metas del foro. Ya sabéis como han de ser las metas, ya lo comenté otras veces: especificas, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada. Este año me espero lo peor porque el pasado https://foro-ptc.co/topic/766-metas-para-el-2025/ posteamos 11 y 1 en marzo cuando ya no calificaba. Haré como todos los años, por cada meta no conseguida sortearé 5$ (a final de 2026) entre los participantes que digan metas serias y comenten como les fue. El último día para participar es el 31/1/2026. Si no hay al menos 10 participantes (que lleven al menos 3 o 4 meses registrados en el foro) entonces podría cancelarse el sorteo o acabarse la tradición. De vosotros depende. En unos días postearé las mías. Editado 1 Enero por Klash Mejorar el tema. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 24 de Diciembre del 2025 Share Publicado 24 de Diciembre del 2025 Vamos apoyar la tradición del foro. Nunca he participado en este tema pero tengo una idea de como va. Mis metas para el 2026 medibles Participar en al menos 2 carreras de ciclismo de ruta fuera de mi ciudad para medirme en mi categoria. Ir a participar en los 200k en Margarita Terminar la website de mi tienda de ciclismo Comprar una moto decente Culminar mi curso de trading avanzado estadistico y demostrarme consistencia de rentabilidad probable Hacerme cover de un tatuaje feo que tengo 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kowalski Publicado 26 de Diciembre del 2025 Share Publicado 26 de Diciembre del 2025 ese klashete 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franpachoz Publicado 28 de Diciembre del 2025 Share Publicado 28 de Diciembre del 2025 (editado) En 12/24/2025 a las 1:04 PM, 0xOzz dijo: Vamos apoyar la tradición del foro. Nunca he participado en este tema pero tengo una idea de como va. Mis metas para el 2026 medibles Participar en al menos 2 carreras de ciclismo de ruta fuera de mi ciudad para medirme en mi categoria. Ir a participar en los 200k en Margarita Terminar la website de mi tienda de ciclismo Comprar una moto decente Culminar mi curso de trading avanzado estadistico y demostrarme consistencia de rentabilidad probable Hacerme cover de un tatuaje feo que tengo Interesante lo del curso de trading es posible me puedas compartir información del curso si quizas es online para mirarlo y hacerlo, me gusta también el trading. En cuanto a mis metas del 2026, he pensado las siguientes: 1) Retomar el inglés de forma virtual 3 días por semana, para lograr pasar de. nivel A2. a B2. 2) Realizar gestiones en enero, febrero y marzo para conseguir nuevamente empleos cómo contratista que me permitan solventar económicamente la independencia lograda en el 2025 y demás gastos. 3) Retomar el ejercicio 3 días por semana en un gym. Iniciando desde el mes de Febrero a Diciembre. 4) Retomar el habito de la lectura diaria (30 minutos mínimo de lectura) , para cumplir lectura de 1 libro/mes. 5) Continuar formación profesional dedicando 1 hora díaria que me permita terminar cursos de ciberseguridad. Muchas gracias. Saludos Deseando que todos tengamos un feliz año lleno de mucha salud y abundancia. Editado 28 de Diciembre del 2025 por franpachoz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 28 de Diciembre del 2025 Share Publicado 28 de Diciembre del 2025 hace 2 minutos, franpachoz dijo: Interesante lo del curso de trading es posible me puedas compartir información del curso si quizas es online para mirarlo y hacerlo, me gusta también el trading. Hola gracias por tu interes el curso que estoy haciendo es de pago y presencial lamentablemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 28 de Diciembre del 2025 Share Publicado 28 de Diciembre del 2025 On 12/24/2025 at 2:04 PM, 0xOzz said: Vamos apoyar la tradición del foro. Nunca he participado en este tema pero tengo una idea de como va. Mis metas para el 2026 medibles Participar en al menos 2 carreras de ciclismo de ruta fuera de mi ciudad para medirme en mi categoria. Ir a participar en los 200k en Margarita Terminar la website de mi tienda de ciclismo Comprar una moto decente Culminar mi curso de trading avanzado estadistico y demostrarme consistencia de rentabilidad probable Hacerme cover de un tatuaje feo que tengo hola amigo como te va con lo del trading ? como estan las cosas ultimamente seria bueno envolverse en eso ya que los trabajos tradicionales te explotan, te pagan poco y los horarios ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 28 de Diciembre del 2025 Share Publicado 28 de Diciembre del 2025 58 minutes ago, franpachoz said: Interesante lo del curso de trading es posible me puedas compartir información del curso si quizas es online para mirarlo y hacerlo, me gusta también el trading. En cuanto a mis metas del 2026, he pensado las siguientes: 1) Retomar el inglés de forma virtual 3 días por semana, para lograr pasar de. nivel A2. a B2. 2) Realizar gestiones en enero, febrero y marzo para conseguir nuevamente empleos cómo contratista que me permitan solventar económicamente la independencia lograda en el 2025 y demás gastos. 3) Retomar el ejercicio 3 días por semana en un gym. Iniciando desde el mes de Febrero a Diciembre. 4) Retomar el habito de la lectura diaria (30 minutos mínimo de lectura) , para cumplir lectura de 1 libro/mes. 5) Continuar formación profesional dedicando 1 hora díaria que me permita terminar cursos de ciberseguridad. Muchas gracias. Saludos Deseando que todos tengamos un feliz año lleno de mucha salud y abundancia. hola amigo saber ingles te abre muchas puertas especialmente en latino america. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 28 de Diciembre del 2025 Share Publicado 28 de Diciembre del 2025 mi meta para el 2026 es continuar siendo una buena persona. creo que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo no importa lo dificil que sea vida. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 29 de Diciembre del 2025 Share Publicado 29 de Diciembre del 2025 hace 6 horas, EDDIE PR dijo: hola amigo como te va con lo del trading ? como estan las cosas ultimamente seria bueno envolverse en eso ya que los trabajos tradicionales te explotan, te pagan poco y los horarios ni te cuento. La verdad hermano Eddie es un tema bastante extenso hablar del trading y su camino. Concretamente podría decirte que bien. Aunque es muy ambiguo ya que por más loco que suene, en este momento no se trata de rentabilidad. Se trata de pasar experiencias y aprender continuamente, la estadística de la cantidad de personas que inician en este mundo del trading y fracasan es real, una vez vives en carne propia todo el proceso entiendes el por qué, por eso es un tema extenso y complejo. Ahora hay una moda en ello por cryptos, pero la verdad es que esto último de las cryptos es la peor forma de comenzar a interesarse por ese mundo. Hay un montón de cosas que se deben aprender en el proceso, más allá de tomar cursos y leer libros. La experiencia y el estudio auto consciente es un camino largo para quien espera resultados inmediatos y peor aún para quien tiene miedo de perder dinero porque se mete a este mundo por "necesidad de producir dinero" así de irónico es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 29 de Diciembre del 2025 Share Publicado 29 de Diciembre del 2025 me lo imaginaba. no estan facil a como lo pintan en la tele y en videos de youtube. hay que saber y leer bastante antes de tirarse para no ahogarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 29 de Diciembre del 2025 Share Publicado 29 de Diciembre del 2025 bueno mis metas para el 2026 son las siguientes 1. no recaer y cuidadar mi salud mental 2. bajar de peso haciendo ejercicios en casa con una app creo que me funciono porque justamente me habia enfermado no se si fue por emfermedad o porque tuve haciendo un reto de 30 dias haciendo ejercicios bueno mi meta sera bajar de peso para el 2026 3. hacer el curso de trading hay varios gratis en yt primero quiero generar ganancias en binance con el trading spot apolicando la vieja confiable vender caro comprar barato jajaja vi un video pero son de 6 horas me da una ladilla ver ese video tan largo pero bueno en este año espero verlo y captar la mayor informacion posible y aplicarla les estare contando 4. cuidar mi salud en general con respecto a la diabetes y a ciertos valores altos en la sangre bueno eso seria todo suerte a todos y que nos baya bonito este nuevo año 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 29 de Diciembre del 2025 Share Publicado 29 de Diciembre del 2025 trata de evitar lo mas posible (y se que no es facil) los refrescos como la coca-cola y los dulces, chocolates y la comida chatarra. trata de caminar al menos 30 minutos y toma mucha agua. te lo digo por experiencia. mi doctor me dijo si continuo como estaba me iba a dar eso. tenia las piernas infladas por la falta de circulacion y sobrepeso y por eso tube que hacer ciertos sacrificios. hoy en dia he visto una mejoria. se que no es facil por lo que estas pasando amigo pero con el tiempo te sentiras mucho mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 31 de Diciembre del 2025 Share Publicado 31 de Diciembre del 2025 mis metas para este año son las siguientes: - conseguir certificado de ingles - comprar un automovil ¿? - completar el negocio de comida rapida o realizar algún negocio físico - ir a los cayos y al teleferico de merida (el mas largo de LATAM) - reunir 15k$ al menos: - mejorar mas mi estado físico - ser mas productivo en los foros y poder sacar adelante el canal de youtube - no morir -sacarme el pasaporte - tal vez me vaya del pais ¿? 😥😥 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 31 de Diciembre del 2025 Share Publicado 31 de Diciembre del 2025 Último día del año. Pensé que iba a descansar más pero todavía sigo con bronquitis después del resfriado de la última semana. Meditando y sabiendo que, a pesar de que mi economía es estable, quiero ser más cuidadoso con mis finanzas porque nunca se sabe, estas son mis metas para el 2026: 1. Colocar un falso techo o techo raso en la planta alta de la casa. Tenía pensado en pvc para un acabado más bonito pero tomando en cuenta que los vecinos tienen un árbol que lanza muchas hojas al techo, que tengo que cortar cada cierto tiempo cuando las ramas golpean y que ya me ha pasado que se filtra el agua al trancarse el canal y devolverse el agua (techo mil tejas) así que preferiré el de anime y puedo colocar paneles led entre los espacios del armazón. La intención es aprovechar cashea para comprar los materiales poco a poco cada 3 quincenas. 2. Colocarle aire acondicionado al Peugeot 206. A pesar de que sigo sin querer manejar quiero dejar el carro lo más óptimo posible por si se presenta algún viaje, lo bueno es que a día de hoy hay talleres que aceptan cashea así que todo va a girar en torno a eso :) 3. Grabar videos de todas mis compras realizadas en Aliexpress. Tengo desde octubre acumulando legos de Aliexpress que por lo general me salen en 0.01$ y otros que he comprado aqui por armar. Desde el último trimestre del año se me han ido acumulando porque no tenia ninguna motivación para armarlos pero quiero empezar este año con otros aires aprovechando que poco a poco mi salud va a mejorar al 100%. Acá lo que tengo por armar, en Miami tengo 9 más en espera que se active el courrier. 4. Opcional: Reparar un Chevrolet Swift que tiene años guardado en casa. Igual que en las metas de más arriba, usaré cashea para intentar cumplir esta meta sí y solo sí mi salario se mantiene tan bien como en este año 2025 y no me suceden más imprevistos. Por suerte, toda mi vida he sabido gestionar y maximizar mis finanzas y creo que este año eso me ha salvado de todo lo que me pasó pero sé que este año 2026 todo va a estar mejor. Adjunto dejo mi autoregalo de navidad Que tengan un excelente fin de año y prospero año nuevo. Gracias por leer. VID_20251216_150113154 (online-video-cutter.com).mp4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero Bueno siempre me gusta postear en este tema antes que acabe el anho (en mi hora local) asi que vamos un anho mas con la tradicion: Metas fisicas: Volver a mi prime (si se puede llegar a mas pues mucho mejor), parada de manos al menos durando 3 segundos, mortal con buen tecnica en trampolin, rueda bien hecha, iguana en el tubo, ayesha, mejorar mi flex de espalda y hombros para estar lo mas cerca a sacar un puente. Metas economicas: Generar ingresos provenientes de al menos 3 fuentes diferentes nuevas o relativamente nuevas, seguir investigando e invertir en oportunidades en el mundo cripto (airdrops, estrategias, pools, farms, L2, L3), obtener una rentabilidad al menos del 30% con mis inversiones, mejorar mi responsabilidad y control financiero en cuanto a gastos y ahorro. Metas de salud: no tener lesiones o prevenirlas, ser estricto con mis rutinas y tratamientos esteticos sin fallar o no dejarlo de lado, investigar y aumentar suplementos y vitaminas a mi rutina. Otras metas: postular a becas o programas de maestria, viajar al mundial de usa, no dejar de lado a mis amistades mas cercanas, mejorar como persona o intentar ir al psicologo, publicar al menos 12 apps para iOS, experimentar y probar la generacion de videos con AI al menos 6 meses. Como siempre te agradezco @ Klash por mantener esta tradicion, siempre me trae lindos recuerdos y me ayuda a valorar mis progresos cada anho ojala siga perdurando con el tiempo. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 1 Enero Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 1 Enero Allá voy con mis metas: Leer al menos 10 libros. Ver las películas de la saga La jungla de cristal siempre y cuando estén todas para ver gratis. Finalizar y entender bien el contenido del curso de opciones. A ver si este año si que si. Mejorar en la toma de decisiones relacionadas con inversión. Leer las cartas de François Rochon hasta mínimo 2024, creo que iba por el 2005. Alcanzar el nivel B2 de inglés. Este verano le estuve dando pero perdí el premium gratuito de Gemini y dejé de practicar. Aumentar músculo. Sé que es algo genérico, pero creo que soy ectomorfo y ya se sabe, nos cuesta muchísimo ganarlo. Como siempre, me reservo el derecho de añadir o quitar metas de aquí al 31/1/2026. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero Mi meta para el 2026: Seguir (hyipiando) con los hyips hasta lo mas que pueda para no aburirme en casa. Seguir viendo la novela de US y venezuela (a ver si porfin se meten). Y conseguirme una bici para salir por ahi de vez en cuando y asi salgo de la rutina diaria. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas