Jump to content

Metas para el 2026

Klash

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE

Este sería el onceavo (11º) año consecutivo de metas del foro. 

Ya sabéis como han de ser las metas, ya lo comenté otras veces: especificas, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada.

Este año me espero lo peor porque el pasado https://foro-ptc.co/topic/766-metas-para-el-2025/ posteamos 11 y 1 en marzo cuando ya no calificaba.

Haré como todos los años, por cada meta no conseguida sortearé 5$ (a final de 2026) entre los participantes que digan metas serias y comenten como les fue. El último día para participar es el 31/1/2026. Si no hay al menos 10 participantes (que lleven al menos 3 o 4 meses registrados en el foro) entonces podría cancelarse el sorteo o acabarse la tradición. De vosotros depende.

En unos días postearé las mías.

• Thanks 1
  • Amor 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos apoyar la tradición del foro. Nunca he participado en este tema pero tengo una idea de como va. 

Mis metas para el 2026 medibles

• Participar en al menos 2 carreras de ciclismo de ruta fuera de mi ciudad para medirme en mi categoria.
  • Ir a participar en los 200k en Margarita 
  • Terminar la website de mi tienda de ciclismo
  • Comprar una moto decente 
  • Culminar mi curso de trading avanzado estadistico y demostrarme consistencia de rentabilidad probable
  • Hacerme cover de un tatuaje feo que tengo
  • Like 1
  • Amor 2
Enlace al comentario

En 12/24/2025 a las 1:04 PM, 0xOzz dijo:

Vamos apoyar la tradición del foro. Nunca he participado en este tema pero tengo una idea de como va. 

• Participar en al menos 2 carreras de ciclismo de ruta fuera de mi ciudad para medirme en mi categoria.
  • Culminar mi curso de trading avanzado estadistico y demostrarme consistencia de rentabilidad probable

Interesante lo del curso de trading es posible me puedas compartir información del curso si quizas es online para mirarlo y hacerlo, me gusta también el trading.

En cuanto a mis metas del 2026, he pensado las siguientes:

1) Retomar el inglés de forma virtual 3 días por semana, para lograr pasar de. nivel A2. a B2.

2) Realizar gestiones en enero, febrero y marzo para conseguir nuevamente empleos cómo contratista que me permitan solventar económicamente la independencia lograda en el 2025 y demás gastos.

3) Retomar el ejercicio 3 días por semana en un gym. Iniciando desde el mes de Febrero a Diciembre.

4) Retomar el habito de la lectura diaria (30 minutos mínimo de lectura) , para cumplir lectura de 1 libro/mes.

5) Continuar formación profesional dedicando 1 hora díaria que me permita terminar cursos de ciberseguridad.

Muchas gracias. Saludos Deseando que todos tengamos un feliz año lleno de mucha salud y abundancia.

Editado por franpachoz
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, franpachoz dijo:

Interesante lo del curso de trading es posible me puedas compartir información del curso si quizas es online para mirarlo y hacerlo, me gusta también el trading.

Hola gracias por tu interes el curso que estoy haciendo es de pago y presencial lamentablemente

Enlace al comentario

On 12/24/2025 at 2:04 PM, 0xOzz said:

hola amigo como te va con lo del trading ? como estan las cosas ultimamente seria bueno envolverse en eso ya que los trabajos tradicionales te explotan, te pagan poco y los horarios ni te cuento.

Enlace al comentario

58 minutes ago, franpachoz said:

En cuanto a mis metas del 2026, he pensado las siguientes:

1) Retomar el inglés de forma virtual 3 días por semana, para lograr pasar de. nivel A2. a B2.

2) Realizar gestiones en enero, febrero y marzo para conseguir nuevamente empleos cómo contratista que me permitan solventar económicamente la independencia lograda en el 2025 y demás gastos.

3) Retomar el ejercicio 3 días por semana en un gym. Iniciando desde el mes de Febrero a Diciembre.

4) Retomar el habito de la lectura diaria (30 minutos mínimo de lectura) , para cumplir lectura de 1 libro/mes.

5) Continuar formación profesional dedicando 1 hora díaria que me permita terminar cursos de ciberseguridad.

Muchas gracias. Saludos Deseando que todos tengamos un feliz año lleno de mucha salud y abundancia.

hola amigo saber ingles te abre muchas puertas especialmente en latino america.

Enlace al comentario

hace 6 horas, EDDIE PR dijo:

hola amigo como te va con lo del trading ? como estan las cosas ultimamente seria bueno envolverse en eso ya que los trabajos tradicionales te explotan, te pagan poco y los horarios ni te cuento.

La verdad hermano Eddie es un tema bastante extenso hablar del trading y su camino. 

Concretamente podría decirte que bien. Aunque es muy ambiguo ya que por más loco que suene, en este momento no se trata de rentabilidad. Se trata de pasar experiencias y aprender continuamente, la estadística de la cantidad de personas que inician en este mundo del trading y fracasan es real, una vez vives en carne propia todo el proceso entiendes el por qué, por eso es un tema extenso y complejo. Ahora hay una moda en ello por cryptos, pero la verdad es que esto último de las cryptos es la peor forma de comenzar a interesarse por ese mundo. Hay un montón de cosas que se deben aprender en el proceso, más allá de tomar cursos y leer libros. La experiencia y el estudio auto consciente es un camino largo para quien espera resultados inmediatos y peor aún para quien tiene miedo de perder dinero porque se mete a este mundo por "necesidad de producir dinero" así de irónico es...

Enlace al comentario

bueno mis metas para el 2026 son las siguientes

1. no recaer y cuidadar mi salud mental

2. bajar de peso haciendo ejercicios en casa con una app creo que me funciono porque justamente  me habia enfermado no se si fue por emfermedad o porque tuve haciendo un reto de 30 dias haciendo ejercicios bueno mi meta sera bajar de peso para el 2026

3. hacer el curso de trading hay varios gratis en yt primero quiero generar ganancias en binance con el trading spot apolicando la vieja confiable vender caro comprar barato jajaja vi un video pero son de 6 horas me da una ladilla ver ese video tan largo pero bueno en este año espero verlo y captar la mayor informacion posible y aplicarla les estare contando

4. cuidar mi salud en general con respecto a la diabetes y a ciertos valores altos en la sangre

bueno eso seria todo suerte a todos y que nos baya bonito este nuevo año

• Like 1
Enlace al comentario

trata de evitar lo mas posible (y se que no es facil) los refrescos como la coca-cola y los dulces, chocolates y la comida chatarra. trata de caminar al menos 30 minutos y toma mucha agua. te lo digo por experiencia. mi doctor me dijo si continuo como estaba me iba a dar eso. tenia las piernas infladas por la falta de circulacion y sobrepeso y por eso tube que hacer ciertos sacrificios. hoy en dia he visto una mejoria. se que no es facil por lo que estas pasando amigo pero con el tiempo te sentiras mucho mejor. 

Enlace al comentario