Jump to content

AiTiMart - aitimart.sk (Lleva tiempito pagando! Buen Admin.)

EDDIE PR

Publicaciones recomendadas

Your withdrawal request has been successfully completed.

Payment information

Cobros 16 de 27 para el roi 

System: Litecoin, LTC (Litecoin)

TXID: b9c6bbf5e0ece6bf3023cf2246e05ad314101f1e6d747517aee57bb196aafbe9

Amount: 0.01 LTC (Litecoin) (~ 0.53 USD)

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2026 a las 7:23 PM, EDDIE PR dijo:

Mike estas consiente que lo puedes retirar todo cuando gustes y estarias en ganancia ? pero veo que te gusta estar metido sacando poco a poco  jajajajaja 

Tu crees que ya sea hora de dejar el peluquin xD si la otra vez me pire cuando quitaron perfect money y no le saque el jugo voy a arriesgarme está vez saco cuando me genera un 0.01 LTC 

Enlace al comentario

3 minutes ago, MIKEZxA said:

Tu crees que ya sea hora de dejar el peluquin xD si la otra vez me pire cuando quitaron perfect money y no le saque el jugo voy a arriesgarme está vez saco cuando me genera un 0.01 LTC 

osea no es que te este obligando amigo simplemente que si tu entiendes que seria el momento pues es tu desicion. yo en particular sigo retirando poco a poco hasta estar en super profit.

todo depende de que estrategia quieras utilizar amigo. acuerdate que una vez lo retires todo ya no generas mas.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, EDDIE PR dijo:

osea no es que te este obligando amigo simplemente que si tu entiendes que seria el momento pues es tu desicion. yo en particular sigo retirando poco a poco hasta estar en super profit.

todo depende de que estrategia quieras utilizar amigo. acuerdate que una vez lo retires todo ya no generas mas.

Claro dal el 1% sobre tu balance cada 24h no es por el valor del dólar si no por la cantidad de moneda

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario