bojkos Publicado ayer a las 10:16 AM Share Publicado ayer a las 10:16 AM Hace un tiempo, necesitaba una forma práctica de recibir mensajes SMS de verificación sin tener que usar mi número personal. Trabajo con diferentes plataformas en línea y gestiono varias cuentas, por lo que compartir mi teléfono real no era la mejor opción. Fue entonces cuando descubrí los números virtuales de España ofrecidos por HotTelecom, y sinceramente, me sorprendió lo fácil que fue comenzar a usarlos. Puedes encontrar más información en https://hottelecom.biz/es/sms-number-of-spain.html Desde el primer momento, el proceso resultó muy sencillo. Solo tuve que registrarme, elegir el país y el número, y en cuestión de minutos ya podía recibir mis SMS directamente desde el panel de usuario. Sin configuraciones complicadas ni esperas interminables. Lo mejor de todo es que no necesitaba una tarjeta SIM ni un teléfono adicional: todo funciona desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Uso este servicio principalmente para registrarme en redes sociales, sitios de comercio electrónico y herramientas de trabajo. Me ha ayudado a mantener separadas mis actividades personales y profesionales, evitando el caos de recibir cientos de notificaciones en un solo número. Además, los mensajes llegan al instante, y siempre puedo consultarlos desde mi cuenta cuando los necesito. Otra cosa que me ha gustado es la privacidad. Antes, me preocupaba que mi número quedara expuesto o que terminara en bases de datos de spam. Con los números virtuales de HotTelecom, eso ya no es un problema. Todo se mantiene protegido y puedo cambiar de número fácilmente cuando lo considero necesario. También me resulta útil la opción de reenviar los SMS al correo electrónico, así no pierdo ninguna notificación importante. En conclusión, usar un número virtual español de HotTelecom ha sido una experiencia muy positiva. Es un servicio confiable, rápido y con una excelente relación calidad-precio. Si trabajas en internet, gestionas varias cuentas o simplemente quieres más privacidad, te recomiendo probarlo. Para mí, se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas