notoy Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre (editado) Podéis comentar cualquier cosa que sepáis sobre Ali.. también las malas.. (los envíos tardan mucho algunas veces🙈🙈🤣🤣) Yo normalmente voy hablar sobre informática.. es mi terreno.. 😜😜 Editado 20 Octubre por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre hace 17 minutos, notoy dijo: Podéis comentar cualquier cosa que sepáis sobre Ali.. también las malas.. (los envíos tardan mucho algunas veces🙈🙈🤣🤣) Yo normalmente voy hablar sobre informática.. es mi terreno.. 😜😜 @ 0xOzz mete el tutorial refund 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 20 Octubre Autor Share Publicado 20 Octubre (editado) Las memorias DDR4 casi todas las marcas chinas están "remarcadas" pero son muy económicas.. 😮😮 (también hay originales 😉) Si compraste alguna DDR4 y no te funciona en tu placa Gigabyte, Msi o Asus.. es por que no reconocen la marca.. la solución es modificar el fabricante en la EPROM de la DDR4 a "Kingston" 🙈😂😂😉 Esto lo he probado con las marcas Envinda y PushKill.. y con esas placas.. Tambien podemos activar el XMP, casi todas las memorias chinas "remarcadas" SOLO soportan JEDEC (es una forma de detectarlas..🤫🤫) https://github.com/integralfx/DDR4XMPEditor Si alguien quiere alguna explicacion puedo explicar todo paso a paso.. Editado 21 Octubre por notoy 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 20 Octubre Autor Share Publicado 20 Octubre hace 7 minutos, luisotorius dijo: @ 0xOzz mete el tutorial refund Que refund.. 😮😮🤦♂️🤦♂️🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre hace 17 minutos, luisotorius dijo: @ 0xOzz mete el tutorial refund No chamo xD jajajaja no me gusta el greyhat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre hace 2 horas, notoy dijo: Las memorias DDR4 casi todas las marcas chinas están "remarcadas" pero son muy económicas.. 😮😮 (también hay originales 😉) Si compraste alguna DDR4 y no te funciona en tu placa Gigabyte, Msi o Asus.. es por que no reconocen la marca.. la solución es modificar el fabricante en la EPROM de la DDR4 a "Kingston" 🙈😂😂😉 Esto lo he probado con las marcas Envinda y KillFury.. y con esas placas.. Tambien podemos activar el XMP, casi todas las memorias chinas "remarcadas" SOLO soportan JEDEC (es una forma de detectarlas..🤫🤫) Si alguien quiere alguna explicacion puedo explicar todo paso a paso.. trucaso!! y para las drr3 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 20 Octubre Autor Share Publicado 20 Octubre (editado) En 10/20/2025 a las 7:09 PM, luisotorius dijo: trucaso!! y para las drr3 ? Compre una DDR3 para un portatil y 2 DDR5 Kingbang para un I7 placa MSI no tuve problemas.. Las DDR5 el Standart es JEDEC asi que no deberia tener problemas.. incluso en AMD.. Hay editores tanto para DDR3 como DDR5.. así que supongo que también funcionaria.. https://github.com/integralfx/SPDEditor https://github.com/ec-/DDR5XMPEditor Editado 21 Octubre por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 21 Octubre Share Publicado 21 Octubre hace 23 horas, notoy dijo: Compre una DDR3 para un portatil y 2 DDR5 Kingbang para un I7 placa MSI no tuve problemas.. Las DDR5 el Standart es JEDEC asi que no deberia tener problemas.. incluso en AMD.. Hay editores tanto para DDR3 como DDR5.. así que supongo que también funcionaria.. Joyita bro no sabía de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 21 Octubre Autor Share Publicado 21 Octubre (editado) En 10/21/2025 a las 8:10 PM, luisotorius dijo: Joyita bro no sabía de eso Los chinos estos se las saben todas..🤫🤫🤣🤣 Por ejemplo mi teoría 🤔🤔 es que las DDR4 Envinda son "clones" de la marca Crucial, creo que esta gente obtienen los integrados (la placa) de material "descartado" de Crucial y luego reensamblan los chip Micron (estas memorias usan esos chip) Y luego reprograman las memorias con OTRA marca.. la propia AliExpress te vende ellos MISMO los programadores de bios para DDRs... (esto puedes hacerlo en la placa de tu ordenador tambien 😉😉) Quiero decir.. que esto lo hacen con OTRAS marcas tambien.. 😂😉👌 Mañana si puedo hablo de los Kits de ordenadores.. hay cosas interesantes.. 🤔🤔😉👌 Editado ayer a las 12:13 AM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 19 Diciembre Autor Share Publicado 19 Diciembre (editado) Habia olvidado hablar sobre los Kits.. a ver como lo explico.. 🤔🤔😂😂 Los Kits mas destacados son los XEON.. son ordenadores INTEL para SERVIDORES.. pero los 2680 estan descatalogados.. son 2016.. estos modelos son de 24 nucleos.. equivalen a un I7 o Rizen 7 de 16 nucleo actual.. Pero que tienen de especial.. pues que las placas estan "modernizadas" con USB 3.0 o SSD M2 eso no EXISTIA cuando salieron a la venta estos Xeon.. asi que si no te quieres gastar mucho.. es una alternativa muy buena.. 😜😜 Otra alternativa son los Rizen de la generación anterior (se siguen vendiendo actualmente) el precio medio suele ser de unos 380- 450€ estas "versiones" china son mucho mas economicas.. En todos ellos hace falta un ventilador de CPU aparte.. Existen KITs para Rizen 7 o Intel I5 I7.. preguntar si teneis alguna duda.. 😜😜😜 Editado 19 Diciembre por notoy 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Hoy cumplo 300 días recolectando monedas así que aprovecho de comentar mi experiencia: 1. Hice mi primera compra el 27/01/2025 y llegó a Estados Unidos el 02/02/2025. Me da flojera colocar todo lo que he comprado así que mejor dejo un video adjunto. Dejo uno de las compras y otro de los Shopping Credit que he ganado durante todo el año. 2. De 126 compras sólo he perdido 6 compras que me robo USPS, me reembolsaron sin problemas. Y una compra cancelada porque el producto que compré no lo tenía el vendedor. Todo lo demas ha llegado en perfecto estado. Según mi Excel he comprado lo equivalente a 1.001,77$ de los cuales 806,63$ han sido descuentos y he pagado 195,14$. Apenas luego de mi compra 89 más o menos fue que me dediqué a tiempo completo a llevar a cabo un método propio para tratar de gastar lo minimo en cada compra. Antes de eso gasté mucho en eventos que pensaba que al quedar primero me iban a dar algo y no dan nada. No diré que perdí dinero porque compre muchas cosas para la bicicleta pero fue una cagada pagar el precio full del producto. Si tomo en cuenta lo que compré desde la compra 90 a la 126 los datos serían los siguientes: 628,64$ en compras, 597,60$ en descuentos y pagué 31,04$. Y eso porque se me acabó el saldo y tuve que pagar una compra a 0,23 sino el máximo que he pagado sería 0,02$. De todos modos en el video se ve las compras y lo que pagué. 3. Vale la pena jugar todos los juegos hasta que los subes al máximo nivel. Cuando dejan de dar cofres no vale la pena jugarlos. Prioridad: PrizeLand (árbol), Mergue Boss, GoGo Match, y agarrar todas las monedas diarias del Coin Avenue y Play & Earn. Actualmente hay un evento World Tour nada mal para recoger diamantes. 4. Siempre he pensado que Aliexpress es como los dólares venezolanos. Al principio a cualquier hora podías exchangear diamantes por cupones de saldo, pero desde los aranceles de Trump para acá todo se fue al carajo. Ahora la única forma de conseguir esos cupones son cuando el sistema hace hard reset a las 4 de la mañana (hora Venezuela) y si tienes suerte puedes reclamar un cupón de 1$, 5$ o 10$. Lo malo de estos cupones es que duran 7 días y luego desaparecen. Los de color rosado no sirven para nada. Hay otra opción que es ir a el icono de Aliexpress, y a los que recibimos en Estados Unidos hay una opción llamada Local shipping que da 0,5$ diarios y duran un mes. También para los que tenemos dirección de Estados Unidos el Árbol de Prizeland da 7$, es un cupón que dura solo 7 días. 5. Cómo hago para acumular saldo: Antes que nada aclaro que no pienso responder mensajes sobre esto ni en este post ni por mensajes directos. Me costó mucho planificar cómo acumular puntos sin perder mucho tiempo ya que estaba muy enfermo en ese tiempo, así que lo dejaré más o menos plasmado aquí: a. Desde Julio debido al aumento del dólar usdt para recargar zinli decidí gastar lo menos posible y tratar de no recargar zinli cada vez que necesitaba, por lo que la única opción que me quedo fue la siguiente: llevar al nivel 20 el árbol de PrizeLand, recibir los 7$ y usarlos para hacer compras. Luego me di cuenta que ese saldo se puede combinar con los productos que se pagan con descuentos en Coins. Tomando en cuenta eso, en Prize Land hay un apartado en las Misiones que dice: Shop items witch coins discounts. Aquí comienza la magia. La intención es buscar productos que te gusten en la parte de las Coins y darle like a los que tengan el mayor porcentaje de descuento en coins. Lo ideal es que estén de 70% a 95% que es el tope. Hay que verificar que tengan envío gratis a partir de 10$. Luego en PrizeLand donde mencioné anteriormente aparecerán los productos y es cuestión de comprarlos desde allí. Haciendo esto el juego da gotas de agua que son las que se usan para regar el arbol. 1. Coins Avenue, hago click en el buscador arriba. 2. Busco lo que quiero comprar. 3. Reviso la publicación que quiero comprar y luego me salgo de la app. 4. Entro a Prizeland en las misiones Shop items with coins discounts y verifico que lo que quiero comprar con descuento aparece. Este árbol todos los días tienes la posibilidad de competir contra otros jugadores a ver quién riega mas. Mi recomendación es regarlo máximo a 220 de la siguiente forma: de 10 en 10 hasta 104 y luego uno de 100 para llegar a 220. Así se cumple el reto diario que da 300 diamantes. Ya es cuestión de cada quien si quiere volver a hacer lo mismo nuevamente para ganar otra batalla. Lo máximo que da son 2000 gotas de agua por victoria, sólo vale la pena una sola vez para ganar los 300 diamantes. Cada árbol se llena del nivel 1 al 20 con 28600 gotas de agua. Cabe destacar que cada gota son 10 ml, es decir: 2.860.000 ml, y cada compra por ejemplo de 10$ deja entre 20k a 25k y cuando es x2 entre 40k y 50k por compra. Lo bueno es que si el producto que quieres no llega a 10$ puedes aumentar la cantidad hasta llegar al minimo. Por lo general el porcentaje de descuento es para la compra total. En Octubre era distinto, te cobraban aparte lo que ellos quitan por taxes, ahora el monto que sale es producto mas taxes y luego descuentan el % de descuento en coins y eso es lo que pagas. Algunas compras que hice con descuentos en Coins. b. Reclamando los 0.5$ diarios en Local shipping (antes era una ruleta y podías ganar hasta 10$ diarios t.t), esto es por temporadas aunque últimamente lleva fijo desde octubre. Nota: Hace tres días desapareció, ahora hay una bonificación semanal con un cerdito. c. Canjeando diamantes por cupones de Shopping Credit (los verdes): 10k de diamantes = 1$ d. Ya lo que te queda es buscar un courrier que tenga reempaque gratis o un familiar que te reciba todo en Estados Unidos y lo envíe al país (en caso de Venezuela). No sé si este próximo año mensualmente visitaré el post y publico lo que he comprado o si he modificado mi forma de comprar sacando el máximo provecho posible. Lo que si sé es que el año que viene voy a tener menos compras pero posiblemente pague solamente 0.01$ por cada articulo. No pienso comprar usdt al doble de lo que vale el dólar normal. Además, ya di mucha información. Si acaso nos vemos a finales de Enero. Feliz y próspero año 2026. Aliexpress 2025.mp4 Mi video.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas