notoy Publicado Lunes a las 03:43 PM Share Publicado Lunes a las 03:43 PM (editado) Podéis comentar cualquier cosa que sepáis sobre Ali.. también las malas.. (los envíos tardan mucho algunas veces🙈🙈🤣🤣) Yo normalmente voy hablar sobre informática.. es mi terreno.. 😜😜 Editado Lunes a las 04:19 PM por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado Lunes a las 04:01 PM Share Publicado Lunes a las 04:01 PM hace 17 minutos, notoy dijo: Podéis comentar cualquier cosa que sepáis sobre Ali.. también las malas.. (los envíos tardan mucho algunas veces🙈🙈🤣🤣) Yo normalmente voy hablar sobre informática.. es mi terreno.. 😜😜 @ 0xOzz mete el tutorial refund 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Lunes a las 04:05 PM Autor Share Publicado Lunes a las 04:05 PM (editado) Las memorias DDR4 casi todas las marcas chinas están "remarcadas" pero son muy económicas.. 😮😮 (también hay originales 😉) Si compraste alguna DDR4 y no te funciona en tu placa Gigabyte, Msi o Asus.. es por que no reconocen la marca.. la solución es modificar el fabricante en la EPROM de la DDR4 a "Kingston" 🙈😂😂😉 Esto lo he probado con las marcas Envinda y PushKill.. y con esas placas.. Tambien podemos activar el XMP, casi todas las memorias chinas "remarcadas" SOLO soportan JEDEC (es una forma de detectarlas..🤫🤫) https://github.com/integralfx/DDR4XMPEditor Si alguien quiere alguna explicacion puedo explicar todo paso a paso.. Editado Martes a las 10:27 PM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Lunes a las 04:09 PM Autor Share Publicado Lunes a las 04:09 PM hace 7 minutos, luisotorius dijo: @ 0xOzz mete el tutorial refund Que refund.. 😮😮🤦♂️🤦♂️🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Lunes a las 04:19 PM Share Publicado Lunes a las 04:19 PM hace 17 minutos, luisotorius dijo: @ 0xOzz mete el tutorial refund No chamo xD jajajaja no me gusta el greyhat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado Lunes a las 06:09 PM Share Publicado Lunes a las 06:09 PM hace 2 horas, notoy dijo: Las memorias DDR4 casi todas las marcas chinas están "remarcadas" pero son muy económicas.. 😮😮 (también hay originales 😉) Si compraste alguna DDR4 y no te funciona en tu placa Gigabyte, Msi o Asus.. es por que no reconocen la marca.. la solución es modificar el fabricante en la EPROM de la DDR4 a "Kingston" 🙈😂😂😉 Esto lo he probado con las marcas Envinda y KillFury.. y con esas placas.. Tambien podemos activar el XMP, casi todas las memorias chinas "remarcadas" SOLO soportan JEDEC (es una forma de detectarlas..🤫🤫) Si alguien quiere alguna explicacion puedo explicar todo paso a paso.. trucaso!! y para las drr3 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Lunes a las 07:27 PM Autor Share Publicado Lunes a las 07:27 PM (editado) En 10/20/2025 a las 7:09 PM, luisotorius dijo: trucaso!! y para las drr3 ? Compre una DDR3 para un portatil y 2 DDR5 Kingbang para un I7 placa MSI no tuve problemas.. Las DDR5 el Standart es JEDEC asi que no deberia tener problemas.. incluso en AMD.. Hay editores tanto para DDR3 como DDR5.. así que supongo que también funcionaria.. https://github.com/integralfx/SPDEditor https://github.com/ec-/DDR5XMPEditor Editado Martes a las 10:30 PM por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado Martes a las 07:10 PM Share Publicado Martes a las 07:10 PM hace 23 horas, notoy dijo: Compre una DDR3 para un portatil y 2 DDR5 Kingbang para un I7 placa MSI no tuve problemas.. Las DDR5 el Standart es JEDEC asi que no deberia tener problemas.. incluso en AMD.. Hay editores tanto para DDR3 como DDR5.. así que supongo que también funcionaria.. Joyita bro no sabía de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado Martes a las 10:51 PM Autor Share Publicado Martes a las 10:51 PM (editado) hace 3 horas, luisotorius dijo: Joyita bro no sabía de eso Los chinos estos se las saben todas..🤫🤫🤣🤣 Por ejemplo mi teoría 🤔🤔 es que las DDR4 Envinda son "clones" de la marca Crusial, creo que esta gente obtienen los integrados (la placa) de material "descartado" de Crusial y luego reensamblan los chip Micron (estas memorias usan esos chip) Y luego reprograman las memorias con OTRA marca.. la propia AliExpress te vende ellos MISMO los programadores de bios para DDRs... (esto puedes hacerlo en la placa de tu ordenador tambien 😉😉) Quiero decir.. que esto lo hacen con OTRAS marcas tambien.. 😂😉👌 Mañana si puedo hablo de los Kits de ordenadores.. hay cosas interesantes.. 🤔🤔😉👌 Editado Martes a las 10:57 PM por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas