Necroses Publicado Martes a las 01:17 PM Share Publicado Martes a las 01:17 PM (editado) GoMining es una plataforma que permite a cualquiera participar en la minería de Bitcoin sin necesidad de comprar ni mantener hardware físico. En su lugar, compras “potencia de minería” como NFTs digitales. Estos representan tasa de hash real en los centros de datos profesionales de GoMining. Cada día, ganas Bitcoin en base a la tasa de hash que controlas, y todas las tareas técnicas, mantenimientos y mejoras de equipos son gestionadas por el propio GoMining. No es minería en la nube genérica, sino “minería digital”. Tu NFT realmente representa capacidad minera real. Por qué elegí GoMining: Sin complicaciones técnicas: Nunca tienes que tocar el hardware ni lidiar con averías. GoMining se encarga de la electricidad, el software y la seguridad. Pagos diarios en Bitcoin: Tus ganancias en BTC se envían directamente a tu wallet cada día. Control y flexibilidad: Tus NFTs mineros se pueden mejorar, vender o transferir en cualquier momento. ¿Quieres expandir? Solo compra más tasa de hash. Costes bajos y predecibles: Los gastos de mantenimiento no sufren fluctuaciones bruscas, sabes exactamente lo que pagas cada día. Ingresos pasivos: Es una forma legítima de crear ingresos recurrentes con cripto, incluso para principiantes o personas muy ocupadas. Mi experiencia: Yo empecé poco a poco. Solo la potencia suficiente para aprender cómo funciona y probar resultados. En 2 meses gané cerca de 0.00027 BTC (a precios actuales, unos $30, lógicamente, esto sube si Bitcoin aumenta de valor). Es muy fácil reinvertir comprando potencia adicional, y el formato NFT significa que podrías incluso vender el “minero” si algún día quieres retirar o ampliar. Tiene además un programa de recompensas (tareas semanales que pagan en GoMining Token) para aumentar descuentos en el mantenimiento y hasta incrementar la potencia sin más inversión! Por supuesto, existen riesgos: Si el precio de Bitcoin baja, las ganancias también disminuirán. Los tokens GOMINING pueden tener menos liquidez en algunos exchanges. Las tasas de ganancia fluctúan con la dificultad y los ciclos de halving. En general, GoMining me parece una excelente forma de diversificar mis ingresos cripto, especialmente comparado con plataformas de “minería en la nube” más dudosas. Si ya te interesa la cripto, realmente vale la pena probar. GoMining existe desde 2017 y ofrece mucha transparencia. Mi referido y cómo empezar: Si decides probar GoMining, usando mi enlace de referido (https://gomining.com/?ref=QTTES6F) y mi código QTTES6F en tu primera compra recibirás un 5% en CASHBACK como potencia extra de minado. También comento que tengo una promo personal... pagaré 1 mes de mantenimiento a uno de los referidos de este post (lo envío como USDT a su cuenta de GoMining). Además, ofrezco soporte y ayuda personal para dudas sobre la plataforma y para avanzar en las tareas del bounty. ENVÍA INFORMACIÓN SI TE REGISTRAS COMO MI REFERIDO PARA CONFIRMARLO Y ENTRAR EN EL SORTEO. SI NO USAS EL CÓDIGO EN TU PRIMERA COMPRA, NO SERÁS REFERIDO VÁLIDO. Enlace de referido -> https://gomining.com/?ref=QTTES6F Código promocional en tu primera compra de minero (MUY IMPORTANTE PARA SER REFERIDO) -> QTTES6F Prueba de pago: https://btcscan.org/tx/e1e3a5011d4b74f098e8d577dcbba12b9c539e6d4ce8f5d2211ae6bfbbb232a2?output:303 Web de GoMining: Mi wallet: Editado Martes a las 03:14 PM por Necroses 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado Martes a las 02:14 PM Share Publicado Martes a las 02:14 PM Sin prueba de pago es invalido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necroses Publicado Martes a las 02:43 PM Autor Share Publicado Martes a las 02:43 PM (editado) hace 59 minutos, Franciscopaol, dijo: Sin prueba de pago es invalido. Pero si literalmente está en el post. Es lo último que aparece. Retirada de la web + ingreso en mi wallet de binance. Edit: El ID de la transacción: https://btcscan.org/tx/e1e3a5011d4b74f098e8d577dcbba12b9c539e6d4ce8f5d2211ae6bfbbb232a2?output:303 Editado Martes a las 03:14 PM por Necroses 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Martes a las 03:36 PM Share Publicado Martes a las 03:36 PM Oye se ve muy interesante la cosa, aunque mira te seré honesto he visto tanta plataformas de ese tipo de mineria en nube, esto ahora mineria NFT. La mayoria no se si todas porque seria caer en falacias, se vuelven guiso. Es como tipo para retirar la inversión apenas se pueda e ir trabajando con lo que te genere para no asumir riesgos, no ? Al menos eso es lo que yo haría. No se si tienes planeado eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necroses Publicado Martes a las 04:26 PM Autor Share Publicado Martes a las 04:26 PM hace 46 minutos, 0xOzz dijo: Oye se ve muy interesante la cosa, aunque mira te seré honesto he visto tanta plataformas de ese tipo de mineria en nube, esto ahora mineria NFT. La mayoria no se si todas porque seria caer en falacias, se vuelven guiso. Es como tipo para retirar la inversión apenas se pueda e ir trabajando con lo que te genere para no asumir riesgos, no ? Al menos eso es lo que yo haría. No se si tienes planeado eso. Yo he visto muchas, y como digo, la mayoría son "raras". Esta lleva desde 2017 con miles y miles de usuarios. Yo lo que hago es retirar las ganancias en BTC cada X dias y otros dias reinvierto con la opcion automática lo que genera el minero (aumenta el valor de la reinversion un 5%). De esta manera, a la vez que recupero, aumento mi potencia. Eso si, aunque te dan un minero de 16TH (Terahashes, potencia de minado), este solo dura unos dias porque es de prueba. El minero que tu compras dura para siempre. Lo de los NFT es solo una manera de determinar tu potencia de minado, y permite luego venderlos para traspasar esta potencia a otro comprador. Si tienes cualquier duda, dejala por aqui y la resolvemos juntos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Martes a las 04:37 PM Share Publicado Martes a las 04:37 PM hace 9 minutos, Necroses dijo: Yo he visto muchas, y como digo, la mayoría son "raras". Esta lleva desde 2017 con miles y miles de usuarios. Yo lo que hago es retirar las ganancias en BTC cada X dias y otros dias reinvierto con la opcion automática lo que genera el minero (aumenta el valor de la reinversion un 5%). De esta manera, a la vez que recupero, aumento mi potencia. Eso si, aunque te dan un minero de 16TH (Terahashes, potencia de minado), este solo dura unos dias porque es de prueba. El minero que tu compras dura para siempre. Lo de los NFT es solo una manera de determinar tu potencia de minado, y permite luego venderlos para traspasar esta potencia a otro comprador. Si tienes cualquier duda, dejala por aqui y la resolvemos juntos! Wow desde el 2017 funcionando y pagando eso es bastante bueno! Si es tan legit hubiera querido descubrirlo muchisimo antes. Ya cuando el ciclo se está acabando (desde mi perspectiva) no valdrá tanto la pena. Pero estaré atento para registrarme! Gracias bro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necroses Publicado Martes a las 04:43 PM Autor Share Publicado Martes a las 04:43 PM hace 5 minutos, 0xOzz dijo: Wow desde el 2017 funcionando y pagando eso es bastante bueno! Si es tan legit hubiera querido descubrirlo muchisimo antes. Ya cuando el ciclo se está acabando (desde mi perspectiva) no valdrá tanto la pena. Pero estaré atento para registrarme! Gracias bro A que te refieres con que el ciclo se este acabando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado Martes a las 04:46 PM Share Publicado Martes a las 04:46 PM (editado) hace 3 minutos, Necroses dijo: A que te refieres con que el ciclo se este acabando? Cosas de analisis técnico, estimo que despues de este ultimo impulso de BTC el mercado va a caer muy fuerte, mas de lo que vimos en estos días, Obviamente me puedo equivocar. Mas o menos mitades de Noviembre o si se extiende un poco mas Diciembre cuanto mucho Editado Martes a las 04:47 PM por 0xOzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necroses Publicado Martes a las 06:50 PM Autor Share Publicado Martes a las 06:50 PM hace 1 hora, 0xOzz dijo: Cosas de analisis técnico, estimo que despues de este ultimo impulso de BTC el mercado va a caer muy fuerte, mas de lo que vimos en estos días, Obviamente me puedo equivocar. Mas o menos mitades de Noviembre o si se extiende un poco mas Diciembre cuanto mucho Es posible, no de análisis técnico no manejo. Aún así, eso no lo convierte en un mal momento para entrar a GoMining. Las recompensas se basan en la dificultad de minado y el coste de electricidad+mantenimiento. Si el precio baja, el minado podría dejar de ser rentable a mineros en solitario o 'clasicos' ya que los costes podrían superar a las ganancias y esto haría que bajase la dificultad de la red, incrementando la cantidad de BTC obtenidos en cada bloque. En el caso de GoMining, tiene proveedores de electricidad a costes muy bajos (0.005 KW/h) por lo que las ganancias superarían a los costes en la gran mayoría de los casos. Ambas cosas sumadas mantendrían a niveles normales las ganancias. Además, los costes de man en GoMining pueden tener descuento, que varía desde el 3% hasta el 30% total. (Se puede obtener el 5% de forma muy sencilla, y el resto con niveles de cuenta o tokens acumulados). Si tienes más dudas, podemos seguir hablando del tema :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas