Jump to content

Cierran Gift Hunter Club, King of Prizes, Rocket GPT y Dichotomic

Klash

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE

La más conocida para mi era la web Gift Hunter Club donde hace como más de 5 años gané algo en esa web haciendo ofertas. Pues hoy me he enterado que han cerrado todas esas porque los dueños, Innovative Hall, las van vendido y todos los que tuvieran dinero dentro lo han perdido. Por eso lo mejor es cobrar en cuanto llegues al mínimo en las distintas páginas en las que estés.

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Klash dijo:

La más conocida para mi era la web Gift Hunter Club donde hace como más de 5 años gané algo en esa web haciendo ofertas. Pues hoy me he enterado que han cerrado todas esas porque los dueños, Innovative Hall, las van vendido y todos los que tuvieran dinero dentro lo han perdido. Por eso lo mejor es cobrar en cuanto llegues al mínimo en las distintas páginas en las que estés.

Vaya 5 años? Pasó bastante tiempo antes de que le hicieran Rug! :classic_rolleyes:

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Klash dijo:

Parecía seria pagando pero tenía menos ofertas que otras webs, supongo que ahora la utilizaría poca gente...

quizá se volvio menos rentable y bueno gg se cansaron y mejor hacer el rug e irse con algo... supongo que habran estudiado todas las repercusiones legales en su país.

Acá en Venezuela yo cai con un ponzi que se llamaba mipublishop 

A los manes los agarraron presos tarde o temprano y eran unos peladitos los que armaron todo el esquema. 

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 19 horas, 0xOzz dijo:

quizá se volvio menos rentable y bueno gg se cansaron y mejor hacer el rug e irse con algo... supongo que habran estudiado todas las repercusiones legales en su país.

Acá en Venezuela yo cai con un ponzi que se llamaba mipublishop 

A los manes los agarraron presos tarde o temprano y eran unos peladitos los que armaron todo el esquema. 

Me suena mipublishop, creo que vi el nombre por el foro, aunque no entré en el tema. Tenía su tiempo como Gift Hunter Club ¿no?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Klash dijo:

Me suena mipublishop, creo que vi el nombre por el foro, aunque no entré en el tema. Tenía su tiempo como Gift Hunter Club ¿no?

Mipublishop no sé cuanto duro desde su creación pero era básicamente venezolano. Todo era en bs y era un PTC con Referidos. Ya no se encuentra el acceso a la noticia del arresto pero quedan atisbos de que fue la cosa toda una locura.

María Eugenia Espinoza

La empresa Mishop Servicios Virtuales A.C. fue allanada la tarde de este miércoles por funcionarios adscritos a la sección de Investigaciones Estratégicas, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntamente estar incurriendo en el delito de estafa.

Dos ciudadanos identificados como David Alexander Bizamón Peña, de 27 años y Karibay María de Jesús Paredes Ruíz, de 19, quienes fungen como Gerente de Operaciones y Gerente General de la empresa fueron aprehendidos en flagrancia.

Durante el procedimiento fueron incautados varios documentos de la compañía, equipos de computación portátiles tipo Laptop, sellos húmedos, chequeras pertenecientes a la empresa, libretas de ahorro, libro de compra y ventas, lista de clientes y otros documentos.

http://i.imgur.com/xaTiQfE.jpg?1

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario