Jump to content

SOLICITO: Verificar ingresos en Wise.

iMaKY

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de tanto tiempo Wise me pidió verificar mis 'ingresos' dándome varias opciones para hacerlo, sin embargo muchas de ellas no cuento, tengo extractos bancarios pero adicional a ello, me piden que les envíe una carta laboral y que en los extractos aparezca mi 'sueldo' reflejado. Eso pues es díficil.

Me da otras opciones como subir recibos de ingresos de la plataforma Fiverr, Ubers, Amazon etc, otras opciones son como una carta de regalos de amigos o familiares, pero también solicitan que ese amigo o familiar que según me regale demuestre donde trabaja; colocaré las opciones.

Alguien que haya pasado por esta verificación que me aconseje, gracias. Y si tiene el método para superarla, que me hable al privado con el precio.1757275899474.webpMaKY · 7 Sep 2025 a la(s) 16:131757275936928.webpMaKY · 7 Sep 2025 a la(s) 16:131757275918126.webpMaKY · 7 Sep 2025 a la(s) 16:13

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web