Rcxman Publicado 21 de Enero del 2024 Share Publicado 21 de Enero del 2024 (editado) Bueno un recibo fresco de 2024 pagado el 16 de enero. Keep Rewarding ofrece una forma sencilla de ganar entre 0.40$ hasta 1.50$ a la semana dependiendo la temporada viendo notificaciones push en el ordenador o el movil. Desde que el sistema inicio he ganado la cantidad de arriba, no hay que hace más que ver la notificación y abrir el sitio web. Como vivo en un pais sin encuestas, solo puedo usar el modo ptc y push para acumular el pago, me toma como 3 meses dependiendo de la temporada, pero para lo que pide es dinero pasivo. Los pagos comienzan en 1$ por Paypal, pero las de 5$ y 10$ cuesta menos puntos de retiro en comparación con el de 1$ https://keeprewarding.com/home?ref=Rcxman Como ven en el historial, todos los cobros de 10$, incluyendo este llevo 100$ en push notifications. Para activar este modo de ganar dinero hay que seguir las instrucciones en el PC o el Movil y cuando aparesca la notificación abrir la pagina y listo. Editado 6 de Diciembre del 2024 por Rcxman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcxman Publicado 11 de Mayo del 2024 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2024 (editado) Hola. recibi este pago el 9 de mayo luego de 2 semanas de espera. Keeprewarding no cerró ni es scam ni nada, lo que pasa es que en Febrero entró en una remodelación ya que tenia el mismo diseño desde siempre, yo me registre en 2016. Durante el tiempo Off los que tenian push activados las recibian y se agregaban al saldo, luego el sitio se reactivo a mitad de marzo pero las cosas han ido lentas, muros que no cargaban y cosas asi, el admin ha estado trabajando y solventando bugs, por ejemplo en marzo las Push daban 0.20$ o menos y se nos reembolso. Ahora estamos ganando entre 0.50$ y 0.80$ por semana. Asi que ahora tengo otros 10$ por pay pal, a todos los que se han inscrito por mi link por favor revisen para activar las push y que puedan ganar un dinerito extra, con solo ver notificaciones. Y con este pago, son 110$ abriendo notificaciones. Editado 11 de Mayo del 2024 por Rcxman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 14 de Julio del 2024 Share Publicado 14 de Julio del 2024 Solamente pagan por Paypal? No existe otros medio de pago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcxman Publicado 3 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2024 (editado) Otro pago de 10$, totalizando 120$ solo en push notifications, este me llegó a mitad de Agosto pero no podia logear en el foro. Septiembre tiene un 20% durante el mes. Pueden cobrar Paypal, y Amazon. Editado 3 de Septiembre del 2024 por Rcxman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Septiembre del 2024 Share Publicado 4 de Septiembre del 2024 buen pagos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Septiembre del 2024 Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcxman Publicado 6 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2024 (editado) Pago de 10$ enviado el 2 de Diciembre. Mismo metodo de push notifications, sumando un total de 130$ dolares en ganancias por este metodo. Editado 6 de Diciembre del 2024 por Rcxman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas