Jump to content

Keep Rewarding - 130$ Total - Pago del 16 de Agosto de 2024

Rcxman

Publicaciones recomendadas

Bueno un recibo fresco de 2024 pagado el 16 de enero. Keep Rewarding ofrece una forma sencilla de ganar entre 0.40$ hasta 1.50$ a la semana dependiendo la temporada viendo notificaciones push en el ordenador o el movil. Desde que el sistema inicio he ganado la cantidad de arriba, no hay que hace más que ver la notificación y abrir el sitio web.

Como vivo en un pais sin encuestas, solo puedo usar el modo ptc y push para acumular el pago, me toma como 3 meses dependiendo de la temporada, pero para lo que pide es dinero pasivo.

Los pagos comienzan en 1$ por Paypal, pero las de 5$ y 10$ cuesta menos puntos de retiro en comparación con el de 1$

https://keeprewarding.com/home?ref=Rcxman

Como ven en el historial, todos los cobros de 10$, incluyendo este llevo 100$ en push notifications.

Para activar este modo de ganar dinero hay que seguir las instrucciones en el PC o el Movil y cuando aparesca la notificación abrir la pagina y listo.

KeepRewarding16Enero-2024.thumb.png.72d0e1388cc1ed7b3acc71cb82736e34.png

Historial.png

Editado por Rcxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rcxman changed the title to Keep Rewarding - 100$ Total
  • 3 months later...

Hola. recibi este pago el 9 de mayo luego de 2 semanas de espera. Keeprewarding no cerró ni es scam ni nada, lo que pasa es que en Febrero entró en una remodelación ya que tenia el mismo diseño desde siempre, yo me registre en 2016. Durante el tiempo Off los que tenian push activados las recibian y se agregaban al saldo, luego el sitio se reactivo a mitad de marzo pero las cosas han ido lentas, muros que no cargaban y cosas asi, el admin ha estado trabajando y solventando bugs, por ejemplo en marzo las Push daban 0.20$ o menos y se nos reembolso. Ahora estamos ganando entre 0.50$ y 0.80$ por semana.

Asi que ahora tengo otros 10$ por pay pal, a todos los que se han inscrito por mi link por favor revisen para activar las push y que puedan ganar un dinerito extra, con solo ver notificaciones.

Y con este pago, son 110$ abriendo notificaciones.

KeepRewarding - Mayo 2024.png

Editado por Rcxman
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rcxman changed the title to Keep Rewarding - 110$ Total - Pago del 9 de mayo de 2024
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • Rcxman changed the title to Keep Rewarding - 120$ Total - Pago del 16 de Agosto de 2024
  • 2 months later...
  • Rcxman changed the title to Keep Rewarding - 130$ Total - Pago del 16 de Agosto de 2024