adriankiskilla Publicado 6 de Enero del 2024 Share Publicado 6 de Enero del 2024 (editado) Antes de que empieces: Para una experiencia óptima, utilice el navegador Google Chrome en el escritorio . Asegúrate de estar usando la última versión. La futura versión móvil de testnet aún no está disponible y se lanzará en un futuro próximo. ¡Nos mantendremos informados! Actualmente, el uso solo está habilitado a través de la billetera Metamask . Para comenzar, vaya al sitio web de DOP y haga clic en el botón Testnet en la parte superior de la página de inicio. Alternativamente, copie y pegue este enlace: https://doptest.dop.org/?id=4PTQIMW Escribe tu correo electrónico y crea una billetera primero si aún no tienes una billetera DOP. Guarde su frase inicial y copia la dirección de tu wallet (asegúrese de que esté guardada y sea segura, escriba su contraseña si es necesario) Vincular su billetera MM (actualmente solo se admite MM para esta acción) Paso 1 - Conéctate a Twitter y sigue a DOP Paso 2 - Prueba de reclamación Sepolia ETH Paso 3 - Reclamar tokens Alternativamente, puede seleccionar los tokens que desee o agregar más tokens de prueba a través del grifo que se encuentra en el lado izquierdo. Paso 4 - Reclamar activos de Tesnet Paso 5 - Cifrar activos (le indicará su Metamask (Sepolia tesnet) Paso 6 - Envíe activos (le indicará su MM (Sepolia testnet) Paso 7- Descifre los activos (le indicará su MM (Sepolia testnet) Aparece una ventana emergente para informarle que ha completado con éxito DOP Testnet. El cuadro de diálogo también incluye su enlace de referencia único, que puede utilizar para invitar amigos a la red de prueba. Por cada persona que invites y que complete todos los pasos del testnet, ganarás el 20% de su recompensa, además de la recompensa que recibirás tú mismo por haber completado el testnet. Paso 8 - Invita a tres amigos Actualizaré una vez que llegue el momento de reclamar el Airdrop, como ya has visto te lleva sólo 5 min en hacer todos los pasos, que son súper sencillos de completar y además es fácil de lograr, porque con que invitemos algún amigo y también se lo digamos a algún familiar, ya estaremos calificando para este airdrop y conseguiremos nuestro regalo garantizado de estos tokens DOP sin gastar nada en ello.. el lanzamiento será en el primer trimestre de 2024. Editado 23 de Enero del 2024 por adriankiskilla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 6 de Enero del 2024 Share Publicado 6 de Enero del 2024 Estoy hasta las cejas de ese airdrop. Capaz y termina pagando muy bien pero no sé la verdad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 6 de Enero del 2024 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2024 hace 7 horas, luisotorius dijo: Estoy hasta las cejas de ese airdrop. Capaz y termina pagando muy bien pero no sé la verdad.... Dicen que es un airdrop que tiene mucho potencial, igualmente no se pierde nada de tiempo en hacerlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 19 de Enero del 2024 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2024 (editado) En 1/6/2024 a las 11:28 PM, adriankiskilla dijo: Dicen que es un airdrop que tiene mucho potencial, igualmente no se pierde nada de tiempo en hacerlo.. Editado 19 de Enero del 2024 por adriankiskilla se me olvido poner algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 14 de Febrero del 2024 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2024 (editado) UP 🙌 Editado 19 de Febrero del 2024 por adriankiskilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas