dexote Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 worldcoin es una aplicación que se dedica a darle a sus usuarios 3 monedas que tienen un valor en dólares donde uno puede elegir venderlas por pesos o guardarlas..yo te paso un link de invitación...instalàs la app no te va a pedir ningún dato personal en absoluto salvó tu número de celular..una vez echo ésto tenés que dirigirte si estás en mar del plata a moreno 3364 entre salta y jujuy que es donde van a estar "dando de alta" tu cuenta para que puedas empezar a recibir las monedas.. el proceso de alta solo consiste en sacarte una selfie con una máquina que ellos tienen y en cuestión de segundos tu cuenta va a estar operativa.. ya después podés hablar conmigo sin compromiso por si querés vender tus monedas o si necesitas asesoría.. básicamente es solo eso... Si es de tu interés te voy guiando en la instalación de la aplicacion.. Les dejo el código de invitación para que pongan lo tienen que PONER ANTES DE VERIFICARSE Te invito a instalar World App. Aquí está el enlace: https://worldcoin.org/join/5CT8JKQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raketa77 Publicado 26 de Marzo del 2024 Share Publicado 26 de Marzo del 2024 Alguien sabe si es posible tener mas de una cuenta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 27 de Marzo del 2024 Share Publicado 27 de Marzo del 2024 hace 16 horas, raketa77 dijo: Alguien sabe si es posible tener mas de una cuenta ? La cosa es que creo que eso se hace con los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 28 de Marzo del 2024 Share Publicado 28 de Marzo del 2024 (editado) En 12/8/2023 a las 3:56 AM, dexote dijo: worldcoin es una aplicación que se dedica a darle a sus usuarios 3 monedas que tienen un valor en dólares donde uno puede elegir venderlas por pesos o guardarlas..yo te paso un link de invitación...instalàs la app no te va a pedir ningún dato personal en absoluto salvó tu número de celular..una vez echo ésto tenés que dirigirte si estás en mar del plata a moreno 3364 entre salta y jujuy que es donde van a estar "dando de alta" tu cuenta para que puedas empezar a recibir las monedas.. el proceso de alta solo consiste en sacarte una selfie con Entonces no te piden ningún dato "personal" solo tu teléfono y un Selfie?? 🙈🙈🤣🤣🤣 La moneda WLD aparece listada en Coinmarketcap.. como un token de ETH.. un token de estos los hace "cualquiera".. 🙈🙈 En su web https://es-es.worldcoin.org/ aparecen las tranfencias realizadas.. pero si se desconecta internet.. sigue funcionado.. raro.. 🤔🤔 Esta es la moneda que te pagan por escanear tu iris.. https://es.cointelegraph.com/news/what-is-worldcoin-and-why-does-it-cause-so-much-distrust En España la han prohibido por posible trama de suplantación de identidad.. con esa información.. quienes estan detras pueden crear cuentas banciarias.. y otras cuentas.. a tu nombre.. Ten cuidado con de pones tus datos personales.. y sobre todo.. tus datos BIOMETRICOS tambien son datos personales.. 😜😜😜 Editado 28 de Marzo del 2024 por notoy 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 6 de Abril del 2024 Share Publicado 6 de Abril del 2024 En 3/28/2024 a las 12:42 PM, notoy dijo: La moneda WLD aparece listada en Coinmarketcap.. como un token de ETH.. un token de estos los hace "cualquiera".. 🙈🙈 Exacto y esta vez van a joder la gente que invierte. No me asombraría si algún día en el futuro cercano te llega un correo con una carta de chantaje. No conozco ningún negocio aceptando WC. El mínimo para que funcione. Es muy parecido a Helium, mucha ambición chocando con la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 8 de Abril del 2024 Share Publicado 8 de Abril del 2024 (editado) En 4/6/2024 a las 9:42 PM, Franciscopaol, dijo: Exacto y esta vez van a joder la gente que invierte. No me asombraría si algún día en el futuro cercano te llega un correo con una carta de chantaje. No conozco ningún negocio aceptando WC. El mínimo para que funcione. Es muy parecido a Helium, mucha ambición chocando con la realidad. No te hacen "chantaje" aunque eso también podría..🤔 lo mas habitual es que creen cuentas bancarias a tu nombre.. para blanquear dinero.. normalmente te enteras después de varios años.. por que denunciaron la cuenta.. por estafas, Hacienda por blanqueo.. o el banco por que hay un descubierto de varios miles de Dolares.. (hace unos 20 años hable con algunos Hacker "buenos" 🙈🙈😂) Hay otro caso que es usando casas de apuestas.. pero no me quiero liar.. 😵💫😵💫🤣🤣😉 Eso si suelen "llamarte" después de que han pasado varios años cuando los intereses por demora superan los MILES de Dolares.. aki todos "ROBAN".. como pueden.. 🤫🤫😉 Editado 8 de Abril del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 6 de Noviembre del 2024 Share Publicado 6 de Noviembre del 2024 (editado) Curiosamente el Iniciador de este hilo se esfumó Dejando su enlace de referidos. Permitir estos hilos es contra-productivo, más en el este foro, ya se encuentra en un estado más que semi dormido. Editado 6 de Noviembre del 2024 por Franciscopaol, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas