Gixbits Publicado 2 de Diciembre del 2023 Share Publicado 2 de Diciembre del 2023 Nombre: StreetBees Mínimo de Pago: No tiene, te envían el dinero a tu PayPal por cada tarea que hagas. Método de Pago: PayPal Objetivo: Hacer fotos a tus comidas y bebidas y responder preguntas. Os presento Streetbees, una app en la que tienes que hacer distintas tareas. Entre ellas están en fotografiar alimentos, bebidas y su código de barras en la comodidad de tu casa. Al ingresar en la app, tendréis que completar una serie de cuestionarios para hacer tu perfil, suelen durar entre 2 minutos y algunos 5 minutos. Consejos: Al hacer vuestro perfil, poned que tenéis hijos (a ser posible dos), estáis casados y tenéis esposa, casa propia, coche, consumes alimentos veganos, vegetarianos, carne (de todo), hacéis deporte moderado, consumes todo tipo de bebidas, alcohólicas, gaseosas, zumos, etc. También poned que trabajáis en el mundo IT o en construcción. No pongáis que trabajáis en periodismo, marketing o para el gobierno. Y vuestro sueldo es uno bueno, alrededor de 1.000$ dólares al mes. A las empresas les gusta las familias con buen capital, ya que suelen comprar más productos. Mi experiencia Yo descubrí esta app en una página web, la prové y en un día logre ganar 0.49$. Tuve que hacer fotos a mi comida, y bebida (una botella de PEPSI). Al completar estas tareas, tienes que esperar que te las aprueben. Me pagaron en un día a mi cuenta de PAYpAL. Código de referido: 7497E2Y Descargar App: ¡Clickéame! Prueba de pago: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david0000 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Share Publicado 19 de Diciembre del 2023 se puede usar vpn? ya que para argentina no esta disponible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Diciembre del 2023 Share Publicado 19 de Diciembre del 2023 interesante sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bracho Publicado 12 de Enero del 2024 Share Publicado 12 de Enero del 2024 Aun Disponible.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 14 de Enero del 2024 Share Publicado 14 de Enero del 2024 Aquí falta el captcha de Paypal. Facíl es exponer sitios que prometen, difícíl el comprobante de pago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Enero del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Enero del 2024 (editado) Pagar paga porque he visto personalmente a gente cobrando. Eso si, centavos, como el creador del tema. Editado 19 de Enero del 2024 por Klash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas