Jump to content

App que te paga por hacer fotos a tu comida y bebida | PayPal

Gixbits

Publicaciones recomendadas

• Nombre: StreetBees
  • Mínimo de Pago: No tiene, te envían el dinero a tu PayPal por cada tarea que hagas.
  • Método de Pago: PayPal
  • Objetivo: Hacer fotos a tus comidas y bebidas y responder preguntas.

Os presento Streetbees, una app en la que tienes que hacer distintas tareas. Entre ellas están en fotografiar alimentos, bebidas y su código de barras en la comodidad de tu casa. Al ingresar en la app, tendréis que completar una serie de cuestionarios para hacer tu perfil, suelen durar entre 2 minutos y algunos 5 minutos. 

Consejos:

Al hacer vuestro perfil, poned que tenéis hijos (a ser posible dos), estáis casados y tenéis esposa, casa propia, coche, consumes alimentos veganos, vegetarianos, carne (de todo), hacéis deporte moderado, consumes todo tipo de bebidas, alcohólicas, gaseosas, zumos, etc. También poned que trabajáis en el mundo IT o en construcción. No pongáis que trabajáis en periodismo, marketing o para el gobierno. Y vuestro sueldo es uno bueno, alrededor de 1.000$ dólares al mes.

A las empresas les gusta las familias con buen capital, ya que suelen comprar más productos.

Mi experiencia

Yo descubrí esta app en una página web, la prové y en un día logre ganar 0.49$. Tuve que hacer fotos a mi comida, y bebida (una botella de PEPSI). Al completar estas tareas, tienes que esperar que te las aprueben. Me pagaron en un día a mi cuenta de PAYpAL.

Código de referido: 7497E2Y

Descargar App: ¡Clickéame!

Prueba de pago:

Streetbee 1.png

Streetbee 2.png

Streetbee 3.png

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...