Jump to content

Di lo que te plazca

Klash

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
On 1/10/2025 at 8:40 PM, OJABS said:

Hola @ motorizer , ésta cuenta es tuya? @ motorlzer

Lo digo por si acaso perdiste el user o es alguien más, saludos.

@ leo95jose  @ EDDIE PR

no esa cuenta no es mia, cuidado la original es @ motorizer y sera esta y esta verificada, al parecer aparecio un clon, tengan cuidado porfavor y verifiquen siempre antes, mi itrader y la verifacion

Editado por motorizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagan negocios con nadie sin antes verificar no tan solo su itrader sino que estos (((SUCIOS y DESCARADOS))) lo que hacen es confundir en especial a los nuevos con tan solo poner o quitar una letra, numero o simbolo de los usuarios. Si tienen dudas siempre pregunten primero ok

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 1/29/2025 a las 1:04 PM, Klash dijo:

deepseek trola o viene para hacer frente seriamente a las tecnologicas de EEUU?

para que el troll de musk este ofreciendo $$$ por chatgpt deja ver que el negocio de la ia puede ser muy rentable a futuro, de hecho estaba viendo el movimiento de las acciones de nvidia y empieza a verse el interes del mercado, yo pienso que a futuro esta tecnologia sera integrada en los ships y abre paso al primer sistema robotico totalmente autonomo y con capacidad de aprender :risa4

Editado por colcrt
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
En 2/13/2025 a las 6:53 PM, colcrt dijo:

para que el troll de musk este ofreciendo $$$ por chatgpt deja ver que el negocio de la ia puede ser muy rentable a futuro, de hecho estaba viendo el movimiento de las acciones de nvidia y empieza a verse el interes del mercado, yo pienso que a futuro esta tecnologia sera integrada en los ships y abre paso al primer sistema robotico totalmente autonomo y con capacidad de aprender :risa4

ya, altman le dijo que no y que le daba 10 billions $ por twitter, elon le dijo que era un estafador...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • VIP ULTIMATE
En 2/13/2025 a las 6:53 PM, colcrt dijo:

20 millones de clientes de pago ha alcanzado openai...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 4/21/2025 a las 5:24 AM, Klash dijo:

Curioso, supongo será para ver si pueden enganchar más gente en el futuro al de pago

sup y tambien para agarrar informacin de busquedas y eso, me parece interesante que tambien ofrecen acceso a partidos de ligas xD nose como se enteraron 

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario