Jump to content

Di lo que te plazca

Klash

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me ausenté durante un buen rato del foro. 

Una enfermedad de un familiar me destabilizó totalmente. El cancer es una enfermedad HDP

Mi familia tiene un gran historia de lucha con esta enfermdad, esta ultima fue muy mala ya que los gastos y la degeneración fueron gravemente agresivas! Esta vez la lucha de un tío cancer de estomago, estamos literalmente viendo como se seca, no come, no se mueve nada, en una cama ahi tirado sin esperanzas de vida debido a que la enfermdad fue detectada muy tarde, y todo va de mal en peor.

Es dificil ver como se pierde la humanidad hasta uno llega acostumbrase (lo digo por repudio aceptando claramente el destino de este... Mientras los olores, dolores, quejas y lagrimas habitan la habitación en donde esperamos su muerte para que deje de sufrir.

Bueno, no queria compartir algo triste. Pero si el motivo de mi shockeo mental y ausencia por acá en muchos ámbitos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos pasamos por algo parecido. no eres el unico amigo. el dia que toca pues toca eso es inevitable. lo importante es vivir cada dia que pasa como si fuese el ultimo pues uno nunca sabe cuando le toca a uno mismo.

ejemplo de ello mi mama tenia 4 hermanas y la mas joven de ellas que era la que mas que se cuidaba en cuestion de salud fisica y mental fue la primera de todas que se murio porque le dio de repente un tumor de cancer que salio de la nada asi que imaginate como son las cosas de la vida. 

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web