manu25 Publicado 8 Mayo Share Publicado 8 Mayo Hola soy nuevo estuve tiempo atrás en el foroptc antiguo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 21 Mayo Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 21 Mayo En 5/8/2025 a las 8:26 PM, manu25 dijo: Hola soy nuevo estuve tiempo atrás en el foroptc antiguo. con el mismo nick? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 13 Junio Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 13 Junio dep 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 29 Julio Share Publicado 29 Julio En 12/12/2024 a las 2:09 AM, JesusECP dijo: válido aun en diciembre 2024, la verdadera sabiduría es atemporal Plus 1 von a recuperar el .com? Creo qué no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 2 Agosto Share Publicado 2 Agosto Litecoin en este instante anda por 104.7 US$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 13 Agosto Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 13 Agosto Ethereum va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 13 Agosto Share Publicado 13 Agosto necesito mas chamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 2 Septiembre Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 2 Septiembre venga señores, pueden hacerlo mejor y mantener más activo di lo que te plazca... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 5 Septiembre Share Publicado 5 Septiembre Enviando las vibras positivas para que en el 2025 las personas esten mejor en todos los sentidos fisica, economica y emocionalmente hablando. Espero que haya más movimiento en el foro en el 2025 a pesar de las circunstancias dificiles que todos atravezamos en el dia a dia. Pienso que la tecnologia cada vez avanza mas rapido y hay que estar pendiente a los cambios. Empleo seguro del futuro que tendra gran demanda: Inteligencia Artificial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 12 Septiembre Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 12 Septiembre vuamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 13 Septiembre Share Publicado 13 Septiembre (editado) Hola tiempisimo sin pasar por el foro, lamenté mucho la muerte de nuestro pana Danay... de allí creo que me alejé de todo este asunto y me enfoqué en otras cosas, pasaba mucho tiempo acá y la verdad me trae nostalgia. Actualmente soy comerciante en una tienda de ciclismo en mi ciudad, el destino quizo que así fuera por el momento. Todavia sigo con el tema del trading, formandome educacionalmente para tener éxito en ese mundo complejo donde la mayoria fracasa, confirmo que es bastante dificil xD he perdido mucho pero ahi vamos pa lante. Me motivo de nuevo ingresar al foro tanto por nostalgía porque creo que le puedo dar utilidad con eso de la compra/venta de divisas y amazon giftcard que me sirven para trabajar lo de la tienda. (Sé que tengo que empezar de cero con el itrader y toda la cosa) Si alguien tiene algunos consejos que puede darme con respecto a eso super chevere. Por cierto me alegra ver que todavia está en uso la identidad que hicimos cuando queriamos revivir el foro Danay tenia muchisimos planes! Estoy a la orden si algo. Saludos ! Editado 13 Septiembre por 0xOzz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre (editado) La mayoría de las personas tienen una idea errática acerca del valor de ciertas cosas debido al relativo contextual. Como comerciante novato que soy, hay ciertos paradigmas que no se pueden romper fan fácil empezando por el tema del precio. Las personas a veces van a preferir algo más barato que a priori satisfaga sus necesito primordiales de eso que están buscando, eso no es nada nuevo, es algo que la mayoría adoptamos como una conducta inherente a querer obtener lo mejor al mejor precio posible, sin embargo, cuando expreso que la mayoría de las personas "juzgan de manera errática" el valor de las cosas principalmente por su capacidad financiera, no suelen colocar en una balanza la calidad, a veces prefieren comprarse un artículo por la mitad del valor de otro "bueno" qu si garantiza de alguna forma una vida útil, calidad, ganancias marginales e inversión. Un ejemplo específico? Me pasó hoy vendiendo unos zapatos de ciclismo, antes yo solía experimentar mucho con artículos chinos comprados de AliExpress, pero hay que ser muy cauteloso porque obviamente la mayoría son bastante malos, por eso su precio. Entonces tengo estos zapatos chinos de la marca "Speed" un nombre genérico que a simple vista vs uno de marca deja mucho que desear la calidad, osea los chinos literalmente se les ve la pega en la suela en comparación con otros como la marca Giro. Entonces tenemos esta situación en donde el cliente está observando los zapatos y yo en mi intento de asesorar siempre prefiero cultivar la honestidad desde un principio, esto me permite hablar a futuro de manera más abierta. Los zapatos chinos a un precio de venta de 60$ y los Giro originales a 100$ a simple vista ambos son zapatos al fin de ciclismo, y aunque uno cueste casi la mitad es un hecho que la vida útil, acabado estético, calidad vale la pena incluso que comprar 2 chinos, entonces mucha gente no ve eso porque la realidad es que piensan con la limitación de su bolsillo, sin pensar en la posibilidad de que, si llegan a comprar el chino que se les daña muy probable rápido por su baja calidad habrán perdido la inversión y dirán en ese momento "conchale hubiese comprado el original Giro" me entienden? La cosa no termina ahí, sino que también ante la posibilidad de que dicho zapato chino se le dañe pronto, quedas con la abertura de que venga ese cliente a reclamar por la calidad de lo que le vendiste, perdiendo el cliente a futuro y la imagen de tus productos. Por eso yo hace tiempo decidí, evitar vender cosas chinas ya que no vale la pena poner en riesgo la imagen de la tienda por una rentabilidad posible. Aún así, se que el mercado tiene su público para ambos, para el Giro y para el chino. Pero financieramente hablando veo una brutalidad invertir 60$ en un zapato o artículo que se me va a dañar casi seguro, por querer "ahorrar" y evitar comprarme los originales... ¿Que piensan ustedes? Editado 16 Septiembre por 0xOzz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 19 Septiembre Share Publicado 19 Septiembre vender cosas chinas seria lucrativo si se pudiera de alguna manera vender sin ningun tipo de garantia y siempre y cuando el cliente que sea este al tanto y asuma el riesgo. al menos en donde yo vivo se compra mucho x amazon y sabemos el riesgo que uno corre. pero hay personas que solo se fijan en los precios y hechan a un lado la calidad del producto. no digo que todos los productos chinos sean malos pero la mayoria de ellos yo diria el 70% salen al poco tiempo con problemas o desperfectos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 22 Septiembre Share Publicado 22 Septiembre En 9/19/2025 a las 5:03 PM, EDDIE PR dijo: vender cosas chinas seria lucrativo si se pudiera de alguna manera vender sin ningun tipo de garantia y siempre y cuando el cliente que sea este al tanto y asuma el riesgo. al menos en donde yo vivo se compra mucho x amazon y sabemos el riesgo que uno corre. pero hay personas que solo se fijan en los precios y hechan a un lado la calidad del producto. no digo que todos los productos chinos sean malos pero la mayoria de ellos yo diria el 70% salen al poco tiempo con problemas o desperfectos. Es verdad no todo lo chino es malo pero hay que saber donde buscar, y a veces es cuestión de suerte. Hace meses compre una docena de lentes para vender en mi tienda y a la semana de uso se pelaban por el sudor, tuve que asumir la perdida de los lentes... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 24 Septiembre Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 24 Septiembre En 9/16/2025 a las 5:09 AM, 0xOzz dijo: La mayoría de las personas tienen una idea errática acerca del valor de ciertas cosas debido al relativo contextual. Como comerciante novato que soy, hay ciertos paradigmas que no se pueden romper fan fácil empezando por el tema del precio. Las personas a veces van a preferir algo más barato que a priori satisfaga sus necesito primordiales de eso que están buscando, eso no es nada nuevo, es algo que la mayoría adoptamos como una conducta inherente a querer obtener lo mejor al mejor precio posible, sin embargo, cuando expreso que la mayoría de las personas "juzgan de manera errática" el valor de las cosas principalmente por su capacidad financiera, no suelen colocar en una balanza la calidad, a veces prefieren comprarse un artículo por la mitad del valor de otro "bueno" qu si garantiza de alguna forma una vida útil, calidad, ganancias marginales e inversión. Un ejemplo específico? Me pasó hoy vendiendo unos zapatos de ciclismo, antes yo solía experimentar mucho con artículos chinos comprados de AliExpress, pero hay que ser muy cauteloso porque obviamente la mayoría son bastante malos, por eso su precio. Entonces tengo estos zapatos chinos de la marca "Speed" un nombre genérico que a simple vista vs uno de marca deja mucho que desear la calidad, osea los chinos literalmente se les ve la pega en la suela en comparación con otros como la marca Giro. Entonces tenemos esta situación en donde el cliente está observando los zapatos y yo en mi intento de asesorar siempre prefiero cultivar la honestidad desde un principio, esto me permite hablar a futuro de manera más abierta. Los zapatos chinos a un precio de venta de 60$ y los Giro originales a 100$ a simple vista ambos son zapatos al fin de ciclismo, y aunque uno cueste casi la mitad es un hecho que la vida útil, acabado estético, calidad vale la pena incluso que comprar 2 chinos, entonces mucha gente no ve eso porque la realidad es que piensan con la limitación de su bolsillo, sin pensar en la posibilidad de que, si llegan a comprar el chino que se les daña muy probable rápido por su baja calidad habrán perdido la inversión y dirán en ese momento "conchale hubiese comprado el original Giro" me entienden? La cosa no termina ahí, sino que también ante la posibilidad de que dicho zapato chino se le dañe pronto, quedas con la abertura de que venga ese cliente a reclamar por la calidad de lo que le vendiste, perdiendo el cliente a futuro y la imagen de tus productos. Por eso yo hace tiempo decidí, evitar vender cosas chinas ya que no vale la pena poner en riesgo la imagen de la tienda por una rentabilidad posible. Aún así, se que el mercado tiene su público para ambos, para el Giro y para el chino. Pero financieramente hablando veo una brutalidad invertir 60$ en un zapato o artículo que se me va a dañar casi seguro, por querer "ahorrar" y evitar comprarme los originales... ¿Que piensan ustedes? Todo lo relacionado con lo que va a llevar puesto el pie: zapatos, zapatillas, botas... es mejor comprarlo con cierta calidad que chino, luego por venir racaneando vienen los problemas por mala postura... Hace años en España en algunos foros estaba muy de moda comprar Nikes chinas, pues al tiempo ya la gente aparecía llorando porque se habían torcido el tobillo y cosas similares... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre hace 1 hora, Klash dijo: Todo lo relacionado con lo que va a llevar puesto el pie: zapatos, zapatillas, botas... es mejor comprarlo con cierta calidad que chino, luego por venir racaneando vienen los problemas por mala postura... Hace años en España en algunos foros estaba muy de moda comprar Nikes chinas, pues al tiempo ya la gente aparecía llorando porque se habían torcido el tobillo y cosas similares... Y hasta se les ve la pega por los bordes de la suela xd 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre ¿Alguno de ustedes práctica o cree en la espiritualidad? Últimamente he notado que está muy de moda el Estoicismo, lo que muchos no sabes es que eso tiene mucho de espiritualidad aunque en principio sea filosofía pura. Yo soy si se puede definir como, agnóstico, es decir tengo fe de que Dios existe pero no me caso con ninguna religión, de hecho creo que el catolicismo es feo (me disculpen los ortodoxos) pero la iglesia es una empresa hecha por el hombre y el pasado nos cuenta miles de atrocidades que han hecho la iglesia en nombre de Dios. Leo sus opiniones! Sigamos compartiendo por aquí! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre El problema es que hoy en dia en especial los disque pastores que son los duenos de su propia iglesia o que alquilan un espacio para supuestamente predicar con la palabra de Dios solo estan por el dinero lucrativo que les genera. Por lo menos aca esto se ha convertido practicamente en un negocio que deja mucho dinero y llavadero de dinero. Lo triste del caso es que la gente que los escucha y los siguen y aportan dinero se lo creen todo lo que dice. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre hace 2 horas, EDDIE PR dijo: El problema es que hoy en dia en especial los disque pastores que son los duenos de su propia iglesia o que alquilan un espacio para supuestamente predicar con la palabra de Dios solo estan por el dinero lucrativo que les genera. Por lo menos aca esto se ha convertido practicamente en un negocio que deja mucho dinero y llavadero de dinero. Lo triste del caso es que la gente que los escucha y los siguen y aportan dinero se lo creen todo lo que dice. Aquí en mi ciudad, todo aquel que funda su propia iglesia y se mete a pastor le empiece a ir bien economicamente... por que sera? Si la verdad es bastante triste porque para los ojos de quien duda se hace bastante evidente, pero para los ciegos de la FE que creen en el diezmo y cosas así hacen esas prácticas y no se dan cuenta, son tan plagas como el comunismo. Aquí estoy seguro que uno está afiliado con el gov y es un testaferro... Sabes lo que hizo el man en un pueblo tan pequeño como el mio, montó 3 tiendas de telefonos de la nada una mas grande que otra en la misma cuadra prácticamente xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 27 Septiembre Share Publicado 27 Septiembre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 29 Septiembre Share Publicado 29 Septiembre (editado) Me gustaria celebrar navidades sin Maduro de verdad... Quiero estar vivo para ver a Venezuela con otro aire político. Cada vez la cuestión se pone mas dificil por acá pero como seres humanos que nos adaptamos absolutamente a lo que sea siempre encontramos la forma de sobrevivir, pero es cansón estar en ese estado de supervivencia. No es cliché pero por lo menos a nivel local, los que se ven que tienen demasiado dinero no vienen solamente por trabajo honesto ;) Editado 29 Septiembre por 0xOzz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 29 Septiembre Share Publicado 29 Septiembre (editado) Ya se presta para muchas camisitas de gunter más jaja no quiero hacer spam pero aqui va Editado 29 Septiembre por 0xOzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 30 Septiembre Share Publicado 30 Septiembre ¿Como reaccionan ustedes cuando lo llama un número desconocido? Yo de verdad me incomoda, la mayoria de las veces no contesto, siento que en la modernidad alguien decentemente puede enviarte un email o un whatsapp en especial si no lo tienes de contacto para saber quien es... No sé quiza sea error mio pero así lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 2 Octubre Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 2 Octubre En 9/29/2025 a las 5:18 PM, 0xOzz dijo: Ya se presta para muchas camisitas de gunter más jaja no quiero hacer spam pero aqui va Está guapa la camiseta del psuv, la estrella es por el mismo icono que usan los países del este de Europa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado 2 Octubre Share Publicado 2 Octubre hace 1 hora, Klash dijo: Está guapa la camiseta del psuv, la estrella es por el mismo icono que usan los países del este de Europa? La verdad no tengo idea pero creo que es por el partido comunista! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas