VIP ULTIMATE rafax2 Publicado 29 de Agosto del 2023 VIP ULTIMATE Share Publicado 29 de Agosto del 2023 En 8/27/2023 a las 5:37 PM, EDDIE PR dijo: que bueno verte por aqui nuevamente rafax. espero que se te haya hecho facil encontrar el foro. cuentame aun sigues con las apuestas deportivas ? saludos. Se me hizo facil encontrar el foro 🤣 .. Respecto a las apuestas no suelo hacerlo tanto como antes. Solo jugadas muy puntuales, este año quizas si he apostado unas ocho a diez combinadas, diria yo que un promedio de una sola apuesta mensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 30 de Agosto del 2023 Share Publicado 30 de Agosto del 2023 Chávez se murió y no vuelve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david0000 Publicado 30 de Agosto del 2023 Share Publicado 30 de Agosto del 2023 hace 11 horas, rafax2 dijo: Se me hizo facil encontrar el foro 🤣 .. Respecto a las apuestas no suelo hacerlo tanto como antes. Solo jugadas muy puntuales, este año quizas si he apostado unas ocho a diez combinadas, diria yo que un promedio de una sola apuesta mensual cuando vuelven los tips de apuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 9 de Septiembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 9 de Septiembre del 2023 En 8/30/2023 a las 6:33 AM, david0000 dijo: cuando vuelven los tips de apuestas? Cuando llueva café en el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 9 de Septiembre del 2023 Share Publicado 9 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, Klash dijo: Cuando llueva café en el campo. Allí in Klash En 8/30/2023 a las 12:33 AM, david0000 dijo: cuando vuelven los tips de apuestas? Che juga saques de esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donald36 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Share Publicado 9 de Septiembre del 2023 47 minutes ago, luisotorius said: Allí in Klash Che juga saques de esquina Luis,deberias postear en el foro una pequeña guia de casillero international,seria una gran aporte,con tantos casilleros que van saliendo,puede que sirva para algunos curiosos en el tema,saludos chicos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 11 de Septiembre del 2023 Share Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 9/9/2023 a las 6:05 PM, Donald36 dijo: Luis,deberias postear en el foro una pequeña guia de casillero international,seria una gran aporte,con tantos casilleros que van saliendo,puede que sirva para algunos curiosos en el tema,saludos chicos Buena idea... Tengo varios x hay que valen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiru Publicado 16 de Septiembre del 2023 Share Publicado 16 de Septiembre del 2023 Y si no es molestia, alguien me puede contar qué pasó con el viejo foro. Supongo algún asunto de pago de dominio o algo al respecto con el alojamiento. Pero no lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) En 9/15/2023 a las 9:28 PM, Quiru dijo: Y si no es molestia, alguien me puede contar qué pasó con el viejo foro. Supongo algún asunto de pago de dominio o algo al respecto con el alojamiento. Pero no lo sé. Murió danay. El dominio se cayó y eso solo lo puede levantar danay o un conocido Editado 18 de Septiembre del 2023 por luisotorius 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiru Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, luisotorius dijo: Murió danay. El dominio se cayó y eso solo lo puede levantar danay o un conocido Perdón por no entender. Eso de "murió" es figurativo o literalmente ha dejado de estar entre nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Septiembre del 2023 Share Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 9/17/2023 a las 10:56 PM, Quiru dijo: Perdón por no entender. Eso de "murió" es figurativo o literalmente ha dejado de estar entre nosotros. Murió amigo es real... Entra a grupo de telegram 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 9/18/2023 a las 2:34 AM, luisotorius dijo: Murió danay. El dominio se cayó y eso solo lo puede levantar danay o un conocido Más bien dirás familiar porque conocidos de internet con lo que se relacionara mucho, nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Septiembre del 2023 Share Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 48 minutos, Klash dijo: Más bien dirás familiar porque conocidos de internet con lo que se relacionara mucho, nada. Pero sabes a lo que va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiru Publicado 20 de Septiembre del 2023 Share Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, luisotorius dijo: Murió amigo es real... Entra a grupo de telegram No sabía nada compa. Gracias por la info. Ahí te dejé unos corazones merecidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 6 de Octubre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 6 de Octubre del 2023 si pongo :ola solo me sugiere 🍫 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusECP Publicado 10 de Octubre del 2023 Share Publicado 10 de Octubre del 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 10 de Octubre del 2023 Share Publicado 10 de Octubre del 2023 hace 7 horas, JesusECP dijo: el tres pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonidas Publicado 12 de Octubre del 2023 Share Publicado 12 de Octubre del 2023 donde esta el chat? y porque no puedo iniciar sesión con mi cuenta antigua @leonidas perdi toda mi reputacion -_- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 23 horas, leonidas dijo: donde esta el chat? y porque no puedo iniciar sesión con mi cuenta antigua @leonidas perdi toda mi reputacion -_- si te registraste con el mismo email de registro que la otra vez contacta a @ leo95jose y te lo restaura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 13 de Octubre del 2023 Share Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Klash dijo: aquí no queremos comunistas, ni patria o muerte y mucho menos esos dialecticos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonidas Publicado 17 de Octubre del 2023 Share Publicado 17 de Octubre del 2023 En 10/13/2023 a las 11:45 AM, Klash dijo: si te registraste con el mismo email de registro que la otra vez contacta a @ leo95jose y te lo restaura Gracias mi estimado Klash nebula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonidas Publicado 17 de Octubre del 2023 Share Publicado 17 de Octubre del 2023 Pa cuando reactivan el chat? extraño las multicuentas de Xerox 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 18 de Octubre del 2023 En 10/17/2023 a las 3:09 AM, leonidas dijo: Pa cuando reactivan el chat? extraño las multicuentas de Xerox 😂 No parece que lo vayan a hacer 😕 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorod69 Publicado 18 de Octubre del 2023 Share Publicado 18 de Octubre del 2023 Hola Buenos dias, saludos entrando al nuevo foro, muchas bendiciones y salud para todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonidas Publicado 18 de Octubre del 2023 Share Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 11 horas, Klash dijo: No parece que lo vayan a hacer 😕 En realidad no se si deben invertir para colocarlo, pero creo que le daría algo de vida al foro, sabemos que cuando el foro estuvo en sus mejores momentos fue una herramienta excelente para atraer y sostener visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas