Jump to content

Di lo que te plazca

Klash

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE
En 8/27/2023 a las 5:37 PM, EDDIE PR dijo:

que bueno verte por aqui nuevamente rafax. espero que se te haya hecho facil encontrar el foro. cuentame aun sigues con las apuestas deportivas ?

saludos.

Se me hizo facil encontrar el foro 🤣 .. Respecto a las apuestas no suelo hacerlo tanto como antes. Solo jugadas muy puntuales, este año quizas si he apostado unas ocho a diez combinadas, diria yo que un promedio de una sola apuesta mensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rafax2 dijo:

Se me hizo facil encontrar el foro 🤣 .. Respecto a las apuestas no suelo hacerlo tanto como antes. Solo jugadas muy puntuales, este año quizas si he apostado unas ocho a diez combinadas, diria yo que un promedio de una sola apuesta mensual

cuando vuelven los tips de apuestas?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
47 minutes ago, luisotorius said:

Allí in Klash

Che juga saques de esquina

Luis,deberias postear en el foro una pequeña guia de casillero international,seria una gran aporte,con tantos casilleros que van saliendo,puede que sirva para algunos curiosos en el tema,saludos chicos

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

En 9/9/2023 a las 6:05 PM, Donald36 dijo:

Luis,deberias postear en el foro una pequeña guia de casillero international,seria una gran aporte,con tantos casilleros que van saliendo,puede que sirva para algunos curiosos en el tema,saludos chicos

Buena idea... Tengo varios x hay que valen la pena.

Enlace al comentario

En 9/15/2023 a las 9:28 PM, Quiru dijo:

Y si no es molestia, alguien me puede contar qué pasó con el viejo foro. Supongo algún asunto de pago de dominio o algo al respecto con el alojamiento. Pero no lo sé.

Murió danay. El dominio se cayó y eso solo lo puede levantar danay o un conocido

Editado por luisotorius
  • Like 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • VIP ULTIMATE
hace 23 horas, leonidas dijo:

donde esta el chat? y porque no puedo iniciar sesión con mi cuenta antigua @leonidas perdi toda mi reputacion -_- 

si te registraste con el mismo email de registro que la otra vez contacta a @ leo95jose  y te lo restaura

XWqWYjm.png

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, Klash dijo:

No parece que  lo vayan a hacer 😕

En realidad no se si deben invertir para colocarlo, pero creo que le daría algo de vida al foro, sabemos que cuando el foro estuvo en sus mejores momentos fue una herramienta excelente para atraer y sostener visitas 

Enlace al comentario