pedrorod69 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Share Publicado 29 de Noviembre del 2023 En 11/2/2023 a las 12:34 PM, EDDIE PR dijo: ola pedro que bueno verte x aqui por lo que veo poco a poco se van uniendo los oldschools nuevamente al foro Si mi hermano, aqui vamos poco a poco, gracias mi hermano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 7 de Diciembre del 2023 Share Publicado 7 de Diciembre del 2023 En 11/26/2023 a las 7:30 PM, Klash dijo: llados es un trucho vendemotos, la casa que tiene no es suya Para cuando el metas 2024 ratooon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Diciembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Diciembre del 2023 hace 20 horas, veimaralex dijo: Para cuando el metas 2024 ratooon. Voy a redactarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusp Publicado 9 de Diciembre del 2023 Share Publicado 9 de Diciembre del 2023 Leyendo reviews en https://elchapuzasinformatico.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 18 de Diciembre del 2023 Share Publicado 18 de Diciembre del 2023 Les adelanto unas felices navidades a todos los del foro-ptc. Que la pasen bien y que el nuevo ano les brinde a todos mucha paz, salud y alegria. 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusECP Publicado 24 de Diciembre del 2023 Share Publicado 24 de Diciembre del 2023 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 27 de Diciembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 27 de Diciembre del 2023 feliz weavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BruceWayne Publicado 28 de Diciembre del 2023 Share Publicado 28 de Diciembre del 2023 feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 4 de Febrero del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 4 de Febrero del 2024 En 12/18/2023 a las 11:37 AM, EDDIE PR dijo: ¿Conoces First BanCorp de Puerto Rico? ¿Es buen banco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 6 de Febrero del 2024 Share Publicado 6 de Febrero del 2024 On 2/4/2024 at 7:07 AM, Klash said: ¿Conoces First BanCorp de Puerto Rico? ¿Es buen banco? hola klash estube revisando y se donde queda. me tomo por sorpresa saber que existia tal banco pues aqui al menos no es un banco reconocido por muchos. aqui los mas activos son banco popular firstbank oriental bank 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SatleonxD2 Publicado 6 de Febrero del 2024 Share Publicado 6 de Febrero del 2024 Que yo esperanzado a ganar $100 si gana Everton al Liverpool jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Febrero del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Febrero del 2024 hace 22 horas, SatleonxD2 dijo: Que yo esperanzado a ganar $100 si gana Everton al Liverpool jajaja Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 11 de Febrero del 2024 Share Publicado 11 de Febrero del 2024 En 2/6/2024 a las 12:10 PM, SatleonxD2 dijo: Que yo esperanzado a ganar $100 si gana Everton al Liverpool jajaja all in amigo all in Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 12 de Febrero del 2024 Share Publicado 12 de Febrero del 2024 alguien vio el superbowl ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 18 de Febrero del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 18 de Febrero del 2024 En 2/11/2024 a las 5:12 PM, luisotorius dijo: all in amigo all in Parece que la apuesta la hizo con el dinero del préstamo que se quedó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Febrero del 2024 Share Publicado 19 de Febrero del 2024 hace 20 horas, Klash dijo: Parece que la apuesta la hizo con el dinero del préstamo que se quedó... Jajajajaja xdxd No pago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Febrero del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Febrero del 2024 hace 3 horas, luisotorius dijo: Jajajajaja xdxd No pago? Míralo por ti mismo: https://foro-ptc.co/profile/597-satleonxd2/?tab=node_feedback_Feedback Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Febrero del 2024 Share Publicado 19 de Febrero del 2024 hace 5 horas, Klash dijo: Míralo por ti mismo: https://foro-ptc.co/profile/597-satleonxd2/?tab=node_feedback_Feedback Si ya ví deberían de ponerle un cartel de que es un trampa como antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 10 de Marzo del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 10 de Marzo del 2024 hace 16 horas, wirossp dijo: una lastima, ingrese al foro por ONBUX en pleno auge de las PTC 😎 y me quede. Por curiosidad ¿sigues ofreciendo el servicio de ebooks? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 11 de Marzo del 2024 Share Publicado 11 de Marzo del 2024 lloren escuálidos 2030 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wirossp Publicado 12 de Marzo del 2024 Share Publicado 12 de Marzo del 2024 En 3/10/2024 a las 3:07 PM, Klash dijo: Por curiosidad ¿sigues ofreciendo el servicio de ebooks? si, deja el enlace por inbox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Marzo del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Marzo del 2024 :ola: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 27 de Marzo del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 27 de Marzo del 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo95jose Publicado 4 de Abril del 2024 Share Publicado 4 de Abril del 2024 Hola al que lo lea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InversionesCR Publicado 5 de Abril del 2024 Share Publicado 5 de Abril del 2024 @ leo95jose si pudieras leer mi mensaje privado te lo agradeceria mucho, recien vuelvo al foro despues de unos meses y me enteré de lo de danny, estoy super apenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas