Jump to content

Di lo que te plazca

Klash

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE
hace 12 horas, leonidas dijo:

En realidad no se si deben invertir para colocarlo, pero creo que le daría algo de vida al foro, sabemos que cuando el foro estuvo en sus mejores momentos fue una herramienta excelente para atraer y sostener visitas 

Ya, estaría bien y yo lo querría, pero tienen un telegram 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que cresca el arbol se necesita sembrar la semilla y ya la semilla esta sembrada, solo falta que poco a poco vaya cayendo lluvia y sol. todo en la vida es un proceso. nose puede pretender que todo salga de cantazo. 

igual pasa cuando creas un canal nuevo de youtube tu no puedes pretender que de la noche a la manana tenges 10,000 seguidores.

• Haha 1
Enlace al comentario

On 10/22/2023 at 2:00 PM, luisotorius said:

el pueltolico y sus indirectas

bueno estamos en di lo que te de la gana.

hace calor. la economia esta mala. guerra en israel y ucrania continua. muchas protestas. la comida, el agua y la luz va en aumento es como si nos quisieran esprimir por gusto. nos quieren empujar ahora los autos electrico uffff y si que dan problemas.

no creo en la politica pues todos roban pero ojala trump gane de nuevo pues al menos que veia una mejoria con el.

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, EDDIE PR dijo:

bueno estamos en di lo que te de la gana.

hace calor. la economia esta mala. guerra en israel y ucrania continua. muchas protestas. la comida, el agua y la luz va en aumento es como si nos quisieran esprimir por gusto. nos quieren empujar ahora los autos electrico uffff y si que dan problemas.

no creo en la politica pues todos roban pero ojala trump gane de nuevo pues al menos que veia una mejoria con el.

Todo es culpa de reggaeton

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • VIP ULTIMATE
hace 48 minutos, OJABS dijo:

La resaca post Black Friday :classic_biggrin: ¿Este año no hay post de metas? Saludos.

Quizás si.

Es que al borrarse el otro foro perdí las metas que tenía puestas porque por una vez no las guarde en documento creyendo que en el foro estarían a salvo...

Si lo hago ya sería de cara a metas 2024 y no a revisar las de 2023.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Klash dijo:

Quizás si.

Es que al borrarse el otro foro perdí las metas que tenía puestas porque por una vez no las guarde en documento creyendo que en el foro estarían a salvo...

Si lo hago ya sería de cara a metas 2024 y no a revisar las de 2023.

Podrían intentar recuperarlo con wayback machine pero supongo que es complicado porque no creo que todos los que comentaron estén registrados en el foro. Volveré a visitar el foro entonces cuando publiques tema de nuevo, ahí nos leemos.

Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 3 horas, OJABS dijo:

Podrían intentar recuperarlo con wayback machine pero supongo que es complicado porque no creo que todos los que comentaron estén registrados en el foro. Volveré a visitar el foro entonces cuando publiques tema de nuevo, ahí nos leemos.

Yo intenté con archive y caché de Google y nada de nada, así que dejé de cumplir metas porque solo recordaba la de los libros, la cual ya tenía más que cumplida. Viendo que hay tan poca gente activa supongo que tocará abrirlo en 1 o 2 semanas y dejarlo hasta el final de enero.

• Sad 1
Enlace al comentario

En 11/25/2023 a las 4:11 PM, Klash dijo:

Yo intenté con archive y caché de Google y nada de nada, así que dejé de cumplir metas porque solo recordaba la de los libros, la cual ya tenía más que cumplida. Viendo que hay tan poca gente activa supongo que tocará abrirlo en 1 o 2 semanas y dejarlo hasta el final de enero.

la unica mete que necesito es triunfar con el curso de llados

Enlace al comentario

hace 16 horas, Klash dijo:

llados es un trucho vendemotos, la casa que tiene no es suya

Pero Klash!!!!!!!!!!!!!!!! amigo que dices al menos no es un mileurista panza.

Dios mío me va a dar un yeyo

pepe-dumb-pepe.gif.cd1a9da7306e43fcfca79570960afd0e.gif

Editado por luisotorius
Enlace al comentario