Jump to content

Di lo que te plazca

Klash

Publicaciones recomendadas

tranquilo luis que los admines estoy seguro que se encargaran de los que esten haciendo multicuentas.

recuerda que estamos tratando de subir este foro nuevo poco a poco.

no va a ser facil pero nesecitamos la cooperacion de todos ok. 

si alguna de las personas originales del foro anterior les han cojido el nombre por favor dejenlo saber ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, EDDIE PR dijo:

cambiando de tema un poco yo no se ustedes pero vaya que calor esta haciendo ultimamente. el sol deberia alejarse un poco.

Pues se dice que ya no estamos en calentamiento global, si no que estamos empezando la Ebullicion global.

Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 1 hora, EDDIE PR dijo:

cambiando de tema un poco yo no se ustedes pero vaya que calor esta haciendo ultimamente. el sol deberia alejarse un poco.

Si hace 1 mes estuvimos en el punto más lejano...

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2023-07-12/sol-afelio-calor-punto-mas-lejano-la-tierra-espacio_3693206/

Enlace al comentario

hace 1 hora, dan00z dijo:

Gemly se hizo Scam 

Era de esperarse aunque fue super fast, imagine que estaria al menos unos dias mas y comenzaria por no procesar los pagos o algo por el estilo.

Cambiando el tema gracias a Los admin y moderadores por el restablecimiento del foro, la verdad no me pasaba mucho como los primeros años pero no dejo nunca de ser una opcion para buscar nuevos metodos de ganar dinero e inversiones y esperemos siga siendo asi.

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
En 8/23/2023 a las 6:31 PM, EDDIE PR dijo:

alguien sabe en que quedo lo de la persona que tania millones en btc y se le olvido la clave y solo le restaba una oportunidad mas de adivinar la clave sino lo perdia todo ?

Le quedan 2 intentos de los 10 permitidos, tiene un equipo de software y hardware trabajando haciendo pruebas en dispositivos IronKey como el que el tiene para su wallet, alli prueban varios vectores de ataque a ver si algun dia pueden quebrar la seguridad.. aunque la empresa que fabrica el dispositivo dijo que si logran hacer algo y publican esto que pueda perjudicar a los demas clientes enfrentaran una demanda.. pero bueno quizas con los 7000 Bitcoins que tiene lo logren y con eso cubran la posible demanda que les haga el fabricante

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario