Jump to content

Super Pay 1$ minimo de pago express en un dia (todos los países).

adriankiskilla

Publicaciones recomendadas

sususu.png.a96d92454552156089faa775ccc466ae.png

El motivo de su éxito es sin duda la buena gestión por parte de 99 Ventures LTD, la estupenda empresa que está detrás y que también es dueña de páginas tan conocidas como Offernation y Rewarding Ways, de las cuales ya he recibido varios pagos desde que estoy registrado. Todas son igual de buenas y recomendables. Funcionando desde el año 2012.

SuperPay es una plataforma que permite a sus usuarios generar ingresos de forma muy fácil a través de sencillas tareas como visualizar vídeos, realizar encuestas, completar ofertas y participar en concursos.

Por cualquier actividad que realices serás recompensado directamente en dólares o en puntos canjeables por dinero real. Sus principales características son las siguientes:

Actividad: Encuestas, tareas, registros, ofertas y concursos.

Gestión: Detrás de esta página se encuentra 99 Ventures LTD, una reputada empresa de negocios online con sede en Londres.

Retiros: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 1$.

Medios de pago: PayPal, Amazon, Skrill y Bitcoin.

Referidos: 1 nivel ilimitado. 25% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados.

Idioma: Inglés, aunque puedes usar cualquier traductor online sin ningún inconveniente.

Países: SuperPay.me acepta usuarios de todos los países, incluidos España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, EE.UU, etc.

Sí, por supuesto que paga. Como he comentado al principio, 99 Ventures LTD es una empresa totalmente legal y fiable que cumple con sus usuarios de forma puntual. De no ser así, no llevaría tantos años en línea con una reputación tan positiva.

Link de referido: https://www.superpay.me/?ref=adriankiskilla

super payyy.png

Editado por adriankiskilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• adriankiskilla changed the title to Super Pay 1$ minimo de pago express en un dia (todos los países).
  • 3 weeks later...
En 11/11/2023 a las 3:22 PM, hcumana dijo:

hola saludos. cual es la frecuencias de las encuestas. o mayormente es por referidos.

Las encuestas son diarias, absolutamente constantes, aparecen con frecuencia cada cierto rato, menos los los fines de semanas que no se porque motivo hay muy pocas, Es más yo suelo hacer solo las de Bitlabs y CPX Research junto a las de Purespectrum porque son las que me funcionan mejor a mi y se me acreditan con mucha fácilidad por lo cual consigo hacerlas casi todas y a pesar de usar solo estas dos empresas, logro hacer un monto de dinero semanal muy significativo que si no sería mucho mayor si utilizara otras más.. luego ya varía de las encuestas que se logren completar y depende de lo que te paguen por cada una, conseguirás ganar más rápido y mayor o menor cantidad de dólares, eso dependiendo. Aún asi trae cuenta trabajarla, ya te digo, hay un día que hago pocas encuestas y con eso ya he obtenido 5 dólares en muy poco tiempo y otros días que me pagan menos y tengo que realizar más cantidad y también le dedico más tiempo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, hcumana dijo:

Perfecto, funcionara para Australia.

Claro porsupuesto que sí, ya verás el funcionamiento de la web, yo poco a poco me salen mejor las encuestas por lo tanto califico a un número mayor que cuando empezé a utilizarla, lo que tienes que hacer es mentir en todo aunque creas que no es lo correcto, porque es lo que buscan estas empresas a gente que les interese de lo contrario no estarán dispuestos a pagarte por esa información. Te dejo estos ejemplos; empleo a jornada completa, estudios que sean universitarios, siempre que si tienes hijos y lo demás es ir adquiriendo experiencia conforme avances en este tema a veces te sacan igualmente. Cuando te pregunten si alguien de tu familia trabaja en algun sector la respuesta es ninguna de las anteriores. Son preguntas que con el paso del tiempo me dado cuenta, he ido aprendiendo estoy seguro que aprenderás con total normalidad, velocidad y sobre todo deberás estar atento a las preguntas trampa. De los errores se aprende y sin fallas en alguna puedes probar otra opción diferente en otra web hermana y así aprovechar esa misma encuesta.

Enlace al comentario

A mi ni siquiera me la ha pedido cuando me registré, vamos no debería de salirte eso, porque en teoría ya no está, pero si sé, que aparecía antes porque lo tenían puesto... al principio de poner la pagina web ... Pues supongo que con que pongas tu número  sin más, que era para verfiicar solo la cuenta y yasta.

Enlace al comentario

hace 2 horas, hcumana dijo:

Imagen de WhatsApp 2023-11-21 a las 17.30.21_abcab7cf.jpg

Pues si he visto eso ya antes, ahora que me acuerdo a mi solo me pidió el correo electrónico y desde ahí lo hice, sin tener que usar el teléfono móvil, que me resulto un poco raro, para una página que tiene este caché, sinceramente, el único inconveniente que yo le veo es que necesitas aprobar tu cuenta de esta forma y que envien un mensaje con un código que a continuación tendras que introducir, básicamente lo mismo que te harían por correo. Chic@s en estos tres sitios web que son de la misma empresa todos superpay - rewardingways y offernation os podeis hacer multicuentas incluido desde la misma IP que no pasa nada, lo dejo como dato, por si algún despistado no recuerda su cuenta, por ejemplo.  Se puede usar todos los paises menos Venezuela, pero te puedes registrar lo que hace que no sea, porque no este admitido, sino que no te llegan encuestas para ese país. Ahora mi pregunta porque no lo has intentado hacer si tienes en tu caso el móvil disponible y has probado aunque sea.. aver que no tienes que usar VPN para ni mucho menos a no ser que seas de Venezuela, también os digo que depende de la página las hay que por hacer estas cosas,  es motivo de que os eliminen la cuenta, os aviso. Responde cuando puedas esto es todo lo que sé, podria ayudarte si de alguna forma no lo consigues o intentarlo yo si no se puedes sería otra opción, la idea hacerte una cuenta que espero que a mi me siguiera apareciendo lo mismo, que sea por correo que por esto se que aquí no te banean pero eso ya si no se pudieses en ninguno de los casos.

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, hcumana dijo:

coloque un nro cualquiera ya solicite 1.45 toca esperar las 8 horas. despues del 3er pago solicitado el cuarto pago es instantaneo.

Ah, que bien, y como has podido aceptar la cuenta sin poner el código ¿?

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, hcumana dijo:

el codigo de confirmación llega al correo

Ah pues nada el número no tiene la menor importancia solo que sin él pues no podrias 🤣

Enhorabuena me alegro muchísimo por tu primer pago, que estes activa como miembro para tu beneficio y lo mejor que no tengas ya ningún incoveniente para registarte.

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, hcumana dijo:

coloque un nro cualquiera ya solicite 1.45 toca esperar las 8 horas. despues del 3er pago solicitado el cuarto pago es instantaneo.

Pues hay algunas bases que cambian por lo que veo, será quizás por tu país de origen, en el mio (soy de españa) no me pidieron lo que a ti y el primer pago me llego en 6 horas luego, sucesivamente en menos tiempo cada vez hasta que normalmente me llegan todos los pagos en menos de media hora, que ya es decir. 

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 25 minutos, hcumana dijo:

ok. entiendo. realmente estoy usando vpn para hacerlas. soy de Venezuela.

Vaya que casualidad tan propia, me alegro más todavía entonces porque es muy importante.

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 30 minutos, hcumana dijo:

como evitas que te saquen de las encuestas. me sacaron como de 7, solo pude hacer 3.

Te puedo dar una serie de consejos, a continuación no se si añadirlos al post, al principio estaba peor que tú. Intenté escribir algo sobre cómo deben de hacerse la encuestas en este tipo de páginas web, porque me estuve informando un poco, después es la misma experiencia más estos pequeños datos por así llamarlo los que me han ayudado a tener mejores resultados a base de ir fallando, lo que si veo que hay gente que le cuesta mucho menos ganar y consigue mucho mas dinero que yo con poco esfuerzo, de todas formas es normal que te saquen de algunas encuestas como a todo el mundo no todas te las darán...

• Amor 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...