Jump to content

Offernation 1$ mínimo de pago express en un día (todos los países).

adriankiskilla

Publicaciones recomendadas

oooooooooooo.thumb.png.e8951818b89692b39d7e0e5de828ccac.png

Offernation es una página que recomiendo porque tiene una tarifa mínima baja ($1), funciona en la mayoría de los países, tiene múltiples formas de ganar dinero y los pagos son rápidos. Caso en cuestión: el mismo día que me inscribí en Offernation, pedí mi primer pago de $2.28 a través de PayPal sin tener que invitar a nadie ni hacer una referencia.. La cosa está en saber calificar bien, para que os saquen del menor número posible de encuestas realizadas, paciencia poco a poco le cogerán el rollo.

Las características más importantes

Descripción: Offernation es parte de 99 Ventures Ltd, una empresa del Reino Unido.

Mi calificación: muy buena  

Pago verificado: Sí.  

Cómo funciona: Hay muchas formas de ganar dinero con Offernation: completando multitud de encuestas, ofertas, invitando amigos y más.

Referencias: Por cada persona que invites, recibirás el 25% de los ingresos que generen. Eso significa que si invitas a un amigo y él responde una encuesta de $1, te dará $0,25 directamente y tu amigo no se verá afectado de ninguna manera.

Pago mínimo: En Offernation, puedes cobrar tarifas a partir de $1.

Método de pago: PayPal

Países aceptados: Todos los países.

Offernation acepta usuarios de todo el mundo. La empresa responsable de gestionar esta página se llama 99 Ventures Ltd y se muestra a continuación. Actualmente pagando a todos sus usuarios en Octubre de 2023 desde el año 2008. Lo mejor de todo es que se paga rápidamente, a mi personalmente este pago me llegó en 6 horas desde que lo solicité, los pagos se intentan hacer entre 2 horas y 8 horas normalmente, la página promete que tu dinero este antes de las 24 horas del mismo día que lo solicitas. Espero que Offernation te ayude a ganar tu primer dólar fácilmente y a partir de ahí puedas ganar cantidades mayores. 😄

Mire: Simplemente regístrese en Offernation y le darán $0,25 como regalo de bienvenida. Una vez que tengas $1, puedes cobrar a través de PayPal. 

Link de referido: https://www.offernation.com/?ref=adriankiskilla

offernation pago.png

paypal pago ON.png Añadir etiqueta

Editado por adriankiskilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• adriankiskilla changed the title to Offernation 1$ mínimo de pago express en un día (todos los países).
  • 3 weeks later...
En 11/11/2023 a las 4:15 PM, hcumana dijo:

Funciona con VPN. que paises tiene disponibles?

Disponible está en todos los países, excepto en Venezuela que únicamente no tienen aceptadas las encuestas. 

Editado por adriankiskilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web