Grissip Publicado 27 de Septiembre del 2023 Share Publicado 27 de Septiembre del 2023 Cashyy es una aplicación que paga por jugar, es decir, paga por descargar ciertos juegos y jugarlos durante X segundos, al pasar la cantidad de segundo abona las monedas estipuladas, si bien mientras más se juega, más segundos son, siempre hay varios juegos para ir descargando e ir variando. El mínimo de cobro son a Paypal $0.3 (2999 monedas), que se consiguen rápidamente si utilizan mi referido. Si se registran con mi referido, automáticamente comienzan con 2699 monedas y con solo un juego llegan al mínimo! Y eso no es todo, además cada usuario que s registre con mi referido recibirá un 25% de las monedas que yo genere y viceversa. Descargar Cashyy Si te interesan más aplicaciones como esta, te dejo el link de otra similar. 1° Pago Cash Giraffe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas